nueva pagina de retos
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
10062011
nueva pagina de retos
wenas peña pos os traigo otra pagina de retos que le copiaron todo a TO es la siguiente www.fnac-gamers.es
nueva pagina de retos :: Comentarios
kiNG-M_djuana escribió:wenas peña pos os traigo otra pagina de retos que le copiaron todo a TO es la siguiente www.fnac-gamers.es
gracias por la info y la verdad
me apunto
ahora que se acerca el veranito y puedo
por lo que veo quizás se hagan torneos en LAN
porque pone:
PD: Estoy intentando crear un clan y solo me deja 4vs4 de Black Ops en 360
menuda basura
PD.2: He intentado retar a uno en GT5 y no me envia la petición de reto ¬¬
ahora que se acerca el veranito y puedo
por lo que veo quizás se hagan torneos en LAN
porque pone:
- Spoiler:
Torneo Call of Duty Black Ops Madrid
Normas
Premios
16 plazas libres
Torneo Call of Duty Black Ops Barcelona
Normas
Premios
16 plazas libres
Torneo Call of Duty Black Ops Sevilla
Normas
Premios
16 plazas libres
Torneo Call of Duty Black Ops Valencia
Normas
Premios
16 plazas libres
Torneo Call of Duty Black Ops Bilbao
PD: Estoy intentando crear un clan y solo me deja 4vs4 de Black Ops en 360
menuda basura
PD.2: He intentado retar a uno en GT5 y no me envia la petición de reto ¬¬
jajajaja no os registreis ahi que eso es torneosonline2 xD
os explico...
TO tiene todos sus derechos reservados en cuanto a su imagen como web, es decir, la estructura de TO esta bajo derechos de autor, es algo que sale en las "condiciones generales de la pagina" y que otra pagina exista con otro nombre pero con la misma estructura e incluso la misma imagen que sale al lado de la direccion que escribes en el navegador (sale el logo de TO), se debe a una de las 3 circunstancias siguientes:
1º Los dueños de TO han vendido su pagina y toda su estructura web. Los nuevos dueños iran reestructurandola en base a una web ya creada y anticuada como era torneosonline, pero se les ha pasado por alto quitar el logo que sale en la direccion del navegador xD
2º Puede que los dueños de TO no hayan vendido su pagina y alguien les haya copiado la web integramente. Esto esta penado y mas cuando TO esta bajo derechos de autor.
3º Los dueños de TO no han hecho nada de lo anterior y solo han "copiado y pegado" su pagina con otro nombre con la esperanza de tener un nuevo comienzo xD
No se vosotros pero TO está muerto y a mi me suena que han vendido su cadaver para sacar algo bueno de lo que qedaba. Pensadlo y opinar
os explico...
TO tiene todos sus derechos reservados en cuanto a su imagen como web, es decir, la estructura de TO esta bajo derechos de autor, es algo que sale en las "condiciones generales de la pagina" y que otra pagina exista con otro nombre pero con la misma estructura e incluso la misma imagen que sale al lado de la direccion que escribes en el navegador (sale el logo de TO), se debe a una de las 3 circunstancias siguientes:
1º Los dueños de TO han vendido su pagina y toda su estructura web. Los nuevos dueños iran reestructurandola en base a una web ya creada y anticuada como era torneosonline, pero se les ha pasado por alto quitar el logo que sale en la direccion del navegador xD
2º Puede que los dueños de TO no hayan vendido su pagina y alguien les haya copiado la web integramente. Esto esta penado y mas cuando TO esta bajo derechos de autor.
3º Los dueños de TO no han hecho nada de lo anterior y solo han "copiado y pegado" su pagina con otro nombre con la esperanza de tener un nuevo comienzo xD
No se vosotros pero TO está muerto y a mi me suena que han vendido su cadaver para sacar algo bueno de lo que qedaba. Pensadlo y opinar
Pero vamos a ver mancuso...
¿Si no tienes ni idea para que coño hablas? Esa web es creada por una empresa que se dedica a crear eventos de competiciones y demás... la web tiene el mismo diseño de T.O porque la fnac compró una copia a T.O, y la web tiene ese diseño porque tienen un contrato con T.O que hasta que pase un mes no se puede cambiar el diseño, ahora mismo todavia se está programando por alucard porque esa empresa le paga para eso... así que antes de decir burradas pregunta. No ibas mal encaminado pero el diseño de esa web repito que no se puede cambiar hasta pasado un tiempo y creedme que para eso estoy en el staff de esa web así que antes de armarla en T.O pregunta tio. te lo digo a buenas pero me da rabia que practicamente no quise formar parte de esa web porque era una copia y ahora por ti y dos mas la gente se crea que es una copia mal hecha.
