Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno de los 3 Cascos

20122010

Mensaje 

Uno de los 3 Cascos Empty Uno de los 3 Cascos

Bueno gente posiblemente me pille uno de estos 3 cascos para la ps3 y no se cual es mejor o mas rentable:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071518

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071519

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?navCount=0&navAction=jump&isProduct=true&productId=A1976156

Sinceramente pienso que el ultimo es el mejor en relacion calidad-precio

vecindario93
vecindario93
Staff
Staff

PSN ID Vecin93
Xbox GT BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Uno de los 3 Cascos Boa1-210Uno de los 3 Cascos Miniic17Uno de los 3 Cascos To115-10Uno de los 3 Cascos To115-10Uno de los 3 Cascos To215-10Uno de los 3 Cascos To315-10Uno de los 3 Cascos To315-10Uno de los 3 Cascos Tgd21510Uno de los 3 Cascos Tgd21510Uno de los 3 Cascos Tgd21510Uno de los 3 Cascos Tgd31510Uno de los 3 Cascos Miniic10Uno de los 3 Cascos Miniic10Uno de los 3 Cascos Co15-210Uno de los 3 Cascos Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

Uno de los 3 Cascos :: Comentarios

Mensaje Lun 20 Dic - 2:37 por SeviLLaNo-_-17

Buenas vecin , No conozco la marca tritton pero te doy mi opinion.

para comprarte esos tritton , por 180 € o 160 € ( la edicion de black ops , veo que solo pagas marca y publicidad ).

Te doy mis consejos , Los Sharkoon X-Tactic la nueva version , sale por unos 120 € con gastos de envio . Te sale mas rentable . que los Tritton y te aseguro que en Black ops te vas salir igual. ( Eso si , los sharkoons son mas sensibles ).

Para mi Si tuviera que elegir , para gastarte 180 € en los tritton te compras los Astros a30 por 230 €. que esos te van a durar practicamente hasta que te jubiles.

y Por si no quieres gastarte tanta pasta , estos estan muy pero que muy bien es mas , estoy planteando pillarmelos yo tambien.

Son unos SteelSeries , una marca muy muy querida por los mayores gamers de EU y USA.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1208/name/auriculares+steelseries+5h++usb+v2

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 20 Dic - 3:58 por BoA_RAMBO_10

mi opinion es que para este juego no vale la `pena que te gastes un paston vecin,guarda para cuando no haya.....

StandBy

Mensaje Lun 20 Dic - 5:19 por StandBy

vecin yo estoy con rambo, pero si quieres unos cascos, los terceros estan muy bien e incluso mejores q los sharkoon, pero buscalo q no vaya con la marca del BO q son mas baratos sin la marca, pero q sean 5.1

vecindario93

Mensaje Lun 20 Dic - 7:49 por vecindario93

es que no los encuentro

Oo_Dalila_oO

Mensaje Lun 20 Dic - 8:09 por Oo_Dalila_oO

totalmente deacuerdo con rambo,quizas te sobra el dinero,pero desde luego comprar unos cascos de 150 o 170.........

vecindario93

Mensaje Mar 21 Dic - 0:29 por vecindario93

Nono xD que me llegaron casi 2500€ de beca y voy a disfrutar un poco xD x 1 vez que tengo dinero xD

xSuiiCidA

Mensaje Mar 21 Dic - 1:16 por xSuiiCidA

BoA_RAMBO_10 escribió:mi opinion es que para este juego no vale la `pena que te gastes un paston vecin,guarda para cuando no haya.....

Yo pensava comprarme los sharkon pero prefiero una bici!! para que me de el aire i peine mi pelo I love you

vecindario93

Mensaje Vie 24 Dic - 2:45 por vecindario93

yo es que bici ya tengo xDDD

donvitomafia

Mensaje Vie 24 Dic - 3:27 por donvitomafia

Pillate los Tritton pero no los de 150 sino los de 170 que es 5.1 verdadero, no emulado

guerrillero86

Mensaje Vie 24 Dic - 10:12 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Pillate los Tritton pero no los de 150 sino los de 170 que es 5.1 verdadero, no emulado

+10

pero no te cojas la version de COD que es mas cara vecin

vecindario93

Mensaje Vie 24 Dic - 21:46 por vecindario93

Pero no los encuentro mas baratos que en el corte ingles que son los verdaderos los no emulados, aunque me da igual cual me regalen como si son los estereos

donvitomafia

Mensaje Sáb 25 Dic - 4:40 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
donvitomafia escribió:Pillate los Tritton pero no los de 150 sino los de 170 que es 5.1 verdadero, no emulado

+10

pero no te cojas la version de COD que es mas cara vecin

No no los del Blak ops ni Loko es que aunque valieran 10 o 20 euros menos Razz si pusiera Crysis 2 aun I love you

xSuiiCidA

Mensaje Lun 27 Dic - 9:07 por xSuiiCidA

Me han regalado los sharkoon!!!! los acabo de pedir hoy para cuando mas o menos me lo traeeeen??

cloud95

Mensaje Lun 27 Dic - 9:35 por cloud95

yo tambien estoi buscando unos cascos buenos para estos reyes me podrias aconsejar alguno que no se pasen de los 200euros? gracias brothers Very Happy

xSuiiCidA

Mensaje Lun 27 Dic - 12:53 por xSuiiCidA

200€ clavados si quieres los mejores del mercado astro a40 miralo por google o sino sharkoon tritton etc...

cloud95

Mensaje Mar 28 Dic - 1:42 por cloud95

pero los astro tengo que pedirlo de internet no?

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 28 Dic - 2:02 por xXRaiiDeR-

la questin es gastar no vecin pues gastatelos en un pago para el clan o es mas me lo envias por correo

bueno pero veo que es una tonteria gastarse el dinero pork los sharkon en este juego no valen para nada...

pero haz lo que quieras como dice kratos(reviento al friki que los lleve = )xD

vecindario93

Mensaje Mar 28 Dic - 21:56 por vecindario93

No valen para el que no los sabe utilizar...

xSuiiCidA

Mensaje Miér 29 Dic - 1:17 por xSuiiCidA

Ennnn mis manos I love you duales sniper

Mensaje  por Contenido patrocinado