Torneo TGD WAR BEGINS
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
26012011
Torneo TGD WAR BEGINS
Nuevo Torneo Organizado por TGD
Torneo para el Call Of Duty: Black Ops en TGD para la plataforma de PS3. organizado en alianza con la web TheEnz.
Consistirá de mapas y modos al azar. Las inscripciones estan cerradas y Assault estará ahi repartiendo leña (empezamos esta semana)
Torneo para el Call Of Duty: Black Ops en TGD para la plataforma de PS3. organizado en alianza con la web TheEnz.
Consistirá de mapas y modos al azar. Las inscripciones estan cerradas y Assault estará ahi repartiendo leña (empezamos esta semana)
- Normas Generales:
- El tipo de partida será aleatoria en cada mapa con las siguientes posibilidades:
Buscar y Destruir:
Tiempo: 2,5 minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de colocación de la bomba: 5 segundos
Tiempo de desactivación de la bomba: 5 segundos
Multi-Bomba: Desactivado
Cambio de ronda: Cada Ronda
Límite de rondas: 6 Rondas
Número de vidas: una vida
Tomar la Bandera:
Tiempo: 10 Minutos
Tiempo devolución (retorno de la bandera): 30 Segundos
Portador enemigo en el radar: No
Retorno de toque: Si
Límite de rondas: 2 Rondas
Límite de tomas: 6 Banderas
Número de vidas: Ilimitado
Nota: Se sumarán la suma de las banderas de las dos rondas y saldrá vencedor el equipo con más banderas. Nota: En caso de empate se jugara una tercera ronda haciendo de hot el clan visitante y eligiendo el bando el clan local "el clan que haga la primera captura ganara el reto.
Cuarteles:
Tiempo: 15 minutos
Puntuación: 250 puntos
Duración del CG: 1 minuto
Reactivación del CG: 30 segundos
Demolición:
Tiempo: 3 Minutos
Temporizador de la bomba: 45 Segundos
Tiempo de colocación de la bomba: 5 segundos
Tiempo de desactivación de la bomba: 5 segundos
Tiempo Extra: 2 Minutos
Cambio de ronda: Cada Ronda
Límite de rondas: 2 Rondas
Número de vidas: Ilimitado
Dominio:
Tiempo: Ilimitado
Límite Puntuación: 250 puntos
Límite de Ronda: 1 Ronda
Tiempo de Captura la bandera: 10 Segundos
Número de vidas: Ilimitado
Sabotaje:
Tiempo: 10 minutos
Temporizador de la bomba: 30 Segundos
Tiempo de colocación de la bomba: 2,5 segundos
Tiempo de desactivación de la bomba: 5 segundos
Temp. Mutuo: No
Retardo de aparición: 2,5 segundos
Cambio de lado: Cada Ronda
Límite de Rondas: 2 Rondas
Espectador: Sólo equipo
NOTA: En caso de empate, "la muerte súbita" se jugarán para determinar un ganador. En caso de persistir el empate se jugara una 3ª partida haciendo de hot el clan visitante y eligiendo el bando el clan local.
Reglas generales de todos los modos:
• Modo extremo: Desactivado
• Cámara de muerte: Desactivado
• Sólo tiros en la cabeza: Desactivado
• Permitir Sprint: Habilitado
• Forzar Reaparición: Habilitado
• Retardo oleada: Ninguno
• Salud Max: Normal
• Regeneración de salud: Normal
• Espectador: Equipo Sólo
• Fuego amigo: Habilitado
• Editor de la clase: Deje las clases del Jugador
• Racha de muertes: Activado
• Editor Ventajas: Permitido
• Grabación del juego: Habilitado solo para los Play_off
• Privacidad de la sala: Invitación sólo
Prohibido utilizar en las partidas oficiales del torneo:
[*] Racha de 3 Coche teledirigido.
[*] Lanzagranadas
[*] Lanzacohetes (RPG, China Lake, M72 LAW)
- Otras Normas:
- 1.0 Antes de comenzar el encuentro se deberá de hacer "una prueba de lag". Constará en un inicio de encuentro el cual su duración no debería de exceder de 2 minutos, luego el anfitrión cortará la partida e iniciara una nueva en el caso de que todos los miembros a jugar estén conformes. De haber alguna queja hará otro miembro del clan de host, de seguir en disputa se mandará su correspondiente incidencia dentro de la gestión de dicho encuentro en la web.
1.1 El tiempo máximo de espera una vez pasada la hora acordada por ambos clanes del reto; es de 15 minutos, si pasado este tiempo no existe mutuo acuerdo para seguir esperando, se tiene que dar comienzo al desafío, de lo contrario se le dará el reto por perdido al clan demorado.
1.2 Presentado el clan y después de haber jugado el 2º mapa, los equipos no pueden retrasar el partido durante más de 5 minutos entre cada mapa (después de haber jugado el 1r mapa). Si un equipo se retrasa el 2º mapa más de 05 minutos, se pierde ese mapa. Si el equipo que está esperando al equipo contrario debe de enviar una incidencia en la que demuestren que este retraso se produjo (mediante fotos y videos). En primer lugar, el partido debe ser completado y los resultados deben ser introducidos correctamente.
1.3 Se expulsará de torneo a todo clan que intente hacer trampas de algún tipo, manipulando videos etc..
1.4 Si un host se desconecta durante el lanzamiento inicial de un mapa, el mapa se reiniciará. El lanzamiento inicial se define como dentro de los primeros 30 segundos o antes de la primera muerte. Si ambos equipos no están de acuerdo del incidente de la desconexión, la prueba de video debe ser proporcionada. En primer lugar, el partido debe ser completado y los resultados deben ser introducidos correctamente. El enlace URL de la prueba debe ser presentada en una incidencia una vez que el partido haya finalizado.