¿Si no tienes ni idea para que coño hablas? Esa web es creada por una empresa que se dedica a crear eventos de competiciones y demás... la web tiene el mismo diseño de T.O porque la fnac compró una copia a T.O, y la web tiene ese diseño porque tienen un contrato con T.O que hasta que pase un mes no se puede cambiar el diseño, ahora mismo todavia se está programando por alucard porque esa empresa le paga para eso... así que antes de decir burradas pregunta. No ibas mal encaminado pero el diseño de esa web repito que no se puede cambiar hasta pasado un tiempo y creedme que para eso estoy en el staff de esa web así que antes de armarla en T.O pregunta tio. te lo digo a buenas pero me da rabia que practicamente no quise formar parte de esa web porque era una copia y ahora por ti y dos mas la gente se crea que es una copia mal hecha.
yei tranquilito chaval,x si no t has dado cuenta no fue mancuso el q dijo lo de copiar asi q relajate,simplemente ha dado una explicacion logica al otro decir lo de la copia,q hay q ver como os duelen mas las cosas cuando la decimos nosotros
Oo_Dalila_oO escribió:yei tranquilito chaval,x si no t has dado cuenta no fue mancuso el q dijo lo de copiar asi q relajate,simplemente ha dado una explicacion logica al otro decir lo de la copia,q hay q ver como os duelen mas las cosas cuando la decimos nosotros
jajajajaja
cuanta razón hay en esas palabras
vamos a ver, lee mejor, yo solo he dicho que si fnac es una copia de TO es porque TO ha vendido sus derechos, asi de simple. Otro asunto es mi opinion... que una nueva pagina este basada en una estructura anticuada y moribunda como es la de TO es un gran error. "Porque coño vas a comprar una oveja calva si a TO esa oveja ha dejado de dar lana hace mucho...?" no se si me entiendes el ejemplo... si fnac queria algo serio haber publicitado su pagina cuando la tuviesen terminada o cambiada... ahora lo que tienen es un "copia y pega" de torneosonline y no hay mas, o me lo vas a negar y eso es una gran error, porque por mucho que quiera decir que es una gran proyecto e inovador. Como proyecto grande e inovador no hay nada solo palabrasvecindario93 escribió:Pero vamos a ver mancuso...
Por cierto, que un contrato obligue a tener la web un mes igual suena a chiste, vamos a ver, conozco el mundo de paginas webs desde hace mucho y seria absurdo, por una empresa grande como es Fnac, aceptar una clausula que solo hace es pringar de mierda de TO a una nueva pagina
Si lo vas a decir por lo de copia y pega fijate en la formula 1 por ejemplo
el redbull tiene de motor una copia del renault ¿pero quien ha triunfado? Lo que digo es... En unos meses LVP se les va a quedar corto porque no puedes comparar una empresa normal con una multinacional como es la de fnac que crea eventos como la campus party y sí, si se leer... fijate lo primero que has dicho sin conocer la web ya estas diciendo que no se registren porque somos una copia barata de T.O
el redbull tiene de motor una copia del renault ¿pero quien ha triunfado? Lo que digo es... En unos meses LVP se les va a quedar corto porque no puedes comparar una empresa normal con una multinacional como es la de fnac que crea eventos como la campus party y sí, si se leer... fijate lo primero que has dicho sin conocer la web ya estas diciendo que no se registren porque somos una copia barata de T.O
me reitero en mi anterior comentario,y menudas comparaciones,uno con una oveja calva o medio calva(q se entiende mejor) y el otro con la f1 q no tiene nada q ver xq redbull ya existia de hace mucho tiempo aunque fuera una bebida.
Cada uno da su opinion al ver q esa pagina es igual que TO,y q quereis q os diga,si ya TO la ha cagado bastante muchisima veces y esta nueva es igual pues da mucho q pensar,no creo q sea tan dificil organizar todo antes de ponerla en funcionamiento y con la misma estructura q TO,con esperar un mes y abrirla,tu la defiendes vecin xq eres admin,pero si no lo fueras o si no t lo hubieran propuesto ya me habria gustado saber q hubieras dicho al verla q es igual q TO y sabiendo lo mal q lo han hecho alli,ademas tu mismo lo has dicho q no querias entrar xq era una copia de TO y sabes lo q sabes x q t lo dijeron,pero los demas podemos especular lo q sea al ver q es una copia,asi q dejar el tema,que se registre quien quiera y como todo,q esta nueva pagina se ganen el "respeto,organizacion e intentar hacerlo todo lo mejor posible" q ya se vera q tal va y si vemos q realmente vale la pena pues la mirare mejor.
