Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien hace fondos ? xD

24042012

Mensaje 

Alguien hace fondos ? xD Empty Alguien hace fondos ? xD

si a alguien no le importa k me haga un fondo guapito k ponga DuReXx I love you
BoA_DuReXx
BoA_DuReXx
Brother lvl 0
Brother lvl 0

PSN ID BoA_DuReXx

Compartir este artículo en : reddit

Alguien hace fondos ? xD :: Comentarios

andrue11

Mensaje Miér 25 Abr - 7:40 por andrue11

a mi tambien plis! xD

Mensaje Jue 26 Abr - 8:14 por FranKoLiNa-x

Ya que estamos ami tambien jajaja Alguien hace fondos ? xD 929510

xMaNeiRo

Mensaje Jue 26 Abr - 10:05 por xMaNeiRo

no creo que os lo agan, el unico que sabe es niki y solo le hace a partners

pistolas

Mensaje Jue 26 Abr - 10:13 por pistolas

jajajajaja ami me los hace teneis que ser gente popular no con 2 sub https://www.youtube.com/user/Pistolas94

SpaaRtaN

Mensaje Jue 26 Abr - 10:24 por SpaaRtaN

jaja xD yo los haré mas adelante y voy a cobrar por ello por via Paypal. Eso si, los pondre baratitos Smile

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 26 Abr - 23:57 por BoA_RAMBO_10

pistolas escribió:jajajajaja ami me los hace teneis que ser gente popular no con 2 sub https://www.youtube.com/user/Pistolas94
ke popular ni ke ostias son del clan y tienen el mismo derecho que tu ,ademas si no fuese por boa no serias nadie....popular dice jajajaaaaa ke pena.

pistolas

Mensaje Vie 27 Abr - 0:43 por pistolas

No es por nada pero si le grabo es normal k me lo aga y lo popular no lo digo por mi sino por staxx salvita ala gente que el aniki se lo hace

SpaaRtaN

Mensaje Vie 27 Abr - 0:59 por SpaaRtaN

A ver que se va de las manos xD

Yo hacer un BG por poco que parezca me paso 2 o 3 horas, cada detalle, cada capa con Photoshop. Es normal que le haga BG's a gente popular de YouTube con partner porque ellos luego en su banner de arriba de YouTube me hacen publicidad hacia mi canal, sino no se los haria esta claro xD

Luego al Salvita se lo hice a cambio de que me grabaria partidas con la capturadora. Cosa que me arrepiento ahora porque me cae muy mal. Pistolas igual que el Salvita, me graba.

Despues estan los amigos, pero no amigos cualquiera de un hola y que tal. Sino gente que conosco en persona y son buenos amigos de toda la vida, etc.

Si hiciera ahora mismo BG's gratis a todo el mundo yo practicamente no tendria vida social y estaria todo los dias metido en el Photoshop y como que no.

Por eso para tener un buen balanceo y algo economico voy a cobrar por ello, asi yo tambien salgo beneficiado y no los hago por hacer xD

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 27 Abr - 1:06 por Oo_Dalila_oO

lo de popular me parece una chorrada de grande como una casa,la gente hoy en dia se olvida rapido de lo q eran antes,me dan pena, y siguiendo un poco lo que ha dicho rambo,mas de uno,dos,3 y 4 y mas no serian "populares" como tu dices si no fuera xq aqui se les dio una oportunidad,incluido tu claro.

y tendra 2 sub simplemente xq nunca se habra hecho una cuenta de esas,al igual q yo,yo no tengo y soy mucho mas "popular" q alguno q has nombrado x ahi,y no lo soy solo x ser la admin de arms,q llevo ya años recorrido x el mundo online.

Todo esto no t lo digo a malas,pero si vemos q vienen los arms de buenas aver si alguien les hace un fondo,y tu contestas con q tienen q ser populares,pues ya me diras tu como quieres q reaccionemos; es como si los de assault piden un fondo y vengo yo y les digo q tienen q ser populares xq sino no se los hara.Bueno no quiero seguir con este tema,xq no quiero cerrarlo, asi q ya aniki dira algo,ademas q exactamente no t lo han pedido a ti aniki pero bueno.Aunque no recuerdo muy bien cual era el otro chaval q tambien los hacia.

cloud95

Mensaje Vie 27 Abr - 1:49 por cloud95

Pistolas no te enteras de que aquí todos somos conocidos gracias a boa y no por nuestro trabajo constante por mejorar todos los días?

Última edición por cloud95 el Vie 27 Abr - 1:51, editado 1 vez (Razón : X)

pistolas

Mensaje Vie 27 Abr - 1:54 por pistolas

Pos parece ser que si , no importa que mejores con el tiempo si no por llevar la insignia ya eres popular y bueno pos yo creo que no

Oo_Dalila_oO

Mensaje Vie 27 Abr - 1:59 por Oo_Dalila_oO

en fin,las tonterias q tengo q leer. pensar lo que querais,si no quereis ver las cosas como realmente son alla vosotros.Yo como mucha gente me guio por las estadisticas,y las estadisticas dicen q muchos de los que han pasado a lo largo de este tiempo,no todos(a excepcion de alguno q otro)que han entrado a boa no los conocia nadie antes y gracias a q boa os ha dado esa oportunidad q NADIE os ha dado os habeis hecho conocidos y habeis mejorado vuestro nivel.Asi q no me vengais con tonterias xq las cosas son asi y lo saben todos. Y si no sabeis toda la trayectoria de los boa mejor no hableis xq quedais fatal.Y hacer el favor de no desviar mas el tema.Si alguien quiere decirme algo q coja y me agregue a la play o q me mande un mensaje y yo le contestare.

Mensaje Vie 27 Abr - 4:09 por FranKoLiNa-x

Yo lo he dicho en plan de KoLiNa asin y yasta , yo no sabia ni que se tardaba mucho en acerlas ni que aniki las hace ni nada, eso lo habeis dicho vosotros , yo lo he preguntado en general , el que habeis sacado el tema de aniki habeis sido vosotros.

SpaaRtaN

Mensaje Vie 27 Abr - 4:30 por SpaaRtaN

Frabkolina ya sabemos que no has sacado nada y que no viene por ti, yo expuse lo mio porque Maneiro me nombró nada mas y queria dejar una cosa clara. Bueno como nadie se ha ofrecido voluntario y tampoco hay mucha gente de aqui que sepa hacer BG's pues cierro tema.

Mensaje  por Contenido patrocinado