Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baneos en MW3

20112011

Mensaje 

Baneos en MW3 Empty Baneos en MW3

Infinity Ward ha baneado ya más de 1.600 jugadores de MW3

La compañía pide a los usuarios que denuncien si ven irregularidades.

Baneos en MW3 Callofdutymw31920x1080a

Infinity Ward ha bloqueado más de 1.600 usuarios desde que su nuevo Call of Duty Modern Warfare 3 saliera a la venta. Así lo ha anunciado uno de los miembros de la compañía desde Twitter, al explicar que cualquier intento de “truco, glitch o hack no estará tolerado en Modern Warfare 3”. Robert Bowling afirma en su cuenta que de momento ya se han realizado “más de 1600 baneos” y que ya están trabajando en “nuevas actualizaciones”. El mismo Bowling pide también a los usuarios que adviertan si ven algunas actitudes ilegales en este sentido durante sus partidas.

La obra de Activision ha facturado en menos de una semana 574 millones de euros, superando así a Black Ops. Es, de momento, el mayor lanzamiento de la industria en las principales cadenas de venta norteamericanos y apunta a romper más récords en el futuro como ha pasado con las otras iteraciones de la saga. Con un 9 en Meristation, el juego está disponible en Playstation 3, Xbox 360 y en PC.

Via | Meristation

MAS SOBRE call of duty MW3

guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
Baneos en MW3 To115-10Baneos en MW3 To215-10Baneos en MW3 To315-10Baneos en MW3 Tgd21510Baneos en MW3 Tgd31510Baneos en MW3 Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

Baneos en MW3 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Dom 20 Nov - 7:12 por StandBy

aniki t voy a denunciar xD

guerrillero86

Mensaje Dom 20 Nov - 7:41 por guerrillero86

StandBy escribió:aniki t voy a denunciar xD

no jodas que el aniki es un tramposo??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

SpaaRtaN

Mensaje Dom 20 Nov - 7:55 por SpaaRtaN

mancuso ya tenias ka se rla grasia aora todos me vana denunciar, muerete!

xXDaRKZXx-

Mensaje Dom 20 Nov - 10:46 por xXDaRKZXx-

si los snipers se aprovechan del bug del cuchillo es motivo de baneo? Baneos en MW3 88779
yo creo que en ese caso no deberia ser, que lo arreglen y punto...

StandBy

Mensaje Dom 20 Nov - 11:02 por StandBy

AniKiiLaDoR escribió:mancuso ya tenias ka se rla grasia aora todos me vana denunciar, muerete!
dejadme viciar en paaaz Baneos en MW3 88779

SpaaRtaN

Mensaje Dom 20 Nov - 11:04 por SpaaRtaN

k me dejeis vivir en paz anda xd

xXDaRKZXx-

Mensaje Dom 20 Nov - 11:22 por xXDaRKZXx-

Mancusiiin podrias poner un botón de denunciar mensajes para darle a los mensajes de Anikiii Baneos en MW3 88779

guerrillero86

Mensaje Dom 20 Nov - 22:18 por guerrillero86

xXDaRKZXx- escribió:Mancusiiin podrias poner un botón de denunciar mensajes para darle a los mensajes de Anikiii Baneos en MW3 88779

que cabrones!!! pobre aniki!!!

Militar-Uceda

Mensaje Dom 20 Nov - 22:41 por Militar-Uceda

Pufff pues hay mucha gente que ha subido videos de trucos en spec ops... si sues trucos tambien te podrian cancelar la cuenta de Youtube ?

guerrillero86

Mensaje Dom 20 Nov - 22:47 por guerrillero86

Militar-Uceda escribió:Pufff pues hay mucha gente que ha subido videos de trucos en spec ops... si sues trucos tambien te podrian cancelar la cuenta de Youtube ?

la cuenta del youtube? no, Activision dudo mucho que pueda meter mano en youtube, lo unico que pueden hacer es banear a los usuarios que hace todas estas chorradas

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 21 Nov - 3:15 por xXDaRKZXx-

guerrillero86 escribió:
xXDaRKZXx- escribió:Mancusiiin podrias poner un botón de denunciar mensajes para darle a los mensajes de Anikiii Baneos en MW3 88779

que cabrones!!! pobre aniki!!!
Que es broma Aniki es mi putisha preferida Baneos en MW3 88779 Twisted Evil Embarassed Baneos en MW3 458282

I--ALBER--I

Mensaje Vie 3 Feb - 4:04 por I--ALBER--I

Los Baneos han sido por lo de las chapas infinitas no por las denuncias segun tengo entendido, de hecho mucha gente que conozco que hizo el truco de las chapas estan reiniciando el prestigio para que no les baneen porque seria cuestion de tiempo...

Mensaje  por Contenido patrocinado