MW2. Parche "anti-hacking"
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
08032011
MW2. Parche "anti-hacking"
Modern Warfare 2 recibirá un parche "anti-hacking"
El próximo martes 8 de marzo estará disponible una actualizacion para el juego que soluciona los problemas de hackeo que existen.
Los usuarios de Xbox 360 también recibirán una actualización similar, pero la fecha está aún por determinar.
El próximo martes 8 de marzo estará disponible una actualizacion para el juego que soluciona los problemas de hackeo que existen.
Los usuarios de Xbox 360 también recibirán una actualización similar, pero la fecha está aún por determinar.
Via | Twitter Robert Bowling
StandBy- Staff
- en_StandBy
MW2. Parche "anti-hacking" :: Comentarios
Gran juego dice xD this game is very big campera y kikeros, y los hackers los vienen a quitar ahora despues de estar 2 meses asi? pfff Infinity Ward -100
karlos ai k acerse un clan en gb eeehhh k aora ya no podeis decirk os acen trampas
siento contestar al tema que tiene tanto tiempo pero esque el foro esta un poco muerto
yo creo que IW deberia sacar un parche para CoD4 tambien
yo creo que IW deberia sacar un parche para CoD4 tambien
Si que deberia la verdad , ese juegazo , que pena , las conexion van todas de pena o eres host o tienes 2 lineas
Yo me sé de uno que se metía en partidas con guiris para tener la calavera, ejem
Me parece que esas cosas vienen un poco tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca
Me parece que esas cosas vienen un poco tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca