Revelada la proxima capturadora de AverMedia
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
22042011
Revelada la proxima capturadora de AverMedia
La semana pasada, se mostró la nueva capturadora de video de AverMedia la DarkCrystal HD Capture SDK II.
Porque comentar esto? Pues porque será la primera capturadora que grabe en 1080p, aún no se ha confirmado fecha ni precio, pero esperemos que en breve AverMedia nos revele dicha información.
Además de grabar a 1080p, consumirá menos recursos de nuestro PC a la hora de grabar porque mientras grabe reducirá el tamaño de la previsualización del video pero en la grabación la resolución sera como nosotros la pongamos en los ajustes de grabación.
- Spoiler:
Revelada la proxima capturadora de AverMedia :: Comentarios
Hombre, supongo que si graba a 1080p, 200 $ no te los quita nadie...
hombre la H727 graba 1080i y vale 80€JuLi090_ escribió:Hombre, supongo que si graba a 1080p, 200 $ no te los quita nadie...
y la PVR vale 200 o valia y graba tambien a 1080i
Si pero algo tiene la PVR para que valga 200€. Yo me la quiero pillar, pero aun no estoy seguro de cual elegir
Lo que tiene es que es externa, la AverMedia Dark Crystal Externa vale lo mismo...peeDrO-X escribió:Si pero algo tiene la PVR para que valga 200€. Yo me la quiero pillar, pero aun no estoy seguro de cual elegir
Yo si tienes suficiente dinero me esperaria a que revelaran precio y fecha de salida de esta
despues ya decides o te ayudamos a decidir
tambien es una gilipollez tener una capturadora en 1080p si ningun juego corre en 1080p, e incluso la mayoria que lo hacen en HD es un reescalado solo hasta 1080i.
La verdad seria tirar el dinero a lo tonto
El COD4 en teoria va a 1080pStandBy escribió:tambien es una gilipollez tener una capturadora en 1080p si ningun juego corre en 1080p, e incluso la mayoria que lo hacen en HD es un reescalado solo hasta 1080i.
EN TEORIA
te han vendido la moto, xD el unico juego que conozco que realmente va a 1080 es el killzone.
El cod4 y todos sus cods tienen una resolucion nativa de 600p, ahora otro asunto es que el sistema te lo reescala a 1080 o a 720p. eso ya depende de la configuracion del sistema.
Asi que en pocas palabras, tener una capturadora de MAS de 720p (1080i) es una autentica gilipollez ya que no existe juego que corra nativamente a esa resolucion, es como los que se compran cascos de 7.1 xD no hay juego que tenga ese sistema de audio solo llegan al 5.1 y el BO incluso solo lo simula, ni siquiera el sistema del 5.1 lo aprovecha bien.
Es como el que vive en madrid y contrata un seguro anti-elefantes, es gastar por gastar dinero, ahora, quien lo tenga que haga lo que quiera con su pasta
El cod4 y todos sus cods tienen una resolucion nativa de 600p, ahora otro asunto es que el sistema te lo reescala a 1080 o a 720p. eso ya depende de la configuracion del sistema.
Asi que en pocas palabras, tener una capturadora de MAS de 720p (1080i) es una autentica gilipollez ya que no existe juego que corra nativamente a esa resolucion, es como los que se compran cascos de 7.1 xD no hay juego que tenga ese sistema de audio solo llegan al 5.1 y el BO incluso solo lo simula, ni siquiera el sistema del 5.1 lo aprovecha bien.
Es como el que vive en madrid y contrata un seguro anti-elefantes, es gastar por gastar dinero, ahora, quien lo tenga que haga lo que quiera con su pasta
he dicho EN TEORIA
me esperaba algo asi...
jajajaja
yo con mi 2.1 en el PC voy sobrao y mi equipo de musica conectado a la TV
me esperaba algo asi...
jajajaja
yo con mi 2.1 en el PC voy sobrao y mi equipo de musica conectado a la TV
YO CON MI TELE DE 21 PULGADAS VOI SOBRAO JAJAJAJAJA QUE VA LOCO NECESSITO UNOS CASCOS YAA XDD.
para PS3 o para Skype o TV?xXRaiiDeR- escribió:YO CON MI TELE DE 21 PULGADAS VOI SOBRAO JAJAJAJAJA QUE VA LOCO NECESSITO UNOS CASCOS YAA XDD.
Fatal1ty USB Gaming Headset HS-1000xXRaiiDeR- escribió:saves alguno?
puede que te molen (creo que en una sección del foro recomendaban otros)
xXDaRKZXx- escribió:Fatal1ty USB Gaming Headset HS-1000xXRaiiDeR- escribió:saves alguno?
puede que te molen (creo que en una sección del foro recomendaban otros)
precioo?? mas o menos,.... voi aora a mirarme unos aora vendre (Y)
Raider en el game venden unos de 80 que van dpm y sirven para PC Wii PS3 XBOX