GT5. Nueva aplicación Gratis.
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
19012011
GT5. Nueva aplicación Gratis.
Gran Turismo Anywhere, la nueva aplicación para GT5 llegará el 18 de febrero.
Gran Turismo Anywhere, es la nueva opción que dejará a los usuarios de GT5 controlar las carreras lejos de su PS3; esta nueva opción podría estar disponible a principios de febrero. Así, el propio Kazunori Yamauchi ha dejado caer en Twitter que pronto los jugadores podrán usar un navegador de internet, ya sea en un ordenador o en su móvil, para dirigir carreras como jefe de equipo.
Para que Gran Turismo Anywhere funcione, el usuario tendrá que dejar su PS3 en marcha y conectada a la red.
Más sobre GRAN TURISMO 5
Gran Turismo Anywhere, es la nueva opción que dejará a los usuarios de GT5 controlar las carreras lejos de su PS3; esta nueva opción podría estar disponible a principios de febrero. Así, el propio Kazunori Yamauchi ha dejado caer en Twitter que pronto los jugadores podrán usar un navegador de internet, ya sea en un ordenador o en su móvil, para dirigir carreras como jefe de equipo.
Para que Gran Turismo Anywhere funcione, el usuario tendrá que dejar su PS3 en marcha y conectada a la red.
Más sobre GRAN TURISMO 5
Última edición por MANCUSO el Jue 17 Feb - 23:26, editado 2 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
GT5. Nueva aplicación Gratis. :: Comentarios
mañana mediante actualizacion estará disponible la nueva aplicacion de GT5 ademas de solucionar algunos Bugs.
MANCUSO escribió:mañana mediante actualizacion estará disponible la nueva aplicacion de GT5 ademas de solucionar algunos Bugs.
Grande MANCUSO!!!
guerri he estado jugando contra tus pilotos en las carreras remotas, asi q tienes unos cuantos premios y pasta, no veas si los tienens empepinados
yo tengo unos cuantos pilotos compartidos, asi q cuando quieras cogelos para tus carreras asi me llevo dinerito yo tambien , por cierto los puedes seleccionar todos.
la verdad q este modo esta wapo para ir cogiendo dinerillo sin estar las 24H pegado a la play
y los demas q teneis el juego compartir vuestros pilotos asi entre todos cogemos dinerillo para comprar buenos coches.
yo tengo unos cuantos pilotos compartidos, asi q cuando quieras cogelos para tus carreras asi me llevo dinerito yo tambien , por cierto los puedes seleccionar todos.
la verdad q este modo esta wapo para ir cogiendo dinerillo sin estar las 24H pegado a la play
y los demas q teneis el juego compartir vuestros pilotos asi entre todos cogemos dinerillo para comprar buenos coches.
MANCUSO escribió:guerri he estado jugando contra tus pilotos en las carreras remotas, asi q tienes unos cuantos premios y pasta, no veas si los tienens empepinados
Ok mancuso, te los cogere yo tambien para darles caña, y pondre mas pilotos si quieres para que allan mas.