RETOS GB todos los dias
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
19022010
RETOS GB todos los dias
bueno esta tarde hemos jugado el primer reto de GB primera derrota...
apartir de ya por las tardes cuando seamos 4 o mas gente pondremos retos para ir jugando todo el mundo,como los retos son de tablon y se aceptan en cuestion de minutos no lo pondremos en el foro,asi que ya lo sabeis normalmente todas las tardes cuando seamos suficientes jugaremos.
por cierto el que no este registrado o no este en el clan que lo diga...
ARRIBA BOAS!!!! xD
apartir de ya por las tardes cuando seamos 4 o mas gente pondremos retos para ir jugando todo el mundo,como los retos son de tablon y se aceptan en cuestion de minutos no lo pondremos en el foro,asi que ya lo sabeis normalmente todas las tardes cuando seamos suficientes jugaremos.
por cierto el que no este registrado o no este en el clan que lo diga...
ARRIBA BOAS!!!! xD
BoA_RAMBO_10- Fundador
RETOS GB todos los dias :: Comentarios
si señor rambo esto ma gustao,ahi retos a destajo q asi me acostumbro q todavia me pongo tenso en los retos y cojo esperiencia y to vamos q lo mire por donde lo mire me gusta la idea
bueno capi ya sabes que yo estoi disponible las 24 h del dia...xDD pero x la seman mas tarde de las 23:00 seria dificil..
todos los que habeis dicho que estais 24h. no habeis jugado ni estado en ninguno de los tres retos xD
ya tenemos nuestra primera victoria y la segunda derrota,pero las dos derrotas contra dos clanes giris muy buenos brothers la verdad que me e sorprendido con el clan de hoy un autentico baño el que nos an dado en los dos mapas de dominio,socio estaba flipando y to jojojo.estaban en el puesto 25, de mil y pico clanes y la otra derrota estaban el 48 o por ahi pero les podriamos haber ganao facil.la verdad que con estos clanes uno aprende a jugar y posicionarse mejor.
las horas seran desde las 6 o 7 hasta 10 o 11 de la noche,entre esas horas podemos ir jugando retos todos los dias
ya tenemos nuestra primera victoria y la segunda derrota,pero las dos derrotas contra dos clanes giris muy buenos brothers la verdad que me e sorprendido con el clan de hoy un autentico baño el que nos an dado en los dos mapas de dominio,socio estaba flipando y to jojojo.estaban en el puesto 25, de mil y pico clanes y la otra derrota estaban el 48 o por ahi pero les podriamos haber ganao facil.la verdad que con estos clanes uno aprende a jugar y posicionarse mejor.
las horas seran desde las 6 o 7 hasta 10 o 11 de la noche,entre esas horas podemos ir jugando retos todos los dias
rambo yo hoy no estaba porque tenia reto de 3vs3, me avisaron al momento antes del reto, pero bueno, supongo que mañana ya podre estar por si a caso....
Ese Reto de BYD con Radar Activo y Sin Claymores es lo mas guarro y asqueroso que he visto en mi vida. En fin como dices Rambo de este tipo de gente nos encontraremos bastantes clanes.
bueno chicos llevamos tres victorias y 4 derrotas,anoche a las 4 de la mañana ganamos a los que ivan los 12jugamos asul,heredia,terek y yo tres cuarteles y ganamos 2-1 retazo en toda regla.
asi que animaros chavales
BoA_RAMBO_10 escribió:bueno chicos llevamos tres victorias y 4 derrotas,anoche a las 4 de la mañana ganamos a los que ivan los 12jugamos asul,heredia,terek y yo tres cuarteles y ganamos 2-1 retazo en toda regla.
Bien socio bien ganar a los nº 12 de un monton de clanes quiere decir que podemos meternos arriba en la clasificacion en el momento que cojamos una buena raxa de resultados.
pues si cangre,de los 7 retos creo que 3 o 4 han sido top50 y de los perdidos 2 byd rancios asi ke jjjjj,asi que no vamos tan mal.
y demente tu eres boa no?pues di tu usuario y te mandaremos la solicitud al clan y la aceptas ok.y si hay alguno mas que falta que lo diga...
y demente tu eres boa no?pues di tu usuario y te mandaremos la solicitud al clan y la aceptas ok.y si hay alguno mas que falta que lo diga...
a que soy de boa,no lo sabia XDDD
haber mi cuenta es; Demente_xx,cuando mandes avisa pa aceptarla ya tengo todo bien puesto id y todo lo demas
haber mi cuenta es; Demente_xx,cuando mandes avisa pa aceptarla ya tengo todo bien puesto id y todo lo demas
haber rambo eso de las 24h..yo he estado siempre que habeis jugado reto..ahora si he jugado o no..eso es cosa tuya..pero sabes que siempre te envio un sms para que sepas que estoi en la ps3 y que me avises si hay reto...haber si hechamos alguno mas!!
ANIMO Brothers!!!
ANIMO Brothers!!!
siento la partida tan penosa de ayer el buscar y destruir no es lo mio y si yo hubiera matao un poco mas probablemente hubieramos ganao,asi q ya sabeis q pa los buscar y destruir me quedare al margen a no ser q sean paquetillos
yo ya sabeis ke si me enganxais por ahi jugando yo estoy disponible para jugar siempre
no pasa nada bruto la verdad es que los guiris estos se movian muy bien,y mas que por culpa tuya fue del equipo entero hay que tener paciencia y no ir a por ellos...
bueno solo queria decir que me cambieis de id en GB y me pongais la de BoA_MaTa-XeVii y tambien va para el asul del clan de TP.
x cierto azul yo todavia no he jugado ningun reto de TP..y haber si hechamos alguno d 4vs4 o algo!!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4