Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GT5. Nueva aplicación Gratis.

Ir abajo

19012011

Mensaje 

GT5. Nueva aplicación Gratis. Empty GT5. Nueva aplicación Gratis.




Gran Turismo Anywhere, la nueva aplicación para GT5 llegará el 18 de febrero.

GT5. Nueva aplicación Gratis. Gt5-24a021f

Gran Turismo Anywhere, es la nueva opción que dejará a los usuarios de GT5 controlar las carreras lejos de su PS3; esta nueva opción podría estar disponible a principios de febrero. Así, el propio Kazunori Yamauchi ha dejado caer en Twitter que pronto los jugadores podrán usar un navegador de internet, ya sea en un ordenador o en su móvil, para dirigir carreras como jefe de equipo.

Para que Gran Turismo Anywhere funcione, el usuario tendrá que dejar su PS3 en marcha y conectada a la red.

Más sobre GRAN TURISMO 5


Última edición por MANCUSO el Jue 17 Feb - 23:26, editado 2 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
GT5. Nueva aplicación Gratis. Gb215-10GT5. Nueva aplicación Gratis. Miniic17GT5. Nueva aplicación Gratis. To115-10GT5. Nueva aplicación Gratis. To115-10GT5. Nueva aplicación Gratis. To315-10GT5. Nueva aplicación Gratis. Tgd21510GT5. Nueva aplicación Gratis. Tgd21510GT5. Nueva aplicación Gratis. Tgd21510GT5. Nueva aplicación Gratis. Tgd31510GT5. Nueva aplicación Gratis. Boa3-210GT5. Nueva aplicación Gratis. Miniic18GT5. Nueva aplicación Gratis. 3cg-2810GT5. Nueva aplicación Gratis. Miniic16GT5. Nueva aplicación Gratis. Miniic10GT5. Nueva aplicación Gratis. Miniic10GT5. Nueva aplicación Gratis. Miniic20GT5. Nueva aplicación Gratis. Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

GT5. Nueva aplicación Gratis. :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Jue 20 Ene - 5:47 por guerrillero86

Bua!! Eso a mi me vendria de lujo!! Asi acabare el B-SPEC Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 17 Feb - 23:26 por StandBy

mañana mediante actualizacion estará disponible la nueva aplicacion de GT5 ademas de solucionar algunos Bugs.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 18 Feb - 7:50 por guerrillero86

MANCUSO escribió:mañana mediante actualizacion estará disponible la nueva aplicacion de GT5 ademas de solucionar algunos Bugs.

Grande MANCUSO!!! Shocked

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 22 Feb - 0:46 por StandBy

guerri he estado jugando contra tus pilotos en las carreras remotas, asi q tienes unos cuantos premios y pasta, no veas si los tienens empepinados Crying or Very sad

yo tengo unos cuantos pilotos compartidos, asi q cuando quieras cogelos para tus carreras asi me llevo dinerito yo tambien Wink , por cierto los puedes seleccionar todos.

la verdad q este modo esta wapo para ir cogiendo dinerillo sin estar las 24H pegado a la play Smile

y los demas q teneis el juego compartir vuestros pilotos asi entre todos cogemos dinerillo para comprar buenos coches. alien

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 22 Feb - 1:52 por guerrillero86

MANCUSO escribió:guerri he estado jugando contra tus pilotos en las carreras remotas, asi q tienes unos cuantos premios y pasta, no veas si los tienens empepinados Crying or Very sad

yo tengo unos cuantos pilotos compartidos, asi q cuando quieras cogelos para tus carreras asi me llevo dinerito yo tambien Wink , por cierto los puedes seleccionar todos.

la verdad q este modo esta wapo para ir cogiendo dinerillo sin estar las 24H pegado a la play Smile

y los demas q teneis el juego compartir vuestros pilotos asi entre todos cogemos dinerillo para comprar buenos coches. alien

Ok mancuso, te los cogere yo tambien para darles caña, y pondre mas pilotos si quieres para que allan mas.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.