Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvelado el nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2

25052009

Mensaje 

Desvelado el nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2 Empty Desvelado el nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2

Tal y como se anunció hace unos días, esta madrugada se desvelaba un nuevo tráiler del esperado shooter Call of Duty: Modern Warfare 2. El tráiler, que es una versión extendida del que pudimos ver hace unos días, tiene una duración exacta de dos minutos, y nos muestra una extensa variedad de escenarios, así como parte de la trama argumental. Tenemos que destacar que se confirma que podremos escalar en el juego, y que una de las ubicaciones será una fortaleza muy parecida a un castillo.

El vídeo.
http://www.gametrailers.com/video/reveal-trailer-modern-warfare/49656
Mandril-Ass-Rojo
Mandril-Ass-Rojo
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Lugar : Algeciras

http://www.miraqueganga.com

Compartir este artículo en : reddit

Desvelado el nuevo y espectacular tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Lun 25 Mayo - 21:34 por StandBy

cojonudo, gracias mandrilo Twisted Evil

donvitomafia

Mensaje Mar 26 Mayo - 1:03 por donvitomafia

beniiisimo tio gracias por el aporte :bounce: que medecis de la escena de la moto de nieveo la escena final ingame subiendo dde tion con la cuerda hacia el helicoptero.. affraid cheers va ser la ostia no quiero pensar en lo mapas y en el online madre de diosss jajaja :bball:

Mensaje Mar 26 Mayo - 2:11 por carlosss7

este juego va a ser la polla. aunk yo el año k viene jugare menos, xk sino los estudiosss...

donvitomafia

Mensaje Mar 26 Mayo - 2:12 por donvitomafia

carlosss7 escribió:este juego va a ser la polla. aunk yo el año k viene jugare menos, xk sino los estudiosss...

pues yo al reves carlos ahora juego menos pero a partir de verano y al año que viene mas ya que habre acabado cheers

xango_mura

Mensaje Jue 28 Mayo - 5:47 por xango_mura

impresionante el tailer!!!!!! en todo el invierno, me veo como este, sin kurrar, y viciandome muchisimo mas!!!!! jajjaajjajaja

sercorbue

Mensaje Vie 29 Mayo - 5:20 por sercorbue

Cojonudo tiiiiiiooooooooo !!!!! Va ser un pedazo de juego !!!!!

Mensaje Sáb 30 Mayo - 2:40 por PINGUMATADOR

Vaya juegazo va ser la hostia i una hora seguro k pasare sin su vicio

Mensaje Sáb 30 Mayo - 7:56 por carlosss7

Si k va a ser un juegazo. Aunk para yo pienso k si le ponen tantas cosas cm excalar x cuerda etc no va a gustar muxo es mi opinion ehh. yo creo k cn lo basico y algo mas ya vale. Y K KITEN LOS PUTOS TANKES DE LOS PUTOS COJONES, K ESO SOLO LO KIEREN LOS PKTS

Mensaje  por Contenido patrocinado