Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

First Strike 1er Pack Map. Black Ops

Ir abajo

19012011

Mensaje 

First Strike 1er Pack Map. Black Ops Empty First Strike 1er Pack Map. Black Ops




Call of Duty: Black Ops. El pack de mapas First Strike tiene su primer tráiler



El primer pack de mapas para Black Ops traerá cinco mapas, su fecha de salida será el día 1 de febrero, para xbox, y 3 de marzo, para PS3 con un precio de 1.200 Microsoft Points.
El DLC incluirá cuatro mapas multijugador, Berlin Wall, Discovery, Stadium y Kowloon, así como un quinto mapa dedicado a la modalidad zombie.



Última edición por MANCUSO el Vie 11 Feb - 23:44, editado 1 vez
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
First Strike 1er Pack Map. Black Ops Gb215-10First Strike 1er Pack Map. Black Ops Miniic17First Strike 1er Pack Map. Black Ops To115-10First Strike 1er Pack Map. Black Ops To115-10First Strike 1er Pack Map. Black Ops To315-10First Strike 1er Pack Map. Black Ops Tgd21510First Strike 1er Pack Map. Black Ops Tgd21510First Strike 1er Pack Map. Black Ops Tgd21510First Strike 1er Pack Map. Black Ops Tgd31510First Strike 1er Pack Map. Black Ops Boa3-210First Strike 1er Pack Map. Black Ops Miniic18First Strike 1er Pack Map. Black Ops 3cg-2810First Strike 1er Pack Map. Black Ops Miniic16First Strike 1er Pack Map. Black Ops Miniic10First Strike 1er Pack Map. Black Ops Miniic10First Strike 1er Pack Map. Black Ops Miniic20First Strike 1er Pack Map. Black Ops Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

First Strike 1er Pack Map. Black Ops :: Comentarios

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Miér 19 Ene - 1:37 por Oo_MANIAKO_oO

joder ya salen los mapas si ace na k esta el juego, todavia no me conosco estos del todo i ya sacan otros Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

DarthVader

Mensaje Dom 30 Ene - 5:57 por DarthVader

Bueno pues para febrero en xbox y me supongo que un mes despues para ps3 nuevos mapas de call of duty black ops

PD: Para mi gusto son la ostia. Ya los quiero Very Happy cheers

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Dom 30 Ene - 6:09 por cloud95

ya uvo un post creo cn esa info

Volver arriba Ir abajo

DarthVader

Mensaje Dom 30 Ene - 6:10 por DarthVader

No lo sabia sorry busce un rato y no lo vi asi que decidí ponerlo

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Dom 30 Ene - 13:21 por xXRaiiDeR-

buaa deben estar guapos xd a mi no me dejan compralos asin que ya se los pedire a alguien xD

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Dom 30 Ene - 22:29 por cloud95

xraider siento decirte que ya los mapas no se pueden pasar de una cuenta a otra play sino te banean

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 30 Ene - 22:38 por StandBy

Tema ya abierto. Post movido Arrow

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 31 Ene - 0:05 por xXRaiiDeR-

quien me los podras pasaR??

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 31 Ene - 6:16 por StandBy

xXRaiiDeR- escribió:quien me los podras pasaR??
cloud95 escribió:xraider siento decirte que ya los mapas no se pueden pasar de una cuenta a otra play sino te banean

Volver arriba Ir abajo

mangant

Mensaje Jue 3 Feb - 8:43 por mangant

no sabia donde ponerlo i no hiba a crear un post xD aer mancuso o maneiro. no puedo aceptar el caln de black ops en gb no se por q me pone esto: Gamertag Editing

GameBattles Community,

Some of you may have recently experienced an issue with your gamertag/PSN being invalid. To resolve this issue, please have your Leader/Co-Leader go to "Edit Roster" and select the correct gamertag. This should remove the purple eligibility icon from the gamertag.

y no se q es xD aer si podeis ayudarme xDD

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Jue 3 Feb - 8:48 por xMaNeiRo

no se porque es, ese mensaje fue de ace tiempo porque fue un problema que tenia la pagina.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 11 Feb - 23:45 por StandBy

3 de marzo el primer pack de mapas para Black Ops. Post principal actualizado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.