Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MW2. Parche "anti-hacking"

08032011

Mensaje 

MW2. Parche "anti-hacking"  Empty MW2. Parche "anti-hacking"

Modern Warfare 2 recibirá un parche "anti-hacking"

MW2. Parche "anti-hacking"  Mw2-265a027

El próximo martes 8 de marzo estará disponible una actualizacion para el juego que soluciona los problemas de hackeo que existen.
Los usuarios de Xbox 360 también recibirán una actualización similar, pero la fecha está aún por determinar.

Via | Twitter Robert Bowling
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
MW2. Parche "anti-hacking"  Gb215-10MW2. Parche "anti-hacking"  Miniic17MW2. Parche "anti-hacking"  To115-10MW2. Parche "anti-hacking"  To115-10MW2. Parche "anti-hacking"  To315-10MW2. Parche "anti-hacking"  Tgd21510MW2. Parche "anti-hacking"  Tgd21510MW2. Parche "anti-hacking"  Tgd21510MW2. Parche "anti-hacking"  Tgd31510MW2. Parche "anti-hacking"  Boa3-210MW2. Parche "anti-hacking"  Miniic18MW2. Parche "anti-hacking"  3cg-2810MW2. Parche "anti-hacking"  Miniic16MW2. Parche "anti-hacking"  Miniic10MW2. Parche "anti-hacking"  Miniic10MW2. Parche "anti-hacking"  Miniic20MW2. Parche "anti-hacking"  Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

MW2. Parche "anti-hacking" :: Comentarios

kArLoS_2oo9

Mensaje Mar 8 Mar - 9:13 por kArLoS_2oo9

Ya era hora!! aver si con ese parche le dan algo de vidilla este GRAN juego sniper

xXRaiiDeR-

Mensaje Mar 8 Mar - 9:26 por xXRaiiDeR-

aver aver... pork la verdad que mola el juego...

SpaaRtaN

Mensaje Mar 8 Mar - 21:16 por SpaaRtaN

Gran juego dice xD this game is very big campera y kikeros, y los hackers los vienen a quitar ahora despues de estar 2 meses asi? pfff Infinity Ward -100

Militar-Uceda

Mensaje Miér 9 Mar - 10:25 por Militar-Uceda

Si Infinity Ward -100 > Black ops -10000000

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Sáb 12 Mar - 1:13 por Oo_MANIAKO_oO

karlos ai k acerse un clan en gb eeehhh k aora ya no podeis decirk os acen trampas

xXDaRKZXx-

Mensaje Vie 22 Abr - 1:30 por xXDaRKZXx-

siento contestar al tema que tiene tanto tiempo pero esque el foro esta un poco muerto Laughing
yo creo que IW deberia sacar un parche para CoD4 tambien Wink

Militar-Uceda

Mensaje Vie 22 Abr - 1:32 por Militar-Uceda

Si que deberia la verdad , ese juegazo , que pena , las conexion van todas de pena o eres host o tienes 2 lineas

JuLi090_

Mensaje Vie 22 Abr - 2:44 por JuLi090_

Yo me sé de uno que se metía en partidas con guiris para tener la calavera, ejem Laughing

Me parece que esas cosas vienen un poco tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca Very Happy

Mensaje  por Contenido patrocinado