Final Mw2
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
06102011
Final Mw2
weno xabales que estamos en la final de MW2 y nos tocara contra LpA o infused Gaming, supongo que sera pal proximo domingo.
Final Mw2 :: Comentarios
Bueno cambio de planes
Esta semifinal sera un triangular entre los tres clanes clasificados que quedan en pie. Tenéis de plazo para disputar vuestros enfrentamiento hasta el sábado 8 22:00.Recordar quien no juegue el sábado será eliminado de este torneo.Y esta decisión es mas que irrevocable.
Mancuso mira a ver cuando se juega porque son dos retos
Esta semifinal sera un triangular entre los tres clanes clasificados que quedan en pie. Tenéis de plazo para disputar vuestros enfrentamiento hasta el sábado 8 22:00.Recordar quien no juegue el sábado será eliminado de este torneo.Y esta decisión es mas que irrevocable.
Bue me encantaria que fuese el viernes o sabado a la noche que ese juego me trae bueno recuerdo
me parece PENOSO que nosotros pasemos de ronda porque falta un clan, y que LpA LLORE y le hagais caso. Informaros mas de los torneos que se juegan, porque incluso, torneos en Europa, si no hay clanes suficientes muchos clanes pasan de ronda directamente y otros tienen que jugarla.vecindario93 escribió:Bueno cambio de planes
Por ejemplo, nuestra ultima ODC en EUES, muchos clanes buenos pasaron de ronda sin enfrentarse a nadie, mientras que nosotros teniamos que jugar cada una de las rondas.
Asi que LPA no LLORE MAS, porque desde el MW2 vienen mirandonos con lupa sobre lo que hacemos o no.
Frase de Raulator a sus jugadores y que perso nos dijo. "Cuando jugueis con los BoA's no les dejeis pasar ni una, y a la minima les reclamais".
Vecindario en dos dias no podremos jugar dos retos cuando ya tenemos retos de otro torneo y uno de esos dias estamos liados en una ODC. Asi que un poco mas de profesionalidad que cada dia mas esto parece torneosonline, lo que es es lo que se va hacer y no hay marcha atras. En GB, se juega un dia concreto a una hora en concreto con unas normas exactas y no hay cabidad a lloriqueos de NADIE porque ellos tienen una planificacion de meses con respecto a lo que van hacer, por ejemplo, los playoffs. ... y ahora Torneosonline2 pretende que juguemos dos retos en dos dias.
Puede que sea que hoy me haya levantado con el pie izquierdo pero bueno...
por si la quereis liar: http://www.fnac-gamers.es/foros/viewtopic.php?f=87&t=1122&p=6061#p6055
por si la quereis liar: http://www.fnac-gamers.es/foros/viewtopic.php?f=87&t=1122&p=6061#p6055
pues grabaria en espectador a quien no tubiera o en modo librepistolas escribió:grabando xD sera por capturadoras nos sobran
Mancuso que quieres que te diga? a mi no me hace ni puta gracia esto de que se haga lo que ellos quieran y ya le dije a david lo de los dias pero dice que son los de bluepad que no se que
muy buena vecindario ahora me han baneado por decir la verdad y recibir insultos de un crio jilipollas
maneiro mira para cuando se va a jugar ese torneo.
maneiro mira para cuando se va a jugar ese torneo.
Que vergüenza de página parece torneosonline2 en vez de una página en condiciones
todo lleno de críos llorones Asi va el competitivo español como una mierda la mayoría de la gente llorando y suplicando y después no te dan nada a cambio
todo lleno de críos llorones Asi va el competitivo español como una mierda la mayoría de la gente llorando y suplicando y después no te dan nada a cambio
y os sorprende q pase esto?,ya era de esperar q esta pagina siguiera los pasos de TO,el q siempre llora q ya sabemos quien es,llorara siempre q pueda y mas aun en una pagina q es igual q TO.Suerte gente reventarlos y punto,es lo unico q os queda xq para llorar a ese no hay quien le gane
que pena de pagina parecia pintar bien al principio ya que es una pagina de una empresa seria como fnac y con premios a los ganadores pero se ha ido transformando en torneosonline2 lleno de crios y niños llorones que no saben perder y tienen que joder a los que se toman el competitivo de una forma seria solo por la envidia y el querer ser el punto de atencion de los demas y lo peor son algunos admins que en vez de banear a esas gentuzas banean a la gente que dice la verdad y tienen razon
si a nosotros nos da igual hacer el triangular, es mas, pensabamos que se haria desde un principio, pero lo q no puede ser es que a ultima hora se cambie todo porque llegue LpA a llorar, que si no puede ser, que si es injusto, que si nosotros jugamos y ellos no, que si me tapo la nariz y no respiro...
ahora teniamos otros planes. odc el viernes, odc el sabado, torneo el sabado y los playoffs de GB a principios de la semana.
me parece patetico que una pagina q pretenda ser seria vaya cambiando las normas sobre la marcha porque a un par de usuarios les de la pataleta. de risa vaya.
