Torneo TGD 1v1 "The Last Survivor"
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
04032011
Torneo TGD 1v1 "The Last Survivor"
Torneo individual para el Call Of Duty: Black Ops en TGD para la plataforma de PS3.
Estructura prevista del torneo:
- Torneo con fase de liguilla y posteriores eliminatorias
- Será creado inicialmente para 32 usuarios, que se dividirán en 4 grupos
- De cada grupo clasifican a eliminatorias los 4 primeros (se respetara el orden de la clasificación a la hora de hacer el sorteo de los play_off)
MAS DETALLES
Estructura prevista del torneo:
- Torneo con fase de liguilla y posteriores eliminatorias
- Será creado inicialmente para 32 usuarios, que se dividirán en 4 grupos
- De cada grupo clasifican a eliminatorias los 4 primeros (se respetara el orden de la clasificación a la hora de hacer el sorteo de los play_off)
MAS DETALLES
StandBy- Staff
- en_StandBy
Torneo TGD 1v1 "The Last Survivor" :: Comentarios
El sorteo de grupos ya se ha realizado.
Tras haberse realizado el sorteo para la fase de liguilla, los usuarios inscritos en el torneo podrán mirar en el apartado de “mis partidos” los enfrentamientos que tienen y su correspondiente fecha limite para cada jornada.
Os dejo en este mensaje las fechas limites pero como he citado debéis de hacerlo mejor en el apartado de “mis partidos” para poder gestionarlas.
Jornada 1 Lunes 14-03-2011
Jornada 2 Lunes 21-03-2011
Jornada 3 Lunes 28-03-2011
Jornada 4 Lunes 04-04-2011
Jornada 5 Lunes 11-04-2011
Jornada 6 Lunes 18-04-2011
Jornada 7 Lunes 25-04-2011
Hemos puesto que todas las jornadas a jugar coincidan la fecha límite en lunes por lo que cada martes se gestionara la jornada actual.
Nota importante:
Recordad que para reclamar una partida por inactividad en la citas por parte de vuestros rivales, es imprescindible que estéis hablando de la jornada actual y no de jornadas posteriores.
via | TGD
Ami me han tocado facilitos, o eso parece xD, tu participas mancuso?
si yo tb me apunte, os vi a vosotros, machine, maniako... y me dio la pica'a xDxSuiiCidA escribió:Ami me han tocado facilitos, o eso parece xD, tu participas mancuso?
pero mucho me temo q no podre jugar, ahora tengo mucho curro y creo q no me coinciden bien los horarios para jugar este torneo, no se ya veremos.
Por cierto, suicida, en tu grupo te cayo el machine
Siii ya lo e mirado, haber como va, en el de MW2 llegue como a octavos me parece xD
jajajaj ami ma tocao en el grupo del mancusinnn xD encima el primer reto es contra el jjajaj
maniako nuestro reto es el ultimo eh!!, miralo porq ya tienes un reto cancelado. quizas por no presentarte el lunes q era el primer reto.Oo_MANIAKO_oO escribió:jajajaj ami ma tocao en el grupo del mancusinnn xD encima el primer reto es contra el jjajaj
yaya eske lo mire mal pero bueno con la linia k tengo ubiese perdido igual aver si me ponen ya los 10 megas de telefonikaaaaaaa
jajajaja yo voy 1-0 easyyyyy el que me toco tela de malo pero tela... haber los siguientes!! esta el mw BIGASPI haber si me lo cruzo!!
jajajaja yo voy 1-0 easyyyyy el que me toco tela de malo pero tela... haber los siguientes!! esta el mr. BIGASPI haber si me lo cruzo!!
El lunes 23 de mayo reestableceran las nuevas fechas para jugar la ultima ronda de la fase clasificatoria de este torneo de 1v1 en TGD.
Os recuerdo que se disputará el ultimo reto de la fase clasificatoria (quien no lo haya hecho antes del error en PSN) y una vez jugado se harán los cruces para la fase elimintoria.
Solo se clasifican los 4 primeros de grupo. Por cierto maniako estas en cuarta posicion en mi grupo
Os recuerdo que se disputará el ultimo reto de la fase clasificatoria (quien no lo haya hecho antes del error en PSN) y una vez jugado se harán los cruces para la fase elimintoria.
Solo se clasifican los 4 primeros de grupo. Por cierto maniako estas en cuarta posicion en mi grupo
StandBy escribió:El lunes 23 de mayo reestableceran las nuevas fechas para jugar la ultima ronda de la fase clasificatoria de este torneo de 1v1 en TGD.
Maniako pakete i tu mancuso en qu estas?
este verano me tendré que apuntar a alguno individual y de grupos de 3
solo he hecho en mi vida 2 retos
uno ganamos y el otro no se presentaron... (eran amistosos de CoD4 y MW2)
solo he hecho en mi vida 2 retos
uno ganamos y el otro no se presentaron... (eran amistosos de CoD4 y MW2)
1º de grupo chavalote, en el mismo grupo del maniako y el andresbskxXRaiiDeR- escribió:StandBy escribió:El lunes 23 de mayo reestableceran las nuevas fechas para jugar la ultima ronda de la fase clasificatoria de este torneo de 1v1 en TGD.
çStandBy escribió:1º de grupo chavalote, en el mismo grupo del maniako y el andresbskxXRaiiDeR- escribió:StandBy escribió:El lunes 23 de mayo reestableceran las nuevas fechas para jugar la ultima ronda de la fase clasificatoria de este torneo de 1v1 en TGD.
tampoco es tan dificil ya equipo de pkt's xddd
MANIAKO
de paketes i tranposos xD jajaja manuso k ami me enpatastes aciendome la puaa aa i me dijo el andres k eres un guarro k le ganastes sin jugar hahahaha k guarro¡¡¡
manuso
manuso
yo con el andres no jugue porque el dia del reto no me agrego y luego el staff nos dijo que teniamos hasta el siguiente domingo para jugarlo y no se presentó, pero vaya aunque no haya jugado con él, a ti te arañé un puntito y no he perdido ningun reto de todos los que he jugadoOo_MANIAKO_oO escribió:de paketes i tranposos xD jajaja manuso k ami me enpatastes aciendome la puaa aa i me dijo el andres k eres un guarro k le ganastes sin jugar hahahaha k guarro¡¡¡
manuso