Final y semifinal playoff
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
20072011
Final y semifinal playoff
hoy miercoles a las 22:00 semifinal de la team vs RAGE ya les ganamos en la primera eliminatoria de la ovr 3-2
y el jueves a la 22:00 la final de la ovr vs cE.
nadie apostaba ni un puto euro por boa,y ahi estamos señores.
quiero dar las gracias a todos los BoA por apoyarnos y en especial al kratos lobito y feno,que a pesar de las bajas siguen en BoA*.
tambien a mr_talentz por confiar en este grupo,y nos a hecho olvidar rapidamente las bajas,demostrando que es un pedazo de jugador,sikario otro pedazo de jugador,espero que te recuperes pronto loko.
y tambien decir que esta semana se a ofrecido un monton de gente para entrar en BoA*algunos de ellos en pruebas, emzopro la rabia,y otros tantos que esperan impacientes.
con esto quiero decir que boa es y sera un clan ejemplar,que nunca tirara la toalla,pese a quien le pese.
un saludo a todos y ARRIBA BOA!!!!!!!!
y el jueves a la 22:00 la final de la ovr vs cE.
nadie apostaba ni un puto euro por boa,y ahi estamos señores.
quiero dar las gracias a todos los BoA por apoyarnos y en especial al kratos lobito y feno,que a pesar de las bajas siguen en BoA*.
tambien a mr_talentz por confiar en este grupo,y nos a hecho olvidar rapidamente las bajas,demostrando que es un pedazo de jugador,sikario otro pedazo de jugador,espero que te recuperes pronto loko.
y tambien decir que esta semana se a ofrecido un monton de gente para entrar en BoA*algunos de ellos en pruebas, emzopro la rabia,y otros tantos que esperan impacientes.
con esto quiero decir que boa es y sera un clan ejemplar,que nunca tirara la toalla,pese a quien le pese.
un saludo a todos y ARRIBA BOA!!!!!!!!
Última edición por BoA_RAMBO_10 el Miér 20 Jul - 11:32, editado 1 vez
BoA_RAMBO_10- Fundador
Final y semifinal playoff :: Comentarios
mucha suerte chavales, y a jugar bein y con cabeza q a dia de hoy a todo el mundo se le puede ganar.
Ficharme a mii Rambooo jajajaja
Suerte BoA* que sois unos pedazos de jugadores y mejores personas
Suerte BoA* que sois unos pedazos de jugadores y mejores personas
Siempre hemos tirado palante y lo seguiremos haciendo,x haberse hido 3 pelagatos no quiere decir nada,xq este clan ha llegado donde ha llegado x gente como terek,feno,kratos,liante,rambo,rayo,gente que siempre hemos estado ahi,el lobito y talen llevan menos tiempo pero ahi estan reventando con BoA*.Que algunos dejamos de jugar x el simple hecho d q este juego no nos terminaba de convencer,pero son esos los que hemos levantado siempre el clan llevandolo hasta arriba.
Que una cosa muy distinta es q la gente en este cod siempre viera jugar a los mismos y otra muy diferente es quienes hemos luchao siempre para estar entre los mejores y conseguirlo sin los que se han hido,xq ya antes de q entraran,BoA* estaba entre los mas fuertes.
Asi que mucho animo BoA* a reventar y a seguir asi !!!!!
Que una cosa muy distinta es q la gente en este cod siempre viera jugar a los mismos y otra muy diferente es quienes hemos luchao siempre para estar entre los mejores y conseguirlo sin los que se han hido,xq ya antes de q entraran,BoA* estaba entre los mas fuertes.
Asi que mucho animo BoA* a reventar y a seguir asi !!!!!
Putos makinas seguir así fieras ke lo importante es tener siempre un buen royito con los colegas y eso os ace aún mejores
Los BoAs siempre que hemos tenido altibajos lo hemos sabido afrontar con ganas, ya pasó una vez en cod5 cuando se tuvo que deshacer el jefe de la play y se nos fueron un par de gente, nos pasó a los assault en mw2 y creo que a arms también y ahora pues esto pero lo importante es que pase lo que pase los BoAs siempre hemos estado activos y con ganas de mas, muy buen discurso rambo y dalila
Decir que si chavaless BoA+ siempre va a ser BoA* pese lo que diga la gente, seguir asi chavalesss!!!!!!!!!
vamos hermanos la verda q esto si q es una familia de verdaaa quero q sepais qe os llevo muy dentro y aunq en estos momentos apenas juegue, simepre todos los dia me paso x aqii x gb y tal para ver que tal os vaa!! un brazo enorme a todos y recordad TEREK OS QUIERE muxa suerte en la semi y la final unque no la necesiteis
con lo competitivos que sois tengo que decir que se esta muy bien con vosotos
hay clanes que son muy competitivos y poco sociales y viceversa
vosotros sois el equilibrio perfecto
hay clanes que son muy competitivos y poco sociales y viceversa
vosotros sois el equilibrio perfecto
malas noticias gente,hemos perdido la semifinal 3-2,una lastima la verdad si hubieramos ganado el primer mapa que era nuestro.....a partir del segundo mapa fui nulo,y 3 no pueden ganar,los siento señores me han reventado.
en este puto juego soy un paketillo,mas no puedo decir.
eso si mañana lo voy a dar todo para ganar a cE,y espero que esta derrota no perjudique mañana en la final.
en este puto juego soy un paketillo,mas no puedo decir.
eso si mañana lo voy a dar todo para ganar a cE,y espero que esta derrota no perjudique mañana en la final.
n pasaa nada chavales un mal reto lo puede tener cualquieraa qe perdais n significa nadaa vosotros seguis siendoo un gran clan y seguro qe mañanaa ganais la final contra comando Elitee suertee ramboo y compañiaa salu2
Nada Rambo será de veces que has salvado tu retos.... ANIMO gente!!! a por cE!!!
No pasa nada siempre no se puede ganar todo ... aver j tal salis vs cE
olle pork heredia tiene - $ xD es un moroso!
olle pork heredia tiene - $ xD es un moroso!
No pasa nada si no se ha ganado, mucho dice ya de este gran clan al estar en dos playoffs de temporadas consecutivas.
Sois uno de los 4 mejores clanes de europa en esa ladder y por encima de clanes considerados buenos como Pew Pew, Undecided, Pain, visualgaming, vindictive, Comando Alfa, Imperial y CLN que no han pasado de los octavos de final.
Asi que a mi parecer estar ahi ya es una gran victoria, y sobre la otra ladder (Ovr), que decir... estar en la final es de grandes por delante de Rage, F4H, VirtalGamers, etc.
Seguir asi y en la final de hoy, independientemente del resultado seguro que lo dareis todo.
Sois uno de los 4 mejores clanes de europa en esa ladder y por encima de clanes considerados buenos como Pew Pew, Undecided, Pain, visualgaming, vindictive, Comando Alfa, Imperial y CLN que no han pasado de los octavos de final.
Asi que a mi parecer estar ahi ya es una gran victoria, y sobre la otra ladder (Ovr), que decir... estar en la final es de grandes por delante de Rage, F4H, VirtalGamers, etc.
Seguir asi y en la final de hoy, independientemente del resultado seguro que lo dareis todo.