Baneos en MW3
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
20112011
Baneos en MW3
Infinity Ward ha baneado ya más de 1.600 jugadores de MW3
La compañía pide a los usuarios que denuncien si ven irregularidades.
Infinity Ward ha bloqueado más de 1.600 usuarios desde que su nuevo Call of Duty Modern Warfare 3 saliera a la venta. Así lo ha anunciado uno de los miembros de la compañía desde Twitter, al explicar que cualquier intento de “truco, glitch o hack no estará tolerado en Modern Warfare 3”. Robert Bowling afirma en su cuenta que de momento ya se han realizado “más de 1600 baneos” y que ya están trabajando en “nuevas actualizaciones”. El mismo Bowling pide también a los usuarios que adviertan si ven algunas actitudes ilegales en este sentido durante sus partidas.
La obra de Activision ha facturado en menos de una semana 574 millones de euros, superando así a Black Ops. Es, de momento, el mayor lanzamiento de la industria en las principales cadenas de venta norteamericanos y apunta a romper más récords en el futuro como ha pasado con las otras iteraciones de la saga. Con un 9 en Meristation, el juego está disponible en Playstation 3, Xbox 360 y en PC.
MAS SOBRE call of duty MW3
La compañía pide a los usuarios que denuncien si ven irregularidades.
Infinity Ward ha bloqueado más de 1.600 usuarios desde que su nuevo Call of Duty Modern Warfare 3 saliera a la venta. Así lo ha anunciado uno de los miembros de la compañía desde Twitter, al explicar que cualquier intento de “truco, glitch o hack no estará tolerado en Modern Warfare 3”. Robert Bowling afirma en su cuenta que de momento ya se han realizado “más de 1600 baneos” y que ya están trabajando en “nuevas actualizaciones”. El mismo Bowling pide también a los usuarios que adviertan si ven algunas actitudes ilegales en este sentido durante sus partidas.
La obra de Activision ha facturado en menos de una semana 574 millones de euros, superando así a Black Ops. Es, de momento, el mayor lanzamiento de la industria en las principales cadenas de venta norteamericanos y apunta a romper más récords en el futuro como ha pasado con las otras iteraciones de la saga. Con un 9 en Meristation, el juego está disponible en Playstation 3, Xbox 360 y en PC.
Via | Meristation
MAS SOBRE call of duty MW3
guerrillero86- Staff
- GuErRiLLeRo86
storm online
Baneos en MW3 :: Comentarios
si los snipers se aprovechan del bug del cuchillo es motivo de baneo?
yo creo que en ese caso no deberia ser, que lo arreglen y punto...
yo creo que en ese caso no deberia ser, que lo arreglen y punto...
dejadme viciar en paaazAniKiiLaDoR escribió:mancuso ya tenias ka se rla grasia aora todos me vana denunciar, muerete!
Mancusiiin podrias poner un botón de denunciar mensajes para darle a los mensajes de Anikiii
xXDaRKZXx- escribió:Mancusiiin podrias poner un botón de denunciar mensajes para darle a los mensajes de Anikiii
que cabrones!!! pobre aniki!!!
Pufff pues hay mucha gente que ha subido videos de trucos en spec ops... si sues trucos tambien te podrian cancelar la cuenta de Youtube ?
Militar-Uceda escribió:Pufff pues hay mucha gente que ha subido videos de trucos en spec ops... si sues trucos tambien te podrian cancelar la cuenta de Youtube ?
la cuenta del youtube? no, Activision dudo mucho que pueda meter mano en youtube, lo unico que pueden hacer es banear a los usuarios que hace todas estas chorradas
Que es broma Aniki es mi putisha preferidaguerrillero86 escribió:xXDaRKZXx- escribió:Mancusiiin podrias poner un botón de denunciar mensajes para darle a los mensajes de Anikiii
que cabrones!!! pobre aniki!!!
Los Baneos han sido por lo de las chapas infinitas no por las denuncias segun tengo entendido, de hecho mucha gente que conozco que hizo el truco de las chapas estan reiniciando el prestigio para que no les baneen porque seria cuestion de tiempo...