alguien me acee el favorcitoo xfaa!
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
11052011
alguien me acee el favorcitoo xfaa!
uenos cracks eraa para preguntar si alguien me podria cer una firmaaa qe no tengooo alguien esta dispuestoo a acermee el favorcitooo xfaaaa! qe me lo digaaa y yaa ablamos x MP o qe me agregue al msn: primogustavo@hotmail.com salu2 gentee plis qe alguien mee la agaaa
x3-AG-5x- Brother lvl 3
- x3-AG-5x
Lugar : Andorra
alguien me acee el favorcitoo xfaa! :: Comentarios
uenooo n podrias acer una excepcion y cuandoo los creditos necesarios te los doi salu2 anikii
y cuantos tengoo de tener para qe me agas la firmaa crack? salu2 anikii
100 creditos loko, cad apost vale tuyo suma 1 o 2 creditos no me acuerdo cuanto y cada tema 3 creditos tengo entendido ..
Yo no puedo nen, he abandonado el taller...
Estoy demasiado liado con la WEB, sorry
Eeee! Que de momento no me hagas la firma (con la chapuza que me he hecho voy bien)JuLi090_ escribió:Yo no puedo nen, he abandonado el taller...
Los creditos pa que sirven?
Si quieres algo de la web comentamelo
ee anikii cuandoo puedas ablamos sobree la firmitaa crack qe ya tengoo mas de 100 creditos cuandoo puedas me lo dices qe quierooo unaa jajj!
anikii aber si em puedes hacer la firmitaa qe estoy esperandooo
valee anikii tendree pacienciaaa peroo esoo sii n tardes muchoo & avisameee cuandooo puedas acermee mii firmitaaa crack & nos vemos x la play para ablarloo xD salu2 tioo
anikii qe ace unos dias ya qe no ablamos aber si tienes un ratillo libree y me aces la firmiitaa jaja! qe la estoy deseandooo xD vengaa salu2
Te comento a ti tambien que mi ordenador no furula .. lo formateé y me empeso a darme errores, nose cuando lo tendre arreglado
okk sigoo esperandooo tioo salu2 crack aber si se te arreglaa