Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo LVP 250€

26082014

Mensaje 

Torneo LVP 250€ Empty Torneo LVP 250€

Bueno chicos pues como sabeis esta semana hay un torneo de lvp en el que hay que jugar minimo una odc y 5 reto, como belin esta de vacacione (otra vez xd) necesitamos un PUP, BoAArms me comentaron que ellos preferian entrenar (entendible xk hace mucho que no tienen un equipo). Creemos que el unico que cumple el requisito de nivel y compromiso para jugar este torneo es alfon ex-arms. Hay muchas probablilidades de que jugemos con el ya que no hay mucha gente con la que nos veamos campeones si no es con el.
Quisiera sabes que os parece.

PD: Hablar con los de la LVP para lo de la OC$ que no han dado el dinero y van ya mas de 3 meses y estan pagando otras cosas antes como el dinero a los de la DDH y a nosotros nada, tambien hable con los coleguitas d ps3 que ganaros y a ellos tampoco les han dado nada todavia.

Un saludo. #LetsgoBoA
Idaanieel
Idaanieel
Brother lvl 2
Brother lvl 2

Compartir este artículo en : reddit

Torneo LVP 250€ :: Comentarios

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 26 Ago - 3:56 por Oo_Dalila_oO

vamos de verdad que yo flipo con vosotros,si el otro solo estaba de acuerdo con ciertos comentarios hacia vosotros con lo del baneo, el alfon directamente os echo mierda encima,parece que no tengais un minimo de principios

Idaanieel

Mensaje Mar 26 Ago - 4:06 por Idaanieel

De su equipo solo fue el rueska el que hecho mierda el y yo estabamos picados por que yo os estaba defendiendo de cuando se fue pero me pidio perdon y tal, pero de verdad que yo prefiero a otro pero no nos convence nadie solo un par de arms pero ellos no quieren y yo quiero ganar no hay mas para coger Sad

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 26 Ago - 4:09 por Oo_Dalila_oO

me vas a negar que el no echo mierda hacia BoA con lo del baneo? vamos daniel que aqui no somos tontos

vecindario93

Mensaje Mar 26 Ago - 4:29 por vecindario93

Yo posiblemente participe con un equipo con el que hablé con Mancuso que ya he hablado con el por el tema de Assault y ya Daniel  y compañía los conoce. Son: Muyayo, Algomgon, Pelusa-x y Yo.

An Unlimited Fighting

StandBy

Mensaje Mar 26 Ago - 7:04 por StandBy

Primero decir que me parece muy curioso lo mucho que dura la gente en un equipo Wink

Segundo, mi opinion es que si no sois 4 porq uno de boa aun esta de vacaciones y os hace falta un pickup que lo pilleis, pero que sea otro, alfon no. El ya paso por BoA se fue de malas maneras y no creo que esto sea una ong para dar oportunidades a gente q se hace llamar madura y se comporta en sentido opuesto.
Hay que tener principios, que no somos crios. Te insulta nos echa mierda y luego con un "perdona" esta todo olvidado???

Eso no es asi. Yo me senti ofendido cuando le dijo a daniel "un personaje como tu", porq todos somos boa, si te pide perdon al menos deberia pensar en que tu no perteneces a un equipo cualquiera de colegas, aqui todos somos una familia y no porque tu pases del tema esta todo olvidado, hay que ser dueño de lo que se hace y dice.

Por mi parte buscar a otro y si no lo hay, esperar al otro compañero de boa vuelva.

Por otra parte, vecindario esta buscando, mirando o entrenando para volver a activar assault. Por mi perfecto.

Los demas podeis opinar sobre los dos temas.

