Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Extreme TGD ByD

24122010

Mensaje 

Torneo Extreme TGD ByD Empty Torneo Extreme TGD ByD

Torneo Extreme TGD ByD Callextreme-23c7cd0
Torneo buscar y destruir extremo para el Call Of Duty: Black Ops en TGD para la plataforma de PS3.

Estructura prevista del torneo:

- Torneo con fase de liguilla y posteriores eliminatorias
- Será creado inicialmente para 16 clanes, que se dividirán en 4 grupos
- De cada grupo clasifican a eliminatorias los 2 primeros

Detalles:

Otras Normas:

via | TGD

StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Torneo Extreme TGD ByD Gb215-10Torneo Extreme TGD ByD Miniic17Torneo Extreme TGD ByD To115-10Torneo Extreme TGD ByD To115-10Torneo Extreme TGD ByD To315-10Torneo Extreme TGD ByD Tgd21510Torneo Extreme TGD ByD Tgd21510Torneo Extreme TGD ByD Tgd21510Torneo Extreme TGD ByD Tgd31510Torneo Extreme TGD ByD Boa3-210Torneo Extreme TGD ByD Miniic18Torneo Extreme TGD ByD 3cg-2810Torneo Extreme TGD ByD Miniic16Torneo Extreme TGD ByD Miniic10Torneo Extreme TGD ByD Miniic10Torneo Extreme TGD ByD Miniic20Torneo Extreme TGD ByD Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Torneo Extreme TGD ByD :: Comentarios

StandBy

Mensaje Vie 24 Dic - 4:51 por StandBy

BoA Assault participará en el torneo, solo deciros que hay gente que todavia no está apuntado en TGD.

*No se si me olvido de alguien mas pero creo q machine y cracker tienen que solicitar el ingreso al clan.
Teneis que registraros en www.tugrandesafio.com e iniciar sesion, y luego ir a este link http://tugrandesafio.com/index.php?accion=default_mis_juegos
En uno de los recuadros que estaran centrados en la pantalla con el logo de Playstation y que tiene de nombre "Plasytation Network ID" Teneis que poner vuestra ID, con la que vais a jugar en los retos y luego hacer click a "Guardar Perfiles generales" volverá a la misma pagina y teneis que bajar un poco buscando un recuadro pequeño llamado "Unirme a un clan existente" y le dais click. Teneis que seleccionar el juego, el tipo de clan es Equipo y en la lista de clanes buscar Brothers of Assault. Por ultimo enviar la solicitud.
Me avisais por aqui y os acepto la solicitud...
Cuando este aceptada teneis que aceptar la inscripcion al torneo en este link http://www.tugrandesafio.com/cod7-torneo-inscripciones-119.html

Todos teneis que comprobar vuestra inscripcion al torneo.
Iniciar la sesion en tugrandesafio.com y luego ir a este link http://www.tugrandesafio.com/cod7-torneo-inscripciones-119.html
Habran dos recuadros en azul o verde; uno de ellos dice: "Su clan Brothers of Assault ya se encuentra inscrito en el torneo
", y el otro tiene que decir "Ya ha confirmado su inscripcion al torneo con el clan Brothers of Assault
". Si este ultimo no os aparece teneis que aceptar la inscripcion al torneo o no podreis jugar.

salu2 y cualquier duda sobre este tema postear aqui.

vecindario93

Mensaje Vie 24 Dic - 22:15 por vecindario93

Tiene que estar wapo el torneo eehh

StandBy

Mensaje Sáb 1 Ene - 0:14 por StandBy

Bueno chavales ya estan hechos los grupos, estamos en el grupo 1 con DARK, la Elite y AD.
Machine tienes q aceptar la inscripcion al torneo, explicacion mas arriba.
Maneiro y karlos decidle a cracker q se pase, q tiene q enviar la solicitud al clan y q avise cuando lo haga, una vez enviada aceptala maneiro y despues de aceptada tienes q decirle q ha de aceptar la inscripcion al torneo, la explicacion esta mas arriba.
Si machin o cracker no hacen lo q os he dicho de a aqui a cuatro dias no podeis participar en el torneo. Asi q ya sabeis y los demas avisadlos.
Por cierto mangant, como es ByD ya sabes q estas inscripto, solo qda en tus manos qerer o no participar. salu2

mangant

Mensaje Dom 2 Ene - 3:46 por mangant

yo estoy dentro ya

StandBy

Mensaje Lun 17 Ene - 6:56 por StandBy

donvito tienes q confirmar la inscripcion al torneo.
aceptalo en ambos enlaces y por favor, haber si t quedas con un solo nick de una vez Wink
http://tugrandesafio.com/cod7-torneo-inscripciones-120.html
http://tugrandesafio.com/cod7-torneo-inscripciones-119.html

StandBy

Mensaje Dom 6 Feb - 12:01 por StandBy

Clasificados primeros de grupo, por delante de LE, y despues de unos cuantos retos de este torneo que tenia mala pinta, ya que estabamos en un grupo dificil (LE, AD, DARK, BoA), ya estamos en semifinales. Estar atentos al calendario de RETOS que pronto os pondre el dia y la hora para el reto.
Probablemente sea el viernes a las 22:00. ya os lo confirmare Wink

Torneo Extreme TGD ByD 1-2545dce

xHEREDiA-

Mensaje Dom 6 Feb - 13:33 por xHEREDiA-

A darle caña a CLN chavaless!!! enhorabuena y mucha suerte!

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 7 Feb - 7:29 por TrAnKoN_93

Mucha suerte y ganarles Smile

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 8 Feb - 4:32 por xXRaiiDeR-

Eso porque ya que los dias que son los retos mayoritariamente no puedo aver si puedo jugar alguno...

StandBy

Mensaje Miér 23 Feb - 23:00 por StandBy

chavales la final vs la Elite es este lunes proximo a las 22:00 ir reservando el dia en vuestras agendas What a Face
ya publicare el reto unos dias antes en el apartado de retos. slu2

alexei1585

Mensaje Jue 24 Feb - 8:12 por alexei1585

trabajo de tarde asi ke yegare alas 21:50

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Vie 25 Feb - 6:04 por Oo_MANIAKO_oO

yo no podre travajo Evil or Very Mad

StandBy

Mensaje Miér 9 Mar - 4:57 por StandBy

Y aunque derrotamos a DARK, AD, CLN, ARI e incluso empatamos a LE en la primera fase; la final del ByD Extremo no la pudimos conseguir, tambien hay q decir q se jugo muy mal y nada q ver con el nivel q es mas normal entre nosotros. Un mal dia lo puede tener cualquiera, pero ser subcampeones por encima de SdC, Bui3, etc. no nos lo quita nadie.

felicidades chavales. Esta semana se actualizara el Hall of Fame con los jugadores participantes del torneo y ademas se incluiran los logros individuales y del 2v2 q habeis propuesto en el tema de Hall of Fame. salu2

Os dejo el Userbar del torneo hecho por TGD para campeones y subcampeones.
Torneo Extreme TGD ByD Boextremewarsubcampeon

via | TGD

Mensaje  por Contenido patrocinado