Si esto fuera GB, directamente habrian baneado a raulator por lloron y a quejarse a otra parte, porq se juega lo que hay y lo que se pone y no se cambian las cosas a gusto de unos pocos para que no lloren
ahora teniamos otros planes. odc el viernes, odc el sabado, torneo el sabado y los playoffs de GB a principios de la semana.
me parece patetico que una pagina q pretenda ser seria vaya cambiando las normas sobre la marcha porque a un par de usuarios les de la pataleta. de risa vaya.
Si esto fuera GB, directamente habrian baneado a raulator por lloron y a quejarse a otra parte, porq se juega lo que hay y lo que se pone y no se cambian las cosas a gusto de unos pocos para que no lloren
Bueno mancuso
Solo tenemos que jugar contra el perdedor del reto de lpa vs infused, y he conseguido un dia mas solo para el torneo de 4v4 así que dime dia y hora y puedo hablar con raulator, el me ha dicho que el sabado pueden a cualquier hora y no sabe nada de que también se puede el domingo, así que yo diría de jugarlo el domingo para tener mas tiempo y yo poder jugar con pistolas el sabado el de 2v2 pero bueno, tu dime dia y hora y yo se lo digo
Solo tenemos que jugar contra el perdedor del reto de lpa vs infused, y he conseguido un dia mas solo para el torneo de 4v4 así que dime dia y hora y puedo hablar con raulator, el me ha dicho que el sabado pueden a cualquier hora y no sabe nada de que también se puede el domingo, así que yo diría de jugarlo el domingo para tener mas tiempo y yo poder jugar con pistolas el sabado el de 2v2 pero bueno, tu dime dia y hora y yo se lo digo
y cloud dejate de boberias por los muros a ver si te van a banear a ti también. para quejas ya estamos los que debemos de estar, tu solo limitate a jugar como sabes.
ok, el domingo por la tarde. acuerda tu la hora vecindario. te encargas tu de eso, pero no lo pongas muy tarde, asi todos podeis jugar.
por cierto, se lo acabo de decir al maneiro y me dice que espera que raulator no vaya a llorar otra vez.
por cierto, se lo acabo de decir al maneiro y me dice que espera que raulator no vaya a llorar otra vez.
Si esque me da igual es una mierda de página que no saben como llevarla si se dice una cosa al principio pues no se cambia y si a alguien no le gusta como esta estructurado el torneo que se joda y no juegue porque lo que no se puede acer es lo que cada uno quiera porque sino estamos habalndo de torneosonline2
oye vecindario. como es eso que solo tenemos que jugar contra el perdedor del reto de lpa vs infused??vecindario93 escribió:Bueno mancuso
es decir, lpa pierde e infused pasa a la final, entonces... lpa jugaria contra nosotros??? si ganamos nosotros pasamos a la final?? pero si gana lpa??
q pasa aqui, dos oportunidades para infused o lpa para poder pasar a la final y nosotros solo un reto?? es decir... eramos los que por suerte estabamos ya en la final porq en esa ronda faltaba un clan y ahora somos los pringaos que solo tiene una oportunidad para jugar.
Si quereis triangular que sea triangular en igualdad de condiciones!! por eso en el post q borrasteis os dije que un triangular podria conllevar a empate y creo q no teneis tiempo.
Bueno mancuso
Vamos a jugar un triangular bien hecho, y lo jugaremos todo el domingo supongo, raulator quiere el domingo y los de infused no he hablado con ellos pero supongo que tambien. mira esto:
David 7 Octubre 2011 - 18:03
Buenas perdón por este doble post.
Al final pasaremos directamente a una FINAL a 3 debido a las circunstancias a las que hemos llegado.He ampliado la fecha limite solo en 4vs4 hasta el domingo 22:00.
En caso de empate, valdría el tanteo de cada reto y si aun así fuera necesario con un mapa de desempate, sobraría.
Los emparejamientos, siendo cada clan local en uno de los retos sobra y no habría problema tampoco en eso, x ej:
LpA vs BoA
Infused vs LpA
BoA vs Infused
Quiero agradecer a todos la paciencia que estáis teniendo en este torneo,que nos servirá para aprender para futuros torneos.Gracias por dejar vuestras sugerencias a cada uno.
Vamos a jugar un triangular bien hecho, y lo jugaremos todo el domingo supongo, raulator quiere el domingo y los de infused no he hablado con ellos pero supongo que tambien. mira esto:
David 7 Octubre 2011 - 18:03
Buenas perdón por este doble post.
Al final pasaremos directamente a una FINAL a 3 debido a las circunstancias a las que hemos llegado.He ampliado la fecha limite solo en 4vs4 hasta el domingo 22:00.
En caso de empate, valdría el tanteo de cada reto y si aun así fuera necesario con un mapa de desempate, sobraría.
Los emparejamientos, siendo cada clan local en uno de los retos sobra y no habría problema tampoco en eso, x ej:
LpA vs BoA
Infused vs LpA
BoA vs Infused
Quiero agradecer a todos la paciencia que estáis teniendo en este torneo,que nos servirá para aprender para futuros torneos.Gracias por dejar vuestras sugerencias a cada uno.
Página 1 de 2. • 1, 2