jajajja q gente
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
19012014
jajajja q gente
bueno chavales, ayer en el lol me encontre contra un individuo q alomejor os suena pero con diferentes cuentas, se hace llamar "Rymuz", cual fue my sorpresa?¿? eran premade en bot y yo iva support, la cuestion fue q al ganr la partida me encuentro q empiezan a decirme de todo menos mankina, hasta llegaron a decir "incluso eres mas malo q en COD", enserio ha ganado tantas lanes el pavo eso para decirmelo¿?¿ bueno aqui os dejo mi historia espero q os aya gustado y el rymuz y lobyh son unas mankinas.
jajajja q gente :: Comentarios
eran premade en bot? recuerdas el nombre de su colega o lo has grabado. Estaria wapo ver como les revientas xDD
por cierto, el rymus ese no era el 69sergio69?? el q se ponia a llorar en los retos y lo echamos al segundo dia xD
por cierto, el rymus ese no era el 69sergio69?? el q se ponia a llorar en los retos y lo echamos al segundo dia xD
el mismo, su cologa era un tal lobito o lobatillo algo siStandBy escribió:eran premade en bot? recuerdas el nombre de su colega o lo has grabado. Estaria wapo ver como les revientas xDD
pero si era un manco. ese no era el q se cambio de nombre para entrar en BoA Arms* y cuando el rambo lo descubrió lo echaron??? xDD
ahora q se ha ido a manquear al lol?? jajajajaja
ahora q se ha ido a manquear al lol?? jajajajaja
Jajaja si lo ves di le que es el bombas jajaja en la dreamhack 12 perdimos un byd por su culpa. Le quitaron la bomba en los morros jajaja lo vimos todos menos el jajaj
HectoRBK escribió:Jajaja si lo ves di le que es el bombas jajaja en la dreamhack 12 perdimos un byd por su culpa. Le quitaron la bomba en los morros jajaja lo vimos todos menos el jajaj
Jaja yo lo vi
no os perdais mi conversacion con el anikilador en el lol depues de perder tropecientas partidas con el.
por cierto, aniki en el lol es el tal MLGVSkySaez
por cierto, aniki en el lol es el tal MLGVSkySaez
hablo el q esquiva todos los ganchos del thresh.kiNG-M_djuana escribió:noooooo plz ono afk
madre mia, ya estas haciendo hacks!!kiNG-M_djuana escribió:solo digo una cosa silver v ya se lo q se siente
y el alexei?? es verdad q le han creado una division nueva solo para el, y que esta en aluminio I ???
Pepe Benavente en la web? Madre mía que lejos hemos llegado, ahora solo falta Pedro Guerra y Jose Velez vamos, una verbena de miedo
Página 1 de 2. • 1, 2