Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E3 2009: Electronic Entertainement Expo

31052009

Mensaje 

E3 2009: Electronic Entertainement Expo Empty E3 2009: Electronic Entertainement Expo

Millones de aficionados a los videojuegos de todo el mundo se congregarán en foros y páginas de Internet durante esta semana para conocer la actualidad de este sector del ocio.
E3 2009: Electronic Entertainement Expo Electronicentertainment
Los Ángeles se convierte durante esta semana en la capital internacional del videojuego gracias a la celebración de este evento organizado por la Entertaiment Software Association (ESA), el E3, la que fue mayor feria de videojuegos del mundo, regresará este año durante los días 2, 3 y 4 de junio. Según sus organizadores, se calcula que visitarán la feria 40.000 personas para más de 100 expositores, que albergarán 'stands' de compañías como Sony, Nintendo, Microsoft, Ubisoft, Square Enix, Namco Bandai o Konami.

Aquí en el foro, intentaremos estar al día de las novedades que van presentando las diferentes compañías dedicadas al sector.

E3 2009: Electronic Entertainement Expo Capcom

Lista de titulos que presentará en el E3:
Presentes de forma jugable o en video

[PS3] [PC] [360] Dead Rising 2
[PS3] [PC] [360] Dark Void
[PS3] [360] Marvel vs. Capcom 2
[PSP] Monster Hunter Freedom Unite
[PSP] Fate
[PC] Street Fighter IV
[PC] Bionic Commando
[360] [PC] Lost Planet 2
[NDS] Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
[NDS] Mega Man Star Force 3
[Wii] Resident Evil: Archives
[Wii] Resident Evil: The Darkside Chronicles
[Wii] Spyborgs
[Wii] Tatsunoko vs. Capcom

Sin noticias todavía del título secreto que Capcom había anunciado semanas atrás.

E3 2009: Electronic Entertainement Expo Equareenix

Lista de titulos presentes de forma jugable o video de Square-Enix:

[PS3] [360] Final Fantasy XIII
[PS3] [360] NIER
[PS3] [PC] [360] Front Mission Evolved
[PSP] Dissidia Final Fantasy
[PC] Order of War
[PC] [360] Supreme Commander 2
[NDS] Kingdom Hearts 358/2 Days
[Wii] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
[WiiWare] Final Fantasy IV: The After Years
[WiiWare] Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord

E3 2009: Electronic Entertainement Expo 15146496

Lista de titulos de EA presentes en el E3 09 y fechas de lanzamiento al mercado:

[PS3] [PSP] [360] Army of Two: The 40th Day - Invierno
[PS3] [360] Battlefield 1943 - Verano; septiembre [PC]
[PS3] [PC] [360] Battlefield: Bad Company 2 – Primer Trimestre 2010
[PS3] [360] Brutal Legend - Octubre 13 y 16 (EEUU y Europa)
[PS3] [PSP] [360] Dante’s Inferno - Primer Trimestre 2010
[PS3] [PSP] [Móvil] [PC] [NDS] [360] [Wii] FIFA 10
[PS3] [PSP] [Móvil] [PC] [NDS] [360] [Wii] [PS2] G.I. JOE: The Rise of Cobra - Agosto
[PS3] [PSP] [Móvil] [360] [Wii] [PS2] Madden NFL 10 - Agosto 14
[PS3] [PSP] [PC] [360] Need for Speed: SHIFT - Septiembre 17 and 22 (Europa y EEUU)
[PS3] [PSP] [360] [PS2] NCAA Football 10 - Julio 14
[PS3] [PC] [360] Dragon Age: Origins - Otoño
[PS3] [PC] [360] NHL 10 - Septiembre
[PS3] [360] Fight Night Round 4 – Junio 26 y 30 (Europa & EEUU)
[PC] [360] Mass Effect 2 – Principios de 2010
[Todas las Plataformas] Harry Potter y el Misterio del Príncipe- Junio 30 y julio 3 (EEUU & Europa)
[NDS] Spore Hero: Arena - Otoño
[NDS] [Wii] MySims Agents - Otoño
[NDS] [Wii] Need for Speed: NITRO - Noviembre
[Wii] Dead Space Extraction - Otoño
[Wii] EA SPORTS Active – Ya a la venta
[Wii] Spore Hero - Otoño
[Wii] Grand Slam Tennis - junio 8 y 12 (Estados Unidos y Europa) (Wii todavía por anunciar)
[Online] Littlest Pet Shop Online - Otoño

E3 2009: Electronic Entertainement Expo Activision

Lista de los 10 titulos confirmados, por ahora, de Activision:

[PS3] [PC] [360] Blur
[PS3] [PC] [360] Modern Warfare 2
[PS3] [PC] [360] PROTOTYPE
[PS3] [PC] [360] Singularity
[PS3] [PC] [360] Wolfenstein
[PS3] [360] [Wii] Tony Hawk: RIDE
[PS3] [PS2] [360] [Wii] DJ Hero
[PS3] [PS2] [360] [Wii] Guitar Hero 5
[PS3] [PSP] [PS2] [360] [Wii] [NDS] Marvel: Ultimate Alliance 2
[PS3] [PSP] [PS2] [360] [Wii] [NDS] [PC] Transformers: Revenge of the Fallen

