Pagina de torneos y desafios de MW2
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
19112009
Pagina de torneos y desafios de MW2
Buenas!!, me enorgullece comunicaros sobre la existencia de una pagina web, en la que nos gustaria que estubiese participando el clan Brothers of Arms [BoA*]. La pagina se llama Tu Gran Desafio y su Enlace es: www.TuGranDesafio.com Ademas aqui os dejo una pequeña noticia de la web informandoos sobre el primer ranking que habra.
Comienza la batalla del Call of Duty: Modern Warfare 2 en TGD con la creación de un ladder para PS3 y otro para XBOX360, en el que los clanes se podrán desafíar libremente semana tras semana hasta alcazar las cotas más altas del ranking.
Apertura de inscripciones: martes 17 de noviembre a las 17:00
Primera jornada: los clanes se podrán empezar a desafíar a partir del sábado 21 de noviembre
Enlace a los torneos:
También se ha creado el subforo del torneo:
Que comience la batalla!!
Comienza la batalla del Call of Duty: Modern Warfare 2 en TGD con la creación de un ladder para PS3 y otro para XBOX360, en el que los clanes se podrán desafíar libremente semana tras semana hasta alcazar las cotas más altas del ranking.
Apertura de inscripciones: martes 17 de noviembre a las 17:00
Primera jornada: los clanes se podrán empezar a desafíar a partir del sábado 21 de noviembre
Enlace a los torneos:
- PS3: http://www.tugrandesafio.com/COD6-torneo-detalle-71.html
- XBOX360: http://www.tugrandesafio.com/COD6-torneo-detalle-72.html
También se ha creado el subforo del torneo:
- http://www.tugrandesafio.com/phpBB3/mw2_ps3_ladder_2009q4-f306.html
Que comience la batalla!!
Pagina de torneos y desafios de MW2 :: Comentarios
mata_xevi escribió:gracias por la info , salu2
De nada, si puedes comentaselo a los administradores del clan.
Buenas,gracias x la información y venir aqui a comunicarlo.Le hechare un vistazo,que ahora mismo estoy en la play,y aver si los demas clanes se animan y se le da vidilla a TGD que esta un poco muerta la pagina.Bueno lo dicho,gracias y en cuanto pueda me paso ,saludos
Oo_Dalila_oO escribió:Buenas,gracias x la información y venir aqui a comunicarlo.Le hechare un vistazo,que ahora mismo estoy en la play,y aver si los demas clanes se animan y se le da vidilla a TGD que esta un poco muerta la pagina.Bueno lo dicho,gracias y en cuanto pueda me paso ,saludos
Ok, gracias. Pues como dices, a ver si los clanes se animan a ver esta gran web y si teneis clanes amigos comentadselo tambien.
Un saludo
yo estoy registrado alli hace tiempo y está wapa lo que no la entiendo mucho Gracias por la información
vecindario93 escribió:yo estoy registrado alli hace tiempo y está wapa lo que no la entiendo mucho Gracias por la información
Se ha convertido mucho menos liosa desde la ultima actualizacion, aun asi si teneis algunas dudas no teneis mas que decirlo en nuestro foro o aqui mismo que yo me comprometo a pasarme todos los dias.
Bueno pues ya me he pasado,asi que ya sabeis BoAs,registraos que es muy facil.
Oo_Dalila_oO escribió:Bueno pues ya me he pasado,asi que ya sabeis BoAs,registraos que es muy facil.
Ya te he visto conectada por ahi... Teneis que registrar vuestro clan y activar vuestro PSN ID en el apartado de "Mis juegos y clanes" (Situado arriba a la derecha).