que es de la gente?¿
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
09032011
que es de la gente?¿
bueno keria preguntar porque me e fijado hoy y hay un monton de gente inactiva. q es de ellos, pork no juegan?¿ yo deciros q podeis empezar a contar con migo para los retos, pero empezare poco a poco, con clanes no muy buenos y byd q es lo unico k juego..
mangant- Brother lvl 4
- mangant
Pittu bjj
Lugar : irun
que es de la gente?¿ :: Comentarios
perfect mangant!
create cuenta en cosolegaming.eu y avisa para agregarte. en GB no podemos meterte hasta q pasen los playoffs
create cuenta en cosolegaming.eu y avisa para agregarte. en GB no podemos meterte hasta q pasen los playoffs
Por cierto, contestando a tu tema. Toda la gente q esta inactiva de Assault es porq o estan castigados o estan casitigados con el estudio
¬¬MANCUSO escribió:Por cierto, contestando a tu tema. Toda la gente q esta inactiva de Assault es porq o estan castigados o estan casitigados con el estudio
StandBy escribió:Por cierto, contestando a tu tema. Toda la gente q esta inactiva de Assault es porq o estan castigados o estan casitigados con el estudio
Si no vais a entrar en PO porque lo sabeis seguro podeis invitarle ya que creo que solo entran los 8 primeros
eh? q dices... no te entiendoxSuiiCidA escribió:StandBy escribió:Por cierto, contestando a tu tema. Toda la gente q esta inactiva de Assault es porq o estan castigados o estan casitigados con el estudio
Si no vais a entrar en PO porque lo sabeis seguro podeis invitarle ya que creo que solo entran los 8 primeros
StandBy escribió:perfect mangant!
Me e equivocado de citar pero creo que es asi si no os vais a meter en PO podeis entrar y salir gente pero es como si se os desactiva la posibilidad de entrar, creo
StandBy escribió:ok, pero creo q si estaremos en PO, almenos en el de ovr. el otro no lo se
Tu cuenta si sois los 8 primeros creo entrais si no lo han modificado.
8, 16 o 32. dependera de la acividad del ladder. es lo q dice en las normas. lo mas normal es q sean los 16 primeros, pero nose ya veremos el martes.
aunq he leido q si seran solo los 8 primeros.
aunq he leido q si seran solo los 8 primeros.