E3 2009: Electronic Entertainement Expo Xseed

Lista de titulos presentes en el E3 por parte de XSEED:

[PSP] Half-Minute Hero
[PSP] Lunar: Silver Star Harmony
[NDS] Flower, Sun, and Rain
[NDS] Ragnarok Online
[Wii] Arc Rise Fantasia
[Wii] FRAGILE: Farewell Ruins of the Moon
[Wii] JU-ON: The Grudge
[Wii] Little King's Story
[Wii] Valhalla Knights: Eldar Saga

E3 2009: Electronic Entertainement Expo Sonyb

Lista de titulos confirmados por SONY presentes en el evento:

[PS3] Fat Princess
[PS3] God of War III
[PS3] Heavy Rain
[PS3] Infamous
[PS3] MAG
[PS3] Pain! Sore Spots
[PS3] PixelJunk 1-4
[PS3] Ratchet and Clank Future: A Crack in Time
[PS3] Uncharted 2: Among Thieves
[PS3] White Knight Chronicles
[PS3] [PS2] Singstar: Queen
[PS3] [PC] DC Universe Online
[PS3] [PC] The Agency

Última edición por MANCUSO el Mar 2 Jun - 3:29, editado 2 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
E3 2009: Electronic Entertainement Expo Gb215-10E3 2009: Electronic Entertainement Expo Miniic17E3 2009: Electronic Entertainement Expo To115-10E3 2009: Electronic Entertainement Expo To115-10E3 2009: Electronic Entertainement Expo To315-10E3 2009: Electronic Entertainement Expo Tgd21510E3 2009: Electronic Entertainement Expo Tgd21510E3 2009: Electronic Entertainement Expo Tgd21510E3 2009: Electronic Entertainement Expo Tgd31510E3 2009: Electronic Entertainement Expo Boa3-210E3 2009: Electronic Entertainement Expo Miniic18E3 2009: Electronic Entertainement Expo 3cg-2810E3 2009: Electronic Entertainement Expo Miniic16E3 2009: Electronic Entertainement Expo Miniic10E3 2009: Electronic Entertainement Expo Miniic10E3 2009: Electronic Entertainement Expo Miniic20E3 2009: Electronic Entertainement Expo Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

E3 2009: Electronic Entertainement Expo :: Comentarios

StandBy

Mensaje Mar 2 Jun - 3:01 por StandBy

si queréis ver la apertura del evento en directo del E3, ir a la pagina oficial de XBOX, Microsoft dará el pistoletazo de salida hoy lunes, y Electronic Arts hará su presentación unas horas más tarde.
El martes abrirá Nintendo, seguida de Sony y Ubisoft. Y la última gran conferencia será la de Konami el miércoles.

Por ahora será Microsoft el que retransmitirán vía online su conferencia de apertura. y Sony hará lo propio con noticias en su pagina oficial, desconozco que suban videos o si lo hacen sea en directo.
Aquí os dejo el enlace para estar al tanto de lo que dice Microsoft. SALUDOS

Conferencia E3 de Microsoft Por cierto, es a las 19:25 hoy lunes hora peninsular

Última edición por MANCUSO el Mar 2 Jun - 22:55, editado 1 vez

StandBy

Mensaje Mar 2 Jun - 8:26 por StandBy

Visto lo que ha presentado Microsoft espero q SONY este a la altura o lo supere, realmente ha sido bastante espectacular el directo y la presentación de muchas sorpresas, entre ellas la famosa saga exclusiva de PS3, Metal Gear Solid ahora da el salto a Xbox con el nombre de Metal Gear Rising: Lighting Bolt y con protagonista a Raiden, aunque sólo se vió un pequeño trailer y se desconoce por ahora si este juego será exclusivo de Microsoft; también se presentó de forma jugable a Alan Wake, que es lo que personalmente me llamó más la atención, un titulo previsto para el 2010 que cuenta con grandes dosis de tensión y terror. Al igual que Alan Wake, en la conferencia tambien se confirmó el lanzamiento de Final Fantasy XIII para la primavera del 2010.

En la conferencia de Microsoft anunció Left 4 Dead 2, Forza Motorsport 3 (aseguran que es el juego de carreras con mejores graficos del mercado, una pequeña puntilla al GT5), Halo: Reach, soporte para Facebook y Twitter, Project Natal y Crackdown 2, entre otras cosas. Project Natal es un periférico sin mandos con el que interacturar con los juegos que reconoce los movimientos del usuario en 3D, así como su voz o su cara. Con estó Peter Molyneux desveló su proyecto secreto. Milo, un niño con el que interactuar mediante Project Natal, aunque se presentó en forma de video si es del todo cierto las capacidades de Project Natal sería un gran bombazo y un golpe duro para Wii. Y por ultimo una de las joyas de la corona de Microsoft, Splinter Cell: Conviction, mostrando unas dinámicas jugables tremendamente diferentes a los primeros materiales que se mostraron sobre Conviction. El videojuego será exclusivo de Xbox 360 y se pondrá a la venta en otoño. Os dejo el video de la conferencia solo en la presentacion de Splinter Cell, darle a HQ para mejor calidad.