Idaanieel

Mensaje Mar 26 Ago - 7:43 por Idaanieel

Lo entiendo pero es solo p up no le vamos a fichar ni nada de eso, pero necesitamos un p up urgente con nivel, pense que alguno de arms nos ayudaria ya que se lo pregunte y me dijeron todos que si pero elec quiere jugar con su equipo gb que ta,bien lo entiendo ya que lleva mucho sin jugar y entrenar con su equipo y tal, pues nose darme solucciones porq belin no puede jugarlo llega el 31.

jorge_99gr

Mensaje Mar 26 Ago - 7:58 por jorge_99gr

El torneo lo vamos a querer jugar si o si, Alfon ya nos pidio perdon y no es ningun fichaje ni nada, es solo para jugar ese torneo y fuera. Si no hay mas gente para jugar, yo no voy a jugar con alguien que no sabe jugar bien, porque yo quiero ganar el dinero (ya que no pude ganar el torneo de la FC, ahora quiero ganar esto al menos) por lo tanto tendremos que jugar con alguien que tenga manos y poder ganar esta odc.

Oo_Dalila_oO

Mensaje Mar 26 Ago - 8:05 por Oo_Dalila_oO

vamos a ver,da igual que sea un fichaje o no,como dijo stanby,aqui tenemos unos principios,lo que no es normal es que haya soltao toda la mierda que solto y venga ahora a jugar con BoA,que os haya pedido perdon a vosotros me parece muy bien,pero aqui no ha venido a decir nada,y lo repito,cuando dicen algo de BoA no es solo a vosotros,yo tambien soy BoA y funde BoA,que vamos aqui parece que seamos tontos

jorge_99gr

Mensaje Mar 26 Ago - 8:10 por jorge_99gr

Ok

DeeJaaY-_

Mensaje Mar 26 Ago - 10:37 por DeeJaaY-_

yo juego con ustedes dejense de alfon y pollas que ese solo quiere money y es un manco, venga se acabo el tema

StandBy

Mensaje Mar 26 Ago - 23:04 por StandBy

Me parece perfecto que sea un BoA de Arms* el q os sirva de pickup.

La gente debería aprender que BoA siempre estará por aquí compitiendo y que siempre apoyamos a nuestros jugadores y amigos con todo lo que esta en nuestras manos. La gente debería saber esto y pensárselo dos veces antes de decir nada en contra de nadie, mas adelante te puedes ver volver a intentar formar parte de este grupo de gente de puta madre y no sera tan facil si se empieza mal.

Por otra parte, lo del premio de la OC4 ya nos hemos puesto en contacto con ellos para solucionarlo, en cuanto nos den una respuesta os la decimos por aquí, si algún equipo le hace falta dinero para alguna inscripción de torneo avisar con tiempo para solicitarlo Wink

Idaanieel

Mensaje Lun 1 Sep - 10:46 por Idaanieel

Campeones del torneo chavales

StandBy

Mensaje Lun 1 Sep - 23:40 por StandBy

Enhorabuena, y jugando con un BoA como pickup como tiene que ser. Very Happy

A seguir asi duales

xLeGiooN

Mensaje Mar 2 Sep - 1:18 por xLeGiooN

Gracias por el apoyo Brothers! win win

vecindario93

Mensaje Mar 2 Sep - 1:32 por vecindario93

Buena Gente

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 10 Sep - 5:37 por BoA_RAMBO_10

enhorabuena chavales !!!!! Por lo visto sois los putos amos de este juego ,seguir asi makinas duales win

Idaanieel

Mensaje Mar 23 Sep - 1:10 por Idaanieel

Graciass rambo a ver si te pasas mas por ps4 Wink

eDuuu92

Mensaje Jue 9 Oct - 2:05 por eDuuu92

Aun siguen sin pagarnos los de la LVP... y podemos seguir asi casi dos meses mas..

David_

Mensaje Sáb 11 Oct - 22:22 por David_

eDuuu92 escribió:Aun siguen sin pagarnos los de la LVP... y podemos seguir asi casi dos meses mas..
Eso es porque para declararlo entre otras cosas, se hacen los pagos cada 3 o 6 meses. Cuando fue el ultimo pago de la lvp, cual fue la fecha?, desde ese dia contar 3 o 6 meses

Mensaje  por Contenido patrocinado