Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Activision confirma oficialmente el tercer pack de mapas para Black Ops

Ir abajo

17062011

Mensaje 

Activision confirma oficialmente el tercer pack de mapas para Black Ops Empty Activision confirma oficialmente el tercer pack de mapas para Black Ops




Activision ha confirmado oficialmente lo que era un secreto a voces, la llegada de un tercer Pack de mapas descargables para Call of Duty: Black Ops. La información llegaba hace unos días tras unas imágenes de vendedores como GAME o Gamestop que mostraban carteles publicitarios de este nuevo DLC.


Activision confirma oficialmente el tercer pack de mapas para Black Ops Thum_234654dfb0fd4efb8d

Tras estas filtraciones, Activision y Treyarch se han apresurado a anunciar oficialmente este nuevo contenido, así como mostrar las primeras imágenes y el primer trailer del tercer pack de mapas, que llevará por nombre Annihilation y que incluirá los siguientes escenarios:

Hangar 18: un misterioso mapa basado en la mítica zona del Área 51.
Silo: un cementerio de cabezas nucleares.
Drive-In: un mapa que tiene lugar en las ruinas de un autoservicio.
Hazard: que se desarrolla en unos campos de golf.
Shangri-la: el mapa del modo zombies que toma como referencia la paradisíaca selva de la novela de James Hilton "Horizontes perdidos".


Activision confirma oficialmente el tercer pack de mapas para Black Ops Thum_234654dfb104a3a033

En palabras de Mark Lamia, presidente de Treyarch:
Cita:
“Con Annihilation, los fans de Black Ops tendrán cuatro nuevas opciones únicas multijugador con los exclusivos mapas Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard. Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia totalmente nueva en el modo cooperativo de Zombis con Shangri-La, un mapa exótico y misterioso lleno de trampas mortales, secretos oscuros y una innovadora jugabilidad que pondrá a prueba incluso a los cazadores Zombie más atrevidos”.
Este pack de mapas llegará como es costumbre primero a Xbox 360 el 28 de Junio y aproximadamente un mes más tarde lo hará en PS3.



Fuente : Laps3.Com
ZENITHER
ZENITHER
ADVERTIDO
ADVERTIDO

Edad : 35
Lugar : ViCiAndo En Mi Kely!

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Activision confirma oficialmente el tercer pack de mapas para Black Ops :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Vie 17 Jun - 23:06 por SpaaRtaN

Antes de que pongan a parir el 3º pack d emapas diciendo estafadores a Activicion o cosas por el estilo voy a decir que me los voy a pillar de cajon porque sinseramente me gusta xD tengo todos los packs de mapas desde el CoD4 Very Happy

PD: ANNIHILATION en ingles = Aniquilacion. Wayy xD

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 18 Jun - 0:30 por xXDaRKZXx-

cuando pongan los 3 packs juntos por 15€ ya me los pillaré
que estamos en crisis
Laughing

Volver arriba Ir abajo

x3-AG-5x

Mensaje Sáb 18 Jun - 4:05 por x3-AG-5x

aber cuandoo me puedooo pillar el segundo pack de mapas y cuando pueda yaa piensoo en estee xD, me ace graciaa el del campo de golf ( Hazard ) xD salu2 genteee

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.