Y como lo que nos va es la acción, sobre Modern Warfare 2 NO hay buenas noticias, sólo buenas para xbox. Habrá una exclusividad temporal sobre dos pack de mapas cuando salga el juego. Esto quiere decir que los usuarios de xbox podrán disfrutar de estos dos pack de mapas antes que los jugadores del titulo en PS3.

StandBy

Mensaje Mar 2 Jun - 22:56 por StandBy

Con respecto al nuevo Metal Gear que presentó Microsoft, y del cual no se sabía si sería exclusivo de 360, GamePress.com ha filtrado una supuesta lista donde se confirma Metal Gear Solid: Rising para PC y PS3 además de Xbox 360 y Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP. Por el momento no parece que vaya a haber nada claro, y habrá que esperar hasta la conferencia de Konami.

StandBy

Mensaje Jue 4 Jun - 5:55 por StandBy

Y ahora el turno de SONY, personalmente esperaba más. Aquí el resumen de los datos más importantes de la conferencia.
Se presentó y se dió precio y lanzamiento de PSP Go, "El secreto peor guardado del E3", que por cierto son 249€ para el 1 de octubre, también vimos los primeros materiales visuales de Gran Turismo PSP y Gran Turismo 5 aunque no hemos tenido oportunidad de ver el juego en movimiento, pero sí se han mostrado una serie de espectaculares cinemáticas en las que sí hemos visto uno de los grandes reclamos del título, su gestión de daños por primera vez en la serie. Para la portable de Sony se confirmó lo nuevo de Kojima, Metal Gear Solid: Peace Walker, siguiendo los patrones clásicos que han hecho grande a la saga, Peace Walker tiene lugar en plena Guerra Fría, en el año 1974, y viene a ilustar como fue la fundación de Outer Heaven a cargo del Big Boss.
El equipo de MAG hizo una demostración jugable de este titulo, he de decir que su jugabilidad promete mucho. Se mostró Assassins Creed 2 por primera vez in-game y se anunciaron The Last Guardian, el nuevo proyecto de Team ICO, lo nuevo de Rockstar, Agent, exclusivo de PlayStation 3 y Final Fantasy XIV también exclusivo de Sony. Y la sorpresa de la conferencia fue el anuncio que PlayStation 3 tendrá en 2010 su propio sensor de movimiento, muy parecido al de Wii pero aparentemente con una gran precision en la captura de los movimientos; por ultimo y cerrando vimos la primera demostración jugable de God of War 3.

donvitomafia

Mensaje Jue 4 Jun - 7:30 por donvitomafia

yo lo vi en directo y tambien me esperaba mucho mas solo se limitaron a enseñar lo mismo que ya sabiamos un poquito la nueva psp y poco mas lo unico que me gusto el video del gran turismo 5 :bounce: y la noticia del juego exclusivo de rockstar el Agent que antes se llamaba L.A noire y tambien era para xbox360 affraid

StandBy

Mensaje Vie 5 Jun - 4:05 por StandBy

Con respecto al nuevo Metal Gear que presentó Microsoft, y del cual no se sabía si sería exclusivo de 360, ya tenemos confirmación oficial, tras ser anunciado inicialmente en la conferencia de Microsoft como debut de la serie en Xbox 360, se ha revelado que Metal Gear Solid Rising aparecerá también en PlayStation 3 y PC. Y además declaraciones de Kojima donde comenta que no está dirigiendo ni diseñando Metal Gear Solid Rising, sólo actuando como coproductor con Kenichiro Imaizumi.

La razón es que el laureado creativo japonés está concentrado totalmente en la nueva entrega exclusiva de PSP llamada Metal Gear Solid: Peace Walker, donde si está actuando como director, productor y diseñador del mismo. Este título exclusivo para PSP continuará la historia de Metal Gear Solid 3 unos 10 años después, participando en el juego parte del equipo a las espaldas de la cuarta entrega.

fuente:Famitsu

donvitomafia escribió:me gusto el video del gran turismo 5 :bounce:
Ami tambien me llamó mucho la atención y ahora que parece que incluirá los daños me plantea comprarmelo cuando salga.

Mensaje Jue 11 Jun - 2:41 por eLaSuLiiN

joder si ske yo me entero hoy lo k es el E3 XD el assasin me lo pillo fijoo

StandBy

Mensaje Jue 11 Jun - 3:10 por StandBy

eLaSuLiiN escribió:joder si ske yo me entero hoy lo k es el E3 XD el assasin me lo pillo fijoo
asulin si te gusta el assasin, que sepas que saldrá uno para la PSP tambien, y si tienes tanto el de la PSP como el assasin 2 para la PS3, al conectarlos podras adquirir armas esclusivas

Mensaje Mar 16 Jun - 2:34 por eLaSuLiiN

no se no se XD depende del precio k no te creas k me lo paga todo mi padre!! ME TENGO K BUSCAR LA VIDA XD ya mismo mi santo y ahy me sako dinerillo ^^

Mensaje  por Contenido patrocinado