COD5: 2º Pack de mapas
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
03052009
COD5: 2º Pack de mapas
Activision ha anunciado que el segundo pack de mapas para Call of Duty World at War llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes de junio. Este Map Pack 2 incluirá tres nuevos mapas multijugador (Banzai, Corrosion y Sub Pens) y uno nuevo llamado “Shi No Numa” (Zombie Swamp) para jugar en cooperativo al popular modo Zombie.
El pack traerá consigo 10 nuevos Trofeos y Logros para PS3 y Xbox 360 respectivamente.
Novedades: Fecha de lanzamiento y trailer oficial
Josh Olin, uno de los managers de comunidad de Treyarch, ha revelado en el Twitter de la compañía que Call of Duty: World at War contará el día 11 de junio con su segunda expansión. Será el Map Pack 2 ,con un coste de 9,99€ nos ofrecerá tres mapas para el multijugador y un nuevo telón de fondo para la modalidad de los Zombies.
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
COD5: 2º Pack de mapas :: Comentarios
otro nuevo pak????? pero que es esto.... en junio salen, y en octubre sale el nuevo call of duty??? mmmmm no se si los comprare...
informacion exclusiva datos de los mapas
lo he traducido de una pagina inglesa:
"Call of Duty: World at War Pack 2 Mapa Treyarch subraya el compromiso de ofrecer apoyo, y los nuevos y multijugador co-op Zombie experiencias de juego para nuestros jugadores", dijo el Jefe de Estudios Treyarch, Mark Lamia. "Nuestra comunidad ha sido excelente y ha impulsado el apoyo a Mapa Pack 1, así como la demanda de contenido adicional descargable como Mapa Pack 2."
IMPORTANTE
En línea, los jugadores competirán en "Banzai", y la lucha por el control de un alto, puente del río, profundo dentro de territorio enemigo; enemigos boca abajo en un tren ruso destrozado en el patio "Corrosión", y lucha por el control de un bombardeadas con base de submarinos en el estrecho cuarto mapa, "Sub Plumas". En "Shi no Numa" (Zombie Pantano), Imperial Zombies aumento de los pantanos de niebla en una nueva cooperativa de la experiencia, con un nivel que ofrece una mezcla de las trampas, el infierno de fuego Hounds, Perk máquinas y el mortal, los nuevos Wunderwaffe DG-2, así como 10 nuevos Xbox 360 Trofeos Achievements/PS3 que pueden ser obtenidos a lo largo del camino.
lo he traducido de una pagina inglesa:
"Call of Duty: World at War Pack 2 Mapa Treyarch subraya el compromiso de ofrecer apoyo, y los nuevos y multijugador co-op Zombie experiencias de juego para nuestros jugadores", dijo el Jefe de Estudios Treyarch, Mark Lamia. "Nuestra comunidad ha sido excelente y ha impulsado el apoyo a Mapa Pack 1, así como la demanda de contenido adicional descargable como Mapa Pack 2."
IMPORTANTE
En línea, los jugadores competirán en "Banzai", y la lucha por el control de un alto, puente del río, profundo dentro de territorio enemigo; enemigos boca abajo en un tren ruso destrozado en el patio "Corrosión", y lucha por el control de un bombardeadas con base de submarinos en el estrecho cuarto mapa, "Sub Plumas". En "Shi no Numa" (Zombie Pantano), Imperial Zombies aumento de los pantanos de niebla en una nueva cooperativa de la experiencia, con un nivel que ofrece una mezcla de las trampas, el infierno de fuego Hounds, Perk máquinas y el mortal, los nuevos Wunderwaffe DG-2, así como 10 nuevos Xbox 360 Trofeos Achievements/PS3 que pueden ser obtenidos a lo largo del camino.
Editado Post Principal: Trailer oficial y fecha de lanzamiento ver arriba
No se que desiros pero me da a mi que es el mismo día quel Killzone2 saca su segundo pack de mapas tambien
No se que desiros pero me da a mi que es el mismo día quel Killzone2 saca su segundo pack de mapas tambien
Pues a mi me va a pasar los mapas rambo k ya tiene experiencia en esto no rambo ??? xD
no tiene ni puta gracia y a menores de edad no se los paso,porque no me fio,encima no me los compro ni loko
era broma jodio xD no te pongas furioso . por cierto mirad el reproductor de musica que instale enel foro k todavia no os aveis registrado http://www.multitorneos.forosactivos.net/index.htm
a mi ya me dieron los mapas XD ademas de todas formas me los ubiera pasado el stone ¬¬
Activision ha anunciado que el nuevo contenido descargable de Call Of Duty: World At War ha sido descargado por más de un millón de usuarios en sólo tres días. En comparación, el primer paquete de mapas vendió un millón de unidades en cuatro días y, hasta el momento, ha sido objeto de dos millones de descargas.