Desvelado el nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
25052009
Desvelado el nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2
Tal y como se anunció hace unos días, esta madrugada se desvelaba un nuevo tráiler del esperado shooter Call of Duty: Modern Warfare 2. El tráiler, que es una versión extendida del que pudimos ver hace unos días, tiene una duración exacta de dos minutos, y nos muestra una extensa variedad de escenarios, así como parte de la trama argumental. Tenemos que destacar que se confirma que podremos escalar en el juego, y que una de las ubicaciones será una fortaleza muy parecida a un castillo.
El vídeo.
http://www.gametrailers.com/video/reveal-trailer-modern-warfare/49656
El vídeo.
http://www.gametrailers.com/video/reveal-trailer-modern-warfare/49656
Desvelado el nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2 :: Comentarios
beniiisimo tio gracias por el aporte :bounce: que medecis de la escena de la moto de nieveo la escena final ingame subiendo dde tion con la cuerda hacia el helicoptero.. va ser la ostia no quiero pensar en lo mapas y en el online madre de diosss jajaja :bball:
este juego va a ser la polla. aunk yo el año k viene jugare menos, xk sino los estudiosss...
carlosss7 escribió:este juego va a ser la polla. aunk yo el año k viene jugare menos, xk sino los estudiosss...
pues yo al reves carlos ahora juego menos pero a partir de verano y al año que viene mas ya que habre acabado
impresionante el tailer!!!!!! en todo el invierno, me veo como este, sin kurrar, y viciandome muchisimo mas!!!!! jajjaajjajaja
Cojonudo tiiiiiiooooooooo !!!!! Va ser un pedazo de juego !!!!!
Vaya juegazo va ser la hostia i una hora seguro k pasare sin su vicio
Si k va a ser un juegazo. Aunk para yo pienso k si le ponen tantas cosas cm excalar x cuerda etc no va a gustar muxo es mi opinion ehh. yo creo k cn lo basico y algo mas ya vale. Y K KITEN LOS PUTOS TANKES DE LOS PUTOS COJONES, K ESO SOLO LO KIEREN LOS PKTS