Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETOS GB todos los dias

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

19022010

Mensaje 

RETOS GB todos los dias Empty RETOS GB todos los dias

bueno esta tarde hemos jugado el primer reto de GB primera derrota...
apartir de ya por las tardes cuando seamos 4 o mas gente pondremos retos para ir jugando todo el mundo,como los retos son de tablon y se aceptan en cuestion de minutos no lo pondremos en el foro,asi que ya lo sabeis normalmente todas las tardes cuando seamos suficientes jugaremos.

por cierto el que no este registrado o no este en el clan que lo diga...

ARRIBA BOAS!!!! xD
BoA_RAMBO_10
BoA_RAMBO_10
Fundador
Fundador

Hall of Fame
RETOS GB todos los dias Gb115-10RETOS GB todos los dias Gb215-10RETOS GB todos los dias Gb315-10RETOS GB todos los dias Gb315-10RETOS GB todos los dias Miniic21RETOS GB todos los dias Miniic21RETOS GB todos los dias Miniic21RETOS GB todos los dias Csl11510RETOS GB todos los dias Csl31510RETOS GB todos los dias Minieg10RETOS GB todos los dias Miniic12RETOS GB todos los dias Miniic12RETOS GB todos los dias Miniic12RETOS GB todos los dias Miniic12RETOS GB todos los dias Miniic13RETOS GB todos los dias Miniic14RETOS GB todos los dias Miniic14RETOS GB todos los dias To115-10RETOS GB todos los dias To115-10RETOS GB todos los dias To215-10RETOS GB todos los dias To215-10RETOS GB todos los dias To215-10RETOS GB todos los dias To315-10RETOS GB todos los dias Boa2-210RETOS GB todos los dias Tgd21510RETOS GB todos los dias Miniic22RETOS GB todos los dias Miniic10RETOS GB todos los dias Team-e10RETOS GB todos los dias Miniic15RETOS GB todos los dias Co15-210RETOS GB todos los dias Miniod10RETOS GB todos los dias Miniod10RETOS GB todos los dias Miniod10RETOS GB todos los dias Miniod10RETOS GB todos los dias Miniod10RETOS GB todos los dias Miniod10RETOS GB todos los dias Miniod11RETOS GB todos los dias Miniod11RETOS GB todos los dias Miniod11

Compartir este artículo en : reddit

RETOS GB todos los dias :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Vie 19 Feb - 10:07 por SpaaRtaN

Yo estoy registrado pero con otra cuenta ! Shocked

Mierda .. me tengo que registrar de nuevo con mi cuenta de AniKiiLaDoR pale

rambo_00

Mensaje Vie 19 Feb - 13:09 por rambo_00

si señor rambo esto ma gustao,ahi retos a destajo q asi me acostumbro q todavia me pongo tenso en los retos y cojo esperiencia y to vamos q lo mire por donde lo mire me gusta la idea

guerrillero86

Mensaje Sáb 20 Feb - 5:04 por guerrillero86

de que horas estamos hablando rambo?

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 20 Feb - 5:28 por BoA_CoNsTr1cToR

bueno capi ya sabes que yo estoi disponible las 24 h del dia...xDD pero x la seman mas tarde de las 23:00 seria dificil..

mata_xevi

Mensaje Sáb 20 Feb - 5:36 por mata_xevi

asin me gusta rambo... yo toy para casi todos los dias pa las 20:00....

xango_mura

Mensaje Sáb 20 Feb - 6:31 por xango_mura

yo de momento tb estoy 24h al dia disponible....

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 20 Feb - 10:33 por BoA_RAMBO_10

todos los que habeis dicho que estais 24h. no habeis jugado ni estado en ninguno de los tres retos xD
ya tenemos nuestra primera victoria y la segunda derrota,pero las dos derrotas contra dos clanes giris muy buenos brothers la verdad que me e sorprendido con el clan de hoy un autentico baño el que nos an dado en los dos mapas de dominio,socio estaba flipando y to jojojo.estaban en el puesto 25, de mil y pico clanes y la otra derrota estaban el 48 o por ahi pero les podriamos haber ganao facil.la verdad que con estos clanes uno aprende a jugar y posicionarse mejor.
las horas seran desde las 6 o 7 hasta 10 o 11 de la noche,entre esas horas podemos ir jugando retos todos los dias

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 20 Feb - 10:35 por SpaaRtaN

Mierda y yo sin registrarme todavia .. xD

xango_mura

Mensaje Sáb 20 Feb - 12:58 por xango_mura

rambo yo hoy no estaba porque tenia reto de 3vs3, me avisaron al momento antes del reto, pero bueno, supongo que mañana ya podre estar por si a caso....

