Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inactivo 15 dias! :( suicida

04022011

Mensaje 

Inactivo 15 dias! :( suicida Empty Inactivo 15 dias! :( suicida

Bueno!! que e enviado la PS3 al SAT haber si me dan una nueva que me quedavan 10 dias de garantia y no perdia nada tardarán eso mas o menos 10-15 dias y no me podre conectar en ninguna cuenta ni nada, por el dichoso hack xD
y nada queeeee el pelito volverá con mas ganas de dar guerraaa jajaja (L)
xSuiiCidA
xSuiiCidA
Brother lvl 2
Brother lvl 2

Lugar : Barcelona
Hall of Fame
Inactivo 15 dias! :( suicida To115-247a81dInactivo 15 dias! :( suicida To215-247a983Inactivo 15 dias! :( suicida Tgd215-247a9e2Inactivo 15 dias! :( suicida Gb315-247aa1d

Compartir este artículo en : reddit

Inactivo 15 dias! :( suicida :: Comentarios

Zeroskull

Mensaje Vie 4 Feb - 1:46 por Zeroskull

cuidate pelo polla, no hagas tonterias en las discotecas que la policia esta muy atenta de 5 a 10

ajajaja puto randie

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Vie 4 Feb - 2:34 por Oo_MANIAKO_oO

de 5 a 10 xD Laughing

Mensaje Vie 4 Feb - 2:54 por SaLviTaDeCaii

yee cuando vuelvas te bajare el Gb rank... que sabes que sin mi no haces naaa xD

i <3 u Embarassed

toxiico

Mensaje Vie 4 Feb - 3:37 por toxiico

ok tio cuidate q cuando vengas te voy a dar caña para reirme de ti bueno te quiero vuelve pronto xd emga saludos marika lol! lol!

xSuiiCidA

Mensaje Vie 4 Feb - 6:52 por xSuiiCidA

Jajajajaja ahora estoy todo el dia en el gimnasiao porque en mi casa me aburro que te cagas !! y nada 10-15 dias y hay estaré para tocarle los huevos al kratos!!(L) es broma jajaja

SpaaRtaN

Mensaje Vie 4 Feb - 7:23 por SpaaRtaN

Viva! cheers

Mensaje Sáb 5 Feb - 9:49 por Xx_Fenomeno02_xX

vamos mas tonto y no naces suicida...

xSuiiCidA

Mensaje Sáb 5 Feb - 9:51 por xSuiiCidA

Xx_Fenomeno02_xX escribió:vamos mas tonto y no naces suicida...
Era eso o esperara a que me quitaran el baneo y como tenia que esperar igualmente, es mejor hacer eso xD

Mensaje Sáb 5 Feb - 10:43 por Xx_Fenomeno02_xX

no tio pero si la tenias en garantia le metes un sobrecalentamiento kn un secador hast k no se encienda la llevas a la game te la canvian por una nuevecita y listos y si no k te la abonen en dinero y poniendo un poko mas te llevas la slim.

xXRaiiDeR-

Mensaje Sáb 5 Feb - 10:50 por xXRaiiDeR-

vaya puaa loko 15 sin plei xd

xSuiiCidA

Mensaje Sáb 5 Feb - 22:55 por xSuiiCidA

Xx_Fenomeno02_xX escribió:no tio pero si la tenias en garantia le metes un sobrecalentamiento kn un secador hast k no se encienda la llevas a la game te la canvian por una nuevecita y listos y si no k te la abonen en dinero y poniendo un poko mas te llevas la slim.
La compre en carrefour y ya lo probé eso y ellos no pueden hacer nada, me dijieron que llamara a sony que són los que llevan las garantias y fue lo que hize.. no pasa nada 10 diitas sin play pensava que seria peor aunque es bastante aburrido..

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 5 Feb - 23:36 por SpaaRtaN

Suiicidakaaaaa amore mio, cuando tenga play lo celebramos por la noche I love you

Mensaje Dom 6 Feb - 2:31 por Xx_Fenomeno02_xX

xSuiiCidA escribió:
Xx_Fenomeno02_xX escribió:no tio pero si la tenias en garantia le metes un sobrecalentamiento kn un secador hast k no se encienda la llevas a la game te la canvian por una nuevecita y listos y si no k te la abonen en dinero y poniendo un poko mas te llevas la slim.
La compre en carrefour y ya lo probé eso y ellos no pueden hacer nada, me dijieron que llamara a sony que són los que llevan las garantias y fue lo que hize.. no pasa nada 10 diitas sin play pensava que seria peor aunque es bastante aburrido..
ajajajajaja en el carrefur bueno nos vemos y una cosa vigila kn tus salidas nocturnas XD por la tarde y procura estar en casa antes de las 10 k eso para ti kn la edad k tienes ya sta bien ehh wapo jajajajajajaj

xSuiiCidA

Mensaje Dom 6 Feb - 2:40 por xSuiiCidA

Hoy salgo de 6 a 11 de la noche jajajaja, enfin dejemos de desviar el tema xD

Mensaje Dom 6 Feb - 8:11 por Xx_Fenomeno02_xX

jajaja yo de 12 pa alante xD

xSuiiCidA

Mensaje Mar 15 Feb - 4:58 por xSuiiCidA

Acabo de llamar al SAT y la tengo este Jueves, Viernes alguno de los dos y espero que nueva!! porque como me la hayan reparado.... Crying or Very sad

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 15 Feb - 9:45 por xXRaiiDeR-

aver aver suicida xd

xSuiiCidA

Mensaje Miér 16 Feb - 1:17 por xSuiiCidA

Uooooooooooooooo play nueva locooooooooo!!!!!!!! madre mia la voy a quemar esta noche del vicio!!! ya os ire agregando a todos brothers!!!

PD: si quereis agregad, SuiCiDaa-X

terek

Mensaje Miér 16 Feb - 3:31 por terek

looool ya an pasado 15 dias, como pasa el tiempo XD

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 16 Feb - 4:22 por xXRaiiDeR-

suicida la otra te borramos agrega marikita Smile

Mensaje Miér 16 Feb - 7:27 por Xx_Fenomeno02_xX

jajaja terek el filosofo en su mundo de yupi te exo de menos brother...

terek

Mensaje Miér 16 Feb - 20:30 por terek

jeejje espera q vuelva el sigiente cod cari q estare ai para darlo todo I love you

Mensaje  por Contenido patrocinado