Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4?

09022013

Mensaje 

Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4? Empty Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4?

Confían en que la nueva entrega "lleve aún más lejos la innovación"

Sin ser ya una sorpresa, ni mucho menos, Activision ha confirmado que a finales de este año tendremos una nueva entrega de Call of Duty, sin precisar plataformas ni la identidad del juego.

El anuncio ha venido dentro de los últimos resultados financieros de la compañía, que han supuesto un récord ingresos. "La serie Call of Duty continúa estableciendo el estándar para la innovación, y esperamos que la nueva entrega de la serie este 2013 eleve todavía más ese listón", comenta el director financiero de la firma, Dennis Durkin.

"Hay una mayor versatilidad este año debido a la transición de generación, lo que hace que sea difícil prever el futuro", añade, aunque sin precisar incógnitas como el conocer las plataformas que recibirán esta nueva entrega de salida, posiblemente Xbox 360, PC, PlayStation 3 y WIi U.

Por la alternancia establecida desde hace años en la serie, huelga decir que todo apunta a que se trataría de un proyecto de Infinity Ward para los spin-offs Modern Warfare, posiblemente la cuarta entrega.
PiiRoMaNo
PiiRoMaNo
Brother lvl 2
Brother lvl 2

Lugar : Madrid

http://www.communityboa.com/ https://www.youtube.com/user/PiiRoMaNoTHEONLY https://twitter.com/PiiRoMaNo

Compartir este artículo en : reddit

Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4? :: Comentarios

StandBy

Mensaje Sáb 9 Feb - 5:12 por StandBy

esto es como todos los años, la secuencia es la siguiente: xD

1- a principios de año dicen q habra un nuevo cod a finales de año como siempre.
2- activision se encarga de generar hype
3- la gente esta arta del cod q esta jugando en ese momento y esta deseando q llegue otro
4- el hype va creciendo
5- la gente dice q el mejor cod es el del año pasado (da igual cual sea, van y lo juegan)
6- activision no escucha al publico, no facilita ni si quiera una beta publica para q la gente opine si el juego va bien
7- activision se dedica a aumentar el hype con unas cuantas fotos y un trailer muy anunciado
8- la gente se esta volviendo loca y desea q llegue ya
9- todo el mundo se mata por conseguirlo incluso 3 dias antes q llegue
10- ya todo el mundo lo tiene el dia de lanzamiento, a todos nos parece la ostia de juego hasta q nos damos cuenta q un año mas nos han vuelto a timar xDD

11- y vuelta a empezar Laughing

PiiRoMaNo

Mensaje Sáb 9 Feb - 5:18 por PiiRoMaNo

jajaja muy buena y tienes toda la razon Laughing

xMaNeiRo

Mensaje Sáb 9 Feb - 7:08 por xMaNeiRo

ya se lo pueden currar sino me quedare en gta5

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Sáb 9 Feb - 7:32 por Oo_MANIAKO_oO

maneiro se nos va noooo¡¡¡xD
toda la razon manuso

donvitomafia

Mensaje Sáb 9 Feb - 23:36 por donvitomafia

StandBy escribió:esto es como todos los años, la secuencia es la siguiente: xD

1- a principios de año dicen q habra un nuevo cod a finales de año como siempre.
3- la gente esta arta del cod q esta jugando en ese momento y esta deseando q llegue otro
4- el hype va creciendo
5- la gente dice q el mejor cod es el del año pasado (da igual cual sea, van y lo juegan)
6- activision no escucha al publico, no facilita ni si quiera una beta publica para q la gente opine si el juego va bien
7- activision se dedica a aumentar el hype con unas cuantas fotos y un trailer muy anunciado
10- ya todo el mundo lo tiene el dia de lanzamiento, a todos nos parece la ostia de juego hasta q nos damos cuenta q un año mas nos han vuelto a timar xDD

11- y vuelta a empezar Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4? 88779

No lo has podido decir mas claro, yo creo que MW4 saldra ya para la nueva generacion, en 2013 salen asi q..., a lo mejor hacen un lanzamiento compartido una version mas limitada en xbox 360 y ps3 y en xbox 720 y ps4 igual solo que subiendole la resolucion, mas texturas, shaders y pasan de cambiar el motor grafico Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4? 88779

guerrillero86

Mensaje Dom 10 Feb - 2:35 por guerrillero86

donvitomafia escribió:
StandBy escribió:esto es como todos los años, la secuencia es la siguiente: xD

4- el hype va creciendo

11- y vuelta a empezar Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4? 88779

No lo has podido decir mas claro, yo creo que MW4 saldra ya para la nueva generacion, en 2013 salen asi q..., a lo mejor hacen un lanzamiento compartido una version mas limitada en xbox 360 y ps3 y en xbox 720 y ps4 igual solo que subiendole la resolucion, mas texturas, shaders y pasan de cambiar el motor grafico Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4? 88779

yo creo que no vas mal encaminado del todo e donvi!!! eso mismo creo yo, a ver si sale a la misma vez que las sucesoras de PS3 y XBOX 360...

StandBy

Mensaje Dom 10 Feb - 4:04 por StandBy

si mw4 sale a finales de este año no saldra para la nueva generaion, vaya lo dudo muchisimo

guerrillero86

Mensaje Dom 10 Feb - 4:37 por guerrillero86

StandBy escribió:si mw4 sale a finales de este año no saldra para la nueva generaion, vaya lo dudo muchisimo

Pero los kits de desarrollo para las siguientes consolas ya las tienen las compañías hace más de 1 año

StandBy

Mensaje Dom 10 Feb - 8:09 por StandBy

guerrillero86 escribió:
StandBy escribió:si mw4 sale a finales de este año no saldra para la nueva generaion, vaya lo dudo muchisimo

Pero los kits de desarrollo para las siguientes consolas ya las tienen las compañías hace más de 1 año
ya pero dudo mucho q saquen el juego junto con una consola q valdra al principio 500€, ademas creo q primero saldra en japon y usa y en europa saldra en primavera

guerrillero86

Mensaje Mar 12 Feb - 23:36 por guerrillero86

StandBy escribió:
guerrillero86 escribió:

ya pero dudo mucho q saquen el juego junto con una consola q valdra al principio 500€, ademas creo q primero saldra en japon y usa y en europa saldra en primavera

Es verdad tienes razón, no había caído en el orden de lanzamientos

Mensaje  por Contenido patrocinado