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 20 Feb - 16:00 por Cangrejo_Tactic

Ese Reto de BYD con Radar Activo y Sin Claymores es lo mas guarro y asqueroso que he visto en mi vida. En fin como dices Rambo de este tipo de gente nos encontraremos bastantes clanes.

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 22 Feb - 10:37 por BoA_RAMBO_10

bueno chicos llevamos tres victorias y 4 derrotas,anoche a las 4 de la mañana ganamos a los que ivan los 12jugamos asul,heredia,terek y yo tres cuarteles y ganamos 2-1 retazo en toda regla.
asi que animaros chavales

DeMenTe

Mensaje Lun 22 Feb - 10:39 por DeMenTe

a mi no me vais a meter?

Cangrejo_Tactic

Mensaje Lun 22 Feb - 11:10 por Cangrejo_Tactic

BoA_RAMBO_10 escribió:bueno chicos llevamos tres victorias y 4 derrotas,anoche a las 4 de la mañana ganamos a los que ivan los 12jugamos asul,heredia,terek y yo tres cuarteles y ganamos 2-1 retazo en toda regla.
asi que animaros chavales

Bien socio bien ganar a los nº 12 de un monton de clanes quiere decir que podemos meternos arriba en la clasificacion en el momento que cojamos una buena raxa de resultados.

BoA_RAMBO_10

Mensaje Lun 22 Feb - 13:12 por BoA_RAMBO_10

pues si cangre,de los 7 retos creo que 3 o 4 han sido top50 y de los perdidos 2 byd rancios asi ke jjjjj,asi que no vamos tan mal.
y demente tu eres boa no?pues di tu usuario y te mandaremos la solicitud al clan y la aceptas ok.y si hay alguno mas que falta que lo diga...

DeMenTe

Mensaje Mar 23 Feb - 5:10 por DeMenTe

a que soy de boa,no lo sabia XDDD
haber mi cuenta es; Demente_xx,cuando mandes avisa pa aceptarla ya tengo todo bien puesto id y todo lo demas

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 23 Feb - 6:30 por BoA_CoNsTr1cToR

haber rambo eso de las 24h..yo he estado siempre que habeis jugado reto..ahora si he jugado o no..eso es cosa tuya..pero sabes que siempre te envio un sms para que sepas que estoi en la ps3 y que me avises si hay reto...haber si hechamos alguno mas!!

ANIMO Brothers!!!

Mensaje Mar 23 Feb - 8:06 por X-Anubis-Xx

me acabo de enterar apartir de ahora estare disponible rambo un saludo

Mensaje Miér 24 Feb - 3:01 por Xx_Fenomeno02_xX

si señorrr los Boa AL ASALTO DE GB!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

rambo_00

Mensaje Miér 24 Feb - 22:36 por rambo_00

siento la partida tan penosa de ayer el buscar y destruir no es lo mio y si yo hubiera matao un poco mas probablemente hubieramos ganao,asi q ya sabeis q pa los buscar y destruir me quedare al margen a no ser q sean paquetillos

Mensaje Miér 24 Feb - 23:09 por carlos_monzon

yo ya sabeis ke si me enganxais por ahi jugando yo estoy disponible para jugar siempre

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 25 Feb - 1:07 por BoA_RAMBO_10

no pasa nada bruto la verdad es que los guiris estos se movian muy bien,y mas que por culpa tuya fue del equipo entero hay que tener paciencia y no ir a por ellos...

mata_xevi

Mensaje Lun 15 Mar - 9:43 por mata_xevi

bueno solo queria decir que me cambieis de id en GB y me pongais la de BoA_MaTa-XeVii y tambien va para el asul del clan de TP.

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 16 Mar - 5:22 por BoA_CoNsTr1cToR

x cierto azul yo todavia no he jugado ningun reto de TP..y haber si hechamos alguno d 4vs4 o algo!!

terek

Mensaje Miér 17 Mar - 9:40 por terek

q wenaaa!! oi boa 2 - 0 vg a esta mu nien el reto. Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente