Posible Menu principal MW3
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
29052011
Posible Menu principal MW3
os dejo un video que he encontrao por eethernet , no se si sera fake o no pero weno yo lod ejo y ya lo comprobaremos
Subscribiros please ! www.youtube.com/user/seviiiiiyeah
Subscribiros please ! www.youtube.com/user/seviiiiiyeah
SeviLLaNo-_-17- Brother lvl 1
Lugar : Sevilla
Posible Menu principal MW3 :: Comentarios
esto se llama publicidad viral, pero tiene tambien otro nombre...
Se limitan a ir mostrandonos, que videos filtrados, que nuevos modos, que armas, que nuevas opciones y todo con cuenta gotas para que no tengamos en mente otra cosa que este producto, quien estudie marketing sabe de lo que hablo. Al final de cuentas, tantos videos o noticias sobre "nada" es solo para desviar la atencion de otros productos y que a su vez este parezca que es más completo como por ejemplo la noticia de la nueva modalidad y que no es otra cosa que "zombis" con armas que ya no son zombis
Se limitan a ir mostrandonos, que videos filtrados, que nuevos modos, que armas, que nuevas opciones y todo con cuenta gotas para que no tengamos en mente otra cosa que este producto, quien estudie marketing sabe de lo que hablo. Al final de cuentas, tantos videos o noticias sobre "nada" es solo para desviar la atencion de otros productos y que a su vez este parezca que es más completo como por ejemplo la noticia de la nueva modalidad y que no es otra cosa que "zombis" con armas que ya no son zombis
ostiaaa mersii x poner el video sevii esperoo qe estee juegoo esteaa muy bnn tioo xD
Yo te digo de antemano ya de que es falso por que no han dicho nada de la modalidad de "Black Ops", por lo que creo, debe de decir "Survival mode"
Spec Ops querrás decirAniKiiLaDoR escribió:Yo te digo de antemano ya de que es falso por que no han dicho nada de la modalidad de "Black Ops", por lo que creo, debe de decir "Survival mode"
Y si es posible que sea real ya que el Survival podria estar dentro del menu Multiplayer
PD: Yo hace meses vi a un guiri jugando a la beta de MW3 seria una estrategia de marketing