First Strike 1er Pack Map. Black Ops
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
19012011
First Strike 1er Pack Map. Black Ops
Call of Duty: Black Ops. El pack de mapas First Strike tiene su primer tráiler
El primer pack de mapas para Black Ops traerá cinco mapas, su fecha de salida será el día 1 de febrero, para xbox, y 3 de marzo, para PS3 con un precio de 1.200 Microsoft Points.
El DLC incluirá cuatro mapas multijugador, Berlin Wall, Discovery, Stadium y Kowloon, así como un quinto mapa dedicado a la modalidad zombie.
El primer pack de mapas para Black Ops traerá cinco mapas, su fecha de salida será el día 1 de febrero, para xbox, y 3 de marzo, para PS3 con un precio de 1.200 Microsoft Points.
El DLC incluirá cuatro mapas multijugador, Berlin Wall, Discovery, Stadium y Kowloon, así como un quinto mapa dedicado a la modalidad zombie.
Última edición por MANCUSO el Vie 11 Feb - 23:44, editado 1 vez
StandBy- Staff
- en_StandBy
First Strike 1er Pack Map. Black Ops :: Comentarios
Bueno pues para febrero en xbox y me supongo que un mes despues para ps3 nuevos mapas de call of duty black ops
PD: Para mi gusto son la ostia. Ya los quiero
PD: Para mi gusto son la ostia. Ya los quiero
No lo sabia sorry busce un rato y no lo vi asi que decidí ponerlo
buaa deben estar guapos xd a mi no me dejan compralos asin que ya se los pedire a alguien xD
xraider siento decirte que ya los mapas no se pueden pasar de una cuenta a otra play sino te banean
xXRaiiDeR- escribió:quien me los podras pasaR??
cloud95 escribió:xraider siento decirte que ya los mapas no se pueden pasar de una cuenta a otra play sino te banean
no sabia donde ponerlo i no hiba a crear un post xD aer mancuso o maneiro. no puedo aceptar el caln de black ops en gb no se por q me pone esto: Gamertag Editing
GameBattles Community,
Some of you may have recently experienced an issue with your gamertag/PSN being invalid. To resolve this issue, please have your Leader/Co-Leader go to "Edit Roster" and select the correct gamertag. This should remove the purple eligibility icon from the gamertag.
y no se q es xD aer si podeis ayudarme xDD
GameBattles Community,
Some of you may have recently experienced an issue with your gamertag/PSN being invalid. To resolve this issue, please have your Leader/Co-Leader go to "Edit Roster" and select the correct gamertag. This should remove the purple eligibility icon from the gamertag.
y no se q es xD aer si podeis ayudarme xDD
no se porque es, ese mensaje fue de ace tiempo porque fue un problema que tenia la pagina.
3 de marzo el primer pack de mapas para Black Ops. Post principal actualizado