Inactivo 15 dias! :( suicida
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
04022011
Inactivo 15 dias! :( suicida
Bueno!! que e enviado la PS3 al SAT haber si me dan una nueva que me quedavan 10 dias de garantia y no perdia nada tardarán eso mas o menos 10-15 dias y no me podre conectar en ninguna cuenta ni nada, por el dichoso hack xD
y nada queeeee el pelito volverá con mas ganas de dar guerraaa jajaja (L)
y nada queeeee el pelito volverá con mas ganas de dar guerraaa jajaja (L)
xSuiiCidA- Brother lvl 2
Lugar : Barcelona
Inactivo 15 dias! :( suicida :: Comentarios
yee cuando vuelvas te bajare el Gb rank... que sabes que sin mi no haces naaa xD
i <3 u
i <3 u
ok tio cuidate q cuando vengas te voy a dar caña para reirme de ti bueno te quiero vuelve pronto xd emga saludos marika
Jajajajaja ahora estoy todo el dia en el gimnasiao porque en mi casa me aburro que te cagas !! y nada 10-15 dias y hay estaré para tocarle los huevos al kratos!!(L) es broma jajaja
Era eso o esperara a que me quitaran el baneo y como tenia que esperar igualmente, es mejor hacer eso xDXx_Fenomeno02_xX escribió:vamos mas tonto y no naces suicida...
no tio pero si la tenias en garantia le metes un sobrecalentamiento kn un secador hast k no se encienda la llevas a la game te la canvian por una nuevecita y listos y si no k te la abonen en dinero y poniendo un poko mas te llevas la slim.
La compre en carrefour y ya lo probé eso y ellos no pueden hacer nada, me dijieron que llamara a sony que són los que llevan las garantias y fue lo que hize.. no pasa nada 10 diitas sin play pensava que seria peor aunque es bastante aburrido..Xx_Fenomeno02_xX escribió:no tio pero si la tenias en garantia le metes un sobrecalentamiento kn un secador hast k no se encienda la llevas a la game te la canvian por una nuevecita y listos y si no k te la abonen en dinero y poniendo un poko mas te llevas la slim.
Suiicidakaaaaa amore mio, cuando tenga play lo celebramos por la noche
ajajajajaja en el carrefur bueno nos vemos y una cosa vigila kn tus salidas nocturnas XD por la tarde y procura estar en casa antes de las 10 k eso para ti kn la edad k tienes ya sta bien ehh wapo jajajajajajajxSuiiCidA escribió:La compre en carrefour y ya lo probé eso y ellos no pueden hacer nada, me dijieron que llamara a sony que són los que llevan las garantias y fue lo que hize.. no pasa nada 10 diitas sin play pensava que seria peor aunque es bastante aburrido..Xx_Fenomeno02_xX escribió:no tio pero si la tenias en garantia le metes un sobrecalentamiento kn un secador hast k no se encienda la llevas a la game te la canvian por una nuevecita y listos y si no k te la abonen en dinero y poniendo un poko mas te llevas la slim.
Hoy salgo de 6 a 11 de la noche jajajaja, enfin dejemos de desviar el tema xD
Acabo de llamar al SAT y la tengo este Jueves, Viernes alguno de los dos y espero que nueva!! porque como me la hayan reparado....
Uooooooooooooooo play nueva locooooooooo!!!!!!!! madre mia la voy a quemar esta noche del vicio!!! ya os ire agregando a todos brothers!!!
PD: si quereis agregad, SuiCiDaa-X
PD: si quereis agregad, SuiCiDaa-X
jajaja terek el filosofo en su mundo de yupi te exo de menos brother...
jeejje espera q vuelva el sigiente cod cari q estare ai para darlo todo