Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Electronic Arts no habría hecho la escena del aeropuerto de Modern Warfare 2

18122009

Mensaje 

Electronic Arts no habría hecho la escena del aeropuerto de Modern Warfare 2 Empty Electronic Arts no habría hecho la escena del aeropuerto de Modern Warfare 2

Electronic Arts ha afirmado a través de un productor de los estudios de Montreal, en Canadá, que ‘ no habríamos hecho’ la escena, ya polémica y famosa, del aeropuerto presente en Modern Warfare 2. El estudio, responsable de de Army of Two: The 40th Day, y su productor, Matt Turner, así se han pronunciado en declaraciones concedidas al sitio web CVG.

Turner cree que en Infinity Ward se pasaron un poco, aunque afirma respetar la decisión de ese estudio de desarrollo. ‘ Nosotros no lo habríamos hecho’ , ha dicho. Entre otras razones esgrimidas por Turner está el hecho de que la escena puede ser muy malinterpretada sacada de contexto, como ha sucedido.
Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Lugar : BILBAO

Compartir este artículo en : reddit

Electronic Arts no habría hecho la escena del aeropuerto de Modern Warfare 2 :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Vie 18 Dic - 4:01 por SpaaRtaN

este es el tema delos rusos? k no le gustaban esa fase de los terroristas k matavan a los pasajeros de un aeropuerto?

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 18 Dic - 4:04 por Cangrejo_Tactic

exacto, yo lo veo un poco absurdo ya que no deja de ser un videojuego pero bueno sus motivos tendran.

SpaaRtaN

Mensaje Vie 18 Dic - 4:07 por SpaaRtaN

ombre..desian k eso paso ase poko y murio muxa gnte..en verda si yo fuese ruso m preocuparia un poko pk la gnte se divertiria jugando a esa fase del juego y te cagarias en dios xD

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 18 Dic - 4:14 por Cangrejo_Tactic

vamos haber y el call of duty 5 no era basado en la segunda guerra mundial donde historicamente murio muchisima gente, y bien que hemos jugando jugadores de todo el mundo sin importarnos la historia donde murio muchisima gente.

Por eso el cuento de que les molesta esa escena cuando han sacado juegos basados en guerras donde sufrio mucha gente me parece absurdo quejarse a estas altura por una escena puntual.

Aunque estoy de acuerdo que estan en su derecho.

SpaaRtaN

Mensaje Vie 18 Dic - 5:13 por SpaaRtaN

tmbien eso es verdad.

Mensaje Mar 22 Dic - 13:28 por Xx69sergio69xX

pