LVP HOY. lunes noche
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
28062011
LVP HOY. lunes noche
Hoy lunes 27 reto de LVP a las 23:30
el clan rival no recuerdo el nombre, se que estan en la division oro y juega un tal xdioos (creo q es el niñatillo este que queria entrar en el clan y como no pudo nos plagio la pagina)
Partido 1
Banderas - Radiation
Partido 2
Dominación - Summit
Partido 3
Buscar y Destruir - Firing Range
el clan rival no recuerdo el nombre, se que estan en la division oro y juega un tal xdioos (creo q es el niñatillo este que queria entrar en el clan y como no pudo nos plagio la pagina)
Partido 1
Banderas - Radiation
Partido 2
Dominación - Summit
Partido 3
StandBy- Staff
- en_StandBy
LVP HOY. lunes noche :: Comentarios
yo tes jugaba en su clan pero no estaba es decir me dcian ret si no tnia otra cosa k aer jgaba xD el k l plagio essu ermano creoStandBy escribió:Hoy lunes 27 reto de LVP a las 23:30
Partido 1
Banderas - Radiation
Partido 2
Dominación - Summit
Partido 3
creo que todos te agradeceriamos que escribieras despacito y un poco mejorscorpion_atm escribió:yo tes jugaba en su clan pero no estaba es decir me dcian ret si no tnia otra cosa k aer jgaba xD el k l plagio essu ermano creo
te lo digo con cariño
jajajaja
no es mi culpa esk al teclao le dan chungos y va lagao ...xXDaRKZXx- escribió:creo que todos te agradeceriamos que escribieras despacito y un poco mejorscorpion_atm escribió:yo tes jugaba en su clan pero no estaba es decir me dcian ret si no tnia otra cosa k aer jgaba xD el k l plagio essu ermano creo
te lo digo con cariño
jajajaja
joder qe poca gentee estaraa x lo qe veooo, uenoo cloud qe te lo pases bien en tu fiesta de final de cursoo y cuidadooo con lo qe aces jajaja!
con todos los q somos y hemos sido justito los 4 para ganar. buen reto chavales.
esoo es mancusoo tenemos qe seguir asiii y tenemos qe subir posiciones en LVP jajaj!! salu2 gentee