Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneos en Black Ops.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

28012011

Mensaje 

Baneos en Black Ops. Empty Baneos en Black Ops.

Puf! mi deseo se hizo realidad xD ya estan dando quejas por todos sitios de los baneos, Treyarch se acaba de poner las pilas. Algunos de BoA les acaban de banear xD pero lo que me parece injusto es no poder jugar mas al BO hasta que te compres una PS3 nueva por lo que he leido :S

Viva Treyarch! alien

Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 28 Ene - 11:43, editado 1 vez
SpaaRtaN
SpaaRtaN
Brother lvl 11
Brother lvl 11

PSN ID SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Baneos en Black Ops. Tgd21510Baneos en Black Ops. Tgd31510Baneos en Black Ops. Miniic10Baneos en Black Ops. Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

Baneos en Black Ops. :: Comentarios

xXRaiiDeR-

Mensaje Vie 28 Ene - 4:43 por xXRaiiDeR-

es mentira eso de una plei nueva, es en la cuenta esa i ya esta pork me a pasado ...T.T Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

pero bueno... alemenos en la cuenta principal no me ha pasado...

cloud95

Mensaje Vie 28 Ene - 4:44 por cloud95

pero porque estan baneando a la gente?

xHEREDiA-

Mensaje Vie 28 Ene - 5:34 por xHEREDiA-

cloud95 escribió:pero porque estan baneando a la gente?
Por hacer truco de prestigio

xXRaiiDeR-

Mensaje Vie 28 Ene - 5:50 por xXRaiiDeR-

si clauod asi de tontos somos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Mensaje Vie 28 Ene - 5:52 por SaLviTaDeCaii

es baneo de la ps3

xXRaiiDeR-

Mensaje Vie 28 Ene - 5:57 por xXRaiiDeR-

salvita pues me han baneado en mi cuenta del prestigio 15 i no me han baneado la plei nose...

aa pero bueno puede ser pork yo no hice el hack xD pobre pavo que me lo hizo jaja!

StandBy

Mensaje Vie 28 Ene - 6:45 por StandBy

SaLviTaDeCaii escribió:es baneo de la ps3
comprueba si ha sido la ip o la ps3 confused

xSuiiCidA

Mensaje Vie 28 Ene - 7:20 por xSuiiCidA

A sido la PS3 ami me han baneado mi cuenta que me hize pero la lastima que la principal tambien tengo el hack pero no e querido jugar publica porque me quedo sin juego..

SpaaRtaN

Mensaje Vie 28 Ene - 7:28 por SpaaRtaN

Eso os pasa por tramposos, mira que os lo advertí que treyarch tomaría medidas, nada, hack y mas hack xD

xSuiiCidA

Mensaje Vie 28 Ene - 7:52 por xSuiiCidA

Pos na no podremos jugar mas al BO xD

SpaaRtaN

Mensaje Vie 28 Ene - 7:53 por SpaaRtaN

xSuiiCidA escribió:Pos na no podremos jugar mas al BO xD
Fuck you! and you father er cojo xD

Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 28 Ene - 11:44, editado 1 vez

StandBy

Mensaje Vie 28 Ene - 8:30 por StandBy

cuantos de BoA* han caido?

xXKAOTiKOXx

Mensaje Vie 28 Ene - 8:49 por xXKAOTiKOXx

MANCUSO escribió:cuantos de BoA* han caido?

Puff la mayoría xD , yo lo tengo en mi cuenta de BoA Very Happy , que la usaré para jugar retos y eso porque si no juegas pública no te banean , y con la de xxkaotikoxx pa publicas y demás juegos Smile

xSuiiCidA

Mensaje Vie 28 Ene - 9:06 por xSuiiCidA

Ami me deja crearme otra cuenta pero a salvita, kratos baneada la play a no ser que se meta en la play de su hermano con otra cuenta...

xSuiiCidA

Mensaje Vie 28 Ene - 9:25 por xSuiiCidA

Se acabó... yo lo más seguro que deje el BO ya que no voy a poder jugar más no lo se aun seguro pero me acaban de banear permanentemente al crearme ahora otra cuenta...... flipante.. como a salvita y kratos asi que seguire echandome mis partidillas en mw2 y nada poco a poco iré dejando la play por el gym hasta que ya no creo que juegue más hasta el siguiente cod.. porque otra play no creo que me la pille me sabe muy mal por tonto que e sido pero mira.. a tenido consecuencias..

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Vie 28 Ene - 15:25 por Oo_MANIAKO_oO

pues menos mal k no lo e echo

guerrillero86

Mensaje Vie 28 Ene - 19:59 por guerrillero86

Pero esos baneos no son contra la gente que tenian instalada en su consola un custom firmware (cfw)??? scratch

StandBy

Mensaje Vie 28 Ene - 22:24 por StandBy

guerrillero86 escribió:Pero esos baneos no son contra la gente que tenian instalada en su consola un custom firmware (cfw)??? scratch
no, esto son los q hicieron trucos en el BO, pero ademas de esto, tambien estaban baneando las ps3 pirateadas q habian.

guerrillero86

Mensaje Vie 28 Ene - 22:45 por guerrillero86

Pues los que esten baneados que se vallan despidiendo de jugar al Black Ops por lo menos con la misma Play, no solo saben que play a sido baneada por la direccion IP sino tambien por la direccion PC de nuestra consola, vamos que los servidores de Activision no os quieren ver ni en pintura!!! baned

donvitomafia

Mensaje Sáb 29 Ene - 0:03 por donvitomafia

Firmware 3.56

Sony con este nuevo firmware se podría haber guardado un arma para banear, parece ser que es capaz de detectar las consolas hackeadas que se conecta a la PSN o quien intenta actualizar a la 3.56. Estos rumores vienen porque en los foros oficiales de CoD: Black Ops, hay millones de temas en los que la gente se queja porque no solamente ha sido baneada en CoD sino en toda la consola, un baneo total. Y lo están haciendo tantos a los que tienen instalado un custom firmware como a los que están hackeando las estadísticas.

mangant

Mensaje Sáb 29 Ene - 0:17 por mangant

yo tenia la ps3 hackeada con el comgenies, e actualizado y ya la tengo bien, pero eso de q estan baneando a la gente q tiene la pley hackeada nose.. a mi no me a pasao nada. y e estado jugando al mw2 y no me a pasao na. no lo entiendo. y raider te joden la ps3 porq conozco bastantes q no les dejan usar ninguna cuenta XDDDDD

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 29 Ene - 0:55 por BoA_RAMBO_10

me alegro `por tramposos jajajajaaaaa,pues me tocara fichar gente nueva y largar alguno que otro x fullero

xSuiiCidA

Mensaje Sáb 29 Ene - 1:31 por xSuiiCidA

mangant escribió:yo tenia la ps3 hackeada con el comgenies, e actualizado y ya la tengo bien, pero eso de q estan baneando a la gente q tiene la pley hackeada nose.. a mi no me a pasao nada. y e estado jugando al mw2 y no me a pasao na. no lo entiendo. y raider te joden la ps3 porq conozco bastantes q no les dejan usar ninguna cuenta XDDDDD

A 3 de Arms les pasa, yo soy uno de ellos Sad

vecindario93

Mensaje Sáb 29 Ene - 3:02 por vecindario93

pues a joderse por tramposos... rambo echalos a todos y fichas a alex_killer

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente