Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Será de Pago muy pronto

Ir abajo

05012011

Mensaje 

Call of Duty: Será de Pago muy pronto Empty Call of Duty: Será de Pago muy pronto




Se estima que en los próximos tres meses Activision haría dicho anuncio.
Call of Duty: Será de Pago muy pronto Call-of-duty-logo-aff41e

Son muchos los rumores sobre una hipotética suscripción de pago para el multijugador de Call of Duty, algo que Activision ha desmentido en los últimos tiempos pero que los analistas ven como una posibilidad bastante real que bien podría suceder antes de lo previsto.

La firma de analistas Wedbush Securities insiste en un modelo de pago para el multijugador online de Call of Duty, y así lo ha señalado en su último boletín de este mes de enero:
Activision sigue siendo una de las primeras elecciones debido al potencial de la compañía para crear y sacar beneficio económico de un segundo nivel de juego multijugador online para la franquicia Call of Duty


Wedbush Securities:
Esperamos que esto ocurra durante el primer trimestre del 2011


La propia Activision ya había asegurado durante varias ocasiones en el último trimestre del año pasado que no cobrarían por jugar al multijugador de su franquicia Call of Duty, pero parece que no es del todo cierto.

via | 3djuegos
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Call of Duty: Será de Pago muy pronto Gb215-10Call of Duty: Será de Pago muy pronto Miniic17Call of Duty: Será de Pago muy pronto To115-10Call of Duty: Será de Pago muy pronto To115-10Call of Duty: Será de Pago muy pronto To315-10Call of Duty: Será de Pago muy pronto Tgd21510Call of Duty: Será de Pago muy pronto Tgd21510Call of Duty: Será de Pago muy pronto Tgd21510Call of Duty: Será de Pago muy pronto Tgd31510Call of Duty: Será de Pago muy pronto Boa3-210Call of Duty: Será de Pago muy pronto Miniic18Call of Duty: Será de Pago muy pronto 3cg-2810Call of Duty: Será de Pago muy pronto Miniic16Call of Duty: Será de Pago muy pronto Miniic10Call of Duty: Será de Pago muy pronto Miniic10Call of Duty: Será de Pago muy pronto Miniic20Call of Duty: Será de Pago muy pronto Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Será de Pago muy pronto :: Comentarios

xMaNeiRo

Mensaje Jue 6 Ene - 0:10 por xMaNeiRo

lo q faltaba que nos agan pagar por un juego con fallos por todos lados, y no lo dicen despues de jugar un reto a camara lenta hay que joderse

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Jue 6 Ene - 0:28 por SpaaRtaN

en Xbox se paga y no hay tanto niñato suerto como en PS3, alomejor si ponen el call de pago pasara lo mismo xD pero sigue sin gustarme lo de pagar.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 6 Ene - 1:35 por StandBy

en xbox se paga, pero todo el online de xbox incluido las demos que te descargas. y el BO tiene los mismos fallos que en PS3 e incluso no existen servidores dedicados, asi que tambien hay los mismos problemas en las conexiones...
lo q yo me pregunto, es q si en el caso de ponerlo de pago habran servidores dedicados¿¿

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Jue 6 Ene - 1:42 por terek

madre mia como dice maneiro, acen pagar x este juego q esta lleno de fallos?? vaya gente esq yo creo q aora se estan centrando mas en ganar dinero q en solucionar los problemas (como los politicos jajajaj) weno pues yo de momnto n se cuanto abra q pagar pero si esto es verda me temo q me tendre q despedir d vosotros en el cod.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 7 Ene - 3:04 por donvitomafia

MANCUSO escribió:en xbox se paga, pero todo el online de xbox incluido las demos que te descargas. y el BO tiene los mismos fallos que en PS3 e incluso no existen servidores dedicados, asi que tambien hay los mismos problemas en las conexiones...
lo q yo me pregunto, es q si en el caso de ponerlo de pago habran servidores dedicados¿¿

MANCUSO te lo dice uno que ha jugado en la version de PC con servers dedicados y la gente esta hasta los cojones el juego tiene Lagging por culpa de que esta optimizado como el culo la tasa de frames baja cada dos por tres y por debajo de 30 y eso es injugable con lo cual aunque haya mas o menos buena linea el juego genera LAG por el motor grafico.


Solo digo Killzone 3!, Felices fiestas a todos! I love you

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Vie 7 Ene - 7:32 por SpaaRtaN

Ya pero si el Lag dices que es por el motor grafico .. entonces para jugar con server tiene que haver malos graficos? el Recistance era con server dedicado y los graficos eran peores que el de la gameboy.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 8 Ene - 3:12 por donvitomafia

AniKiiLaDoR escribió:Ya pero si el Lag dices que es por el motor grafico .. entonces para jugar con server tiene que haver malos graficos? el Recistance era con server dedicado y los graficos eran peores que el de la gameboy.

No, quiero decir que este Cod es una mierda y al haber bajones de framerate es como si hubiera LAG porque cuando ha ti te pega un bajon al que te esta disparando le puede ir normal en ese momento y tu ni le ves, aunque el juego tenga servers dedicados y tengas buena linea

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Sáb 8 Ene - 3:17 por alexei1585

si ai ke pagar x eso arreglaos van conmigo. pagar x jugar a esta bazofia seria como pagar xke te peten el ogete y ami personalmente no me va, ai juegos ke no necesitan cobrar x jugar bien y el k3 es la prueba.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.