Cascos Astro A40
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
17082010
Cascos Astro A40
Bueno, abro este POST, porque he estado "Husmeando" por Internet si había algunos cascos que superaran en Calidad a los Sharkoon X-tatic que tanto conocéis, pues bien, aquí os dejo la WEB de los "Cascos Astro A40":
http://www.astrogaming.com/products/detail/52/MLG-Headset/
Como podéis observar, superan, por lo menos en precio, a los antes mencionados, dejando claro, que si valen más, será porque son mejores, pero, ¿QUE TIENEN MEJOR?
Aver si alguien les puede echar un ojo y sacarme esa "Espinita"!
http://www.astrogaming.com/products/detail/52/MLG-Headset/
Como podéis observar, superan, por lo menos en precio, a los antes mencionados, dejando claro, que si valen más, será porque son mejores, pero, ¿QUE TIENEN MEJOR?
Aver si alguien les puede echar un ojo y sacarme esa "Espinita"!
JuLi090_- Brother lvl 9
Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Cascos Astro A40 :: Comentarios
Yo hablé hace poco con uno de Pain despues de jugar un reto contra ellos y tenia los cascos, escuchaban el ninja normalmente y los unico que mejora son la calidad y que son mas ligeros creo
Solo los venden en Estados Unidos, aunque en Reino Unido hay una distribuidora que los vende. Los puedes pillar en la misma WEB que he puesto en la primera respuesta del POST y valen, unos 180-220 € aunque no entiendo algunos precios y cosas de la WEB...
Valee mercii a si saves alguien busko dos juegos del call of duty el 4 y el 5 pero ediccion coleccionista
Xx_Fenomeno02_xX escribió:es una barbaridad la verdad....
el precio o los cascos en si¿?
Ahi lo puso julio 180 o 200 euros eso es mucho!!Xx_Fenomeno02_xX escribió:el precio guerillero...
AbelillO_18_ escribió:Ahi lo puso julio 180 o 200 euros eso es mucho!!Xx_Fenomeno02_xX escribió:el precio guerillero...
no si fenomeno ya sabia el precio abelillo, me lo pone por esto:
guerrillero86 escribió:Xx_Fenomeno02_xX escribió:es una barbaridad la verdad....
el precio o los cascos en si¿?
si abello digo por eso esk hoy en dia gastarme 220 en la situacion en la k estoy no me lo puedo permiir la verdad no pork vaya mal sino pork kn esos 220 euros puedo comprarme as cosas kom o ropa,etc..
Mae mia ai los clanes a un lao i otro todos con los astro mae mia i todos la misma conexion eso molaria mas joder i si te insultan te levantas i le das por culo al otro... hahahahaha pero ai se ve k no van niñatos van gente professional nada mas si fuese BoA i BoA* arrasariamos kon los mataos esos.... hahahaha o no?
Bueno jo me levanto y le diria ara si ke te voy a dar kikos uff ke ganas me gustaria pillar a uno de esos te lo juro!!!
Pero aver kien se gasta 200 euros en unos cascos porke jo prefiero ropa o otra cosa!!
me parece k abel y yo nos entenderiamos la verdad jajaja yo pienso lo mismo k tu.
Aver, si no me compro "Cascos" ya sean los Sharkoon o los Astro, es porque prefiero gastármelo en otra cosas, ya que me sigue pareciendo una barbaridad gastarse 100 € en unos cascos, pero por otra parte, es algo que me tocará comprarme a la larga para "Mejorar"...
claro claro estoy kntigo julito pero viendo komo estan las cosas no puedo pedir a mis padre 200 euros sino k tngo k ahorrar eso implica fuera caprixos ya sea ropa,cine,no pasasrse en irse a las discotecas,etc... otra cosa es conseguir curro imposible tngo 17 estudio y por las tardes a partir de septiembre entreno.. asi k... algun dia yo tambien conseguire tner unos sharkon o unos astro pero por aora me es una barbaridad gastarme 200 euros...
k kiere decir eso rayo???Darkray0 escribió:He leido que en Xbox 7.1 y en Play 3 5.1
Página 1 de 2. • 1, 2