1.5 El enfrentamiento por defecto será de 6vs6. Un clan que no llegue para un enfrentamiento a este número, podrá disputar el enfrentamiento con menos efectivos, y el clan rival no tendrá porque igualar el número de jugadores del rival.
1.6 Los clanes pueden ponerse de acuerdo para disputar el enfrentamiento con otros mapas que los que depare el sorteador.
1.7 Todo usuario deberá de tener su dirección Id correctamente rellenada en el apartado de “Mis Juegos y Clanes”, si no tiene la Id concretada, deberá de jugar el encuentro con el mismo nombre que tiene en la web.
1.8 Varios consejos para quedar con los rivales:
Solo los capitanes de los clanes podrán mandar citas para quedar con sus rivales. En "mis partidas" podréis gestionar los encuentros.
Es la mejor forma que teneis para quedar ya que así el staff de la web podrá actuar con mas facilidad a la hora de gestionar encuentros que no se hayan jugado en la fecha limite.
No abuseis del uso de las citas y mandad citas coherentes es lo que miraremos a la hora de actuar sobre el encuentro.
Una vez que hayais pactado una hora mediante citas; cread una propuesta de partida para hacer firme la hora y el día pactado.
Las propuestas tienen que estar creadas por un clan y aceptada por el clan adversario para que sea una propuesta firme (solo los capitanes podrán mandar propuestas, en el apartado de "mis partidas".)
Las propuestas deberán de aceptarse 24 horas antes de la hora a jugar.
1.9 Si pasan 2 días desde que se inicio dicha jornada y alguno de los clanes no ha contestado a ninguna cita, ni ha mostrado interés en jugar, el clan que se vea afectado tendrá la posibilidad de mandar una incidencia. Automáticamente la administración se pondrá en contacto con los capitanes del clan afectado, para informarles; que si no mandan ninguna cita a su rival pasado 24 horas desde que se le aviso. Se le sancionará 2 meses y será expulsado del torneo al igual que si no se presenta a una propuesta aceptada por ambos clanes.
Dicha partida la podréis reclamar en el apartado de “Mis Partidas”, dentro de la gestión de dicho encuentro, deberá mandar una incidencia el capitán del clan afectado. Esta incidencia deberá ser mandada entre los límites de fecha de cada ronda. Aquel desafío en el que no haya una incidencia por inactividad será cancelado automáticamente.
2.0 Las incorporaciones al torneo de usuarios por parte de cualquier clan, deberán de comunicarse a la administración y antes de que comience la fase de los play-off.
2.1 Es muy importante que respetéis las fechas límites de las jornadas, para más información sobre las fechas límites mirad en el apartado de Mis Partidas y podréis ver la fecha límite de los enfrentamientos, se deberán de jugar antes de dicha fecha, de no jugarse veremos las citas mandadas y actuaremos en consecuencia. Dándole la partida al clan que haya mandado las citas más concretas y precisas para poder quedar con el rival y jugar.
2.2 Importante para los enfrentamientos de los Play-off:
Hay una hora puesta por defecto para jugar los encuentros en el caso de que ambos clanes no lleguen a un acuerdo mutuo para jugar.
El clan que se presente deberá de hacer una foto y exponerla en el apartado de incidencias "dentro de la gestión de dicha parida".
La hora propuesta por el Staff es a las 22:00 del último día que tenéis para jugar el encuentro.
2.3 Las partidas de Play_off deberán de ser guardadas por los capitanes, al menos mientras no se pase de ronda el torneo, para así tener pruebas en caso de queja por parte del clan rival.
2.4 Podréis consultar en todo momento los enfrentamientos que tengais pendientes, los mapas a jugar, los modos de juegos y ajustes de los modos. Tanto los capitanes de los clanes como los demás miembros del clan podrán acceder a dicha información en el apartado de "mis partidas" (justamente debajo del apartado " Mis juegos y clanes")
Cualquier duda ó pregunta os podeis poner en contacto con el staff a traves del foro ó por mensaje privado.
StandBy- Staff
- en_StandBy
Torneo TGD WAR BEGINS :: Comentarios
os comento...
al igual que el torneo de ByD extremo primero hay una fase de grupos.
en nuestro grupo esta Chipironclan, La elite y pAgA; teoricamente mas flojillo q el grupo de ByD extremo q teniamos a AD, DARK y La elite.
solo se clasifican a la siguiente ronda los dos primeros de grupo, en el ByD extremo pasamos de primero y la elite de segundos; y en este esperamos que nos salga igual de bien. aun asi no hay q fiarse mucho porq nunca se sabe, porq pueden ser durillos...
el primer reto será el domingo por la tarde, pero ya mañana os posteo el reto cuando tenga la hora asegurada. salu2
al igual que el torneo de ByD extremo primero hay una fase de grupos.
en nuestro grupo esta Chipironclan, La elite y pAgA; teoricamente mas flojillo q el grupo de ByD extremo q teniamos a AD, DARK y La elite.
solo se clasifican a la siguiente ronda los dos primeros de grupo, en el ByD extremo pasamos de primero y la elite de segundos; y en este esperamos que nos salga igual de bien. aun asi no hay q fiarse mucho porq nunca se sabe, porq pueden ser durillos...
el primer reto será el domingo por la tarde, pero ya mañana os posteo el reto cuando tenga la hora asegurada. salu2
habra q empezar a jugar al ops.. k veo k hay torneos muy , k muy interesantes..
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.