Cada uno da su opinion al ver q esa pagina es igual que TO,y q quereis q os diga,si ya TO la ha cagado bastante muchisima veces y esta nueva es igual pues da mucho q pensar,no creo q sea tan dificil organizar todo antes de ponerla en funcionamiento y con la misma estructura q TO,con esperar un mes y abrirla,tu la defiendes vecin xq eres admin,pero si no lo fueras o si no t lo hubieran propuesto ya me habria gustado saber q hubieras dicho al verla q es igual q TO y sabiendo lo mal q lo han hecho alli,ademas tu mismo lo has dicho q no querias entrar xq era una copia de TO y sabes lo q sabes x q t lo dijeron,pero los demas podemos especular lo q sea al ver q es una copia,asi q dejar el tema,que se registre quien quiera y como todo,q esta nueva pagina se ganen el "respeto,organizacion e intentar hacerlo todo lo mejor posible" q ya se vera q tal va y si vemos q realmente vale la pena pues la mirare mejor.
pero es lo que digo... para hablar saber mejor no hables... a eso es lo que me refiero
si si pero tu opinabas lo mismo y si no t hubieran dicho nada lo seguirias opinando,xq la explicacion q dio mancuso a lo de "copia" es bastante logica,simplemente nos lo estaba aclarando en el caso de ser copia para q todos lo entendieramos,pero como dije,os duelen mas las cosas cuando la decimos nosotros,bueno pues tema sanjado.
Soy libre de opinar lo que quiera. Y aunque sea la fanc, hay que decir que es una "copia barata", que es mas barato que copiar y pegar que hacer las cosas bien desde cero? lvp se lo ha currado es inovadora con el sistema de divisiones y da aire fresco con el sistema de creditos semanales que a su vez te garantizan buenos premios.
fnac puede ser una multinacional pero la pagina fnac-gamers ahora la unica pinta que tiene es de mierda. Lo siento vecindario, pero yo soy critico con lo que veo, tanto para paginas como para videojuegos y creo que en un foro se esta para opinar y ser criticos, por algo somos los consumidores y no defender una idea solo por cuestion de fe.
Este tema aparte... a mi me da igual lo que hagan o dejen de hacer la gente con su dinero si compran o no una estructura de retos muerta, vamos que lo que expuse era una opinion y a titulo personal lo unico que me importa es que en la pagina que participe yo y mi clan sea una pagina que sepa arbitrar con dos dedos de frente. todo lo demas me da igual. Ahora si fnac-gamer realmente va a inovar como he leido por ahi... ahi estaremos nosotros con nuestra participacion apoyando esa inovacion.
fnac puede ser una multinacional pero la pagina fnac-gamers ahora la unica pinta que tiene es de mierda. Lo siento vecindario, pero yo soy critico con lo que veo, tanto para paginas como para videojuegos y creo que en un foro se esta para opinar y ser criticos, por algo somos los consumidores y no defender una idea solo por cuestion de fe.
Este tema aparte... a mi me da igual lo que hagan o dejen de hacer la gente con su dinero si compran o no una estructura de retos muerta, vamos que lo que expuse era una opinion y a titulo personal lo unico que me importa es que en la pagina que participe yo y mi clan sea una pagina que sepa arbitrar con dos dedos de frente. todo lo demas me da igual. Ahora si fnac-gamer realmente va a inovar como he leido por ahi... ahi estaremos nosotros con nuestra participacion apoyando esa inovacion.
Simplemente me la suda a saco qeu sea una copia de lo que sea , mientras ofrezcan premios en los torneos ahi estare yo intentando ganar
Pd: torneo de fifa subacampeon camara de fotos digital si llego a la final me dejo ganar xD porke nokiero un dvd portatil ajajajaj
PD: por 5 pavos me sacare la tarjeta de fnac gamer y asi podre ir al torneo de balck ops qe van a acer en sevlla
Pd: torneo de fifa subacampeon camara de fotos digital si llego a la final me dejo ganar xD porke nokiero un dvd portatil ajajajaj
PD: por 5 pavos me sacare la tarjeta de fnac gamer y asi podre ir al torneo de balck ops qe van a acer en sevlla
explicame eso de la tarjeta pa participar en los torneosSeviLLaNo-_-17 escribió:Simplemente me la suda a saco qeu sea una copia de lo que sea , mientras ofrezcan premios en los torneos ahi estare yo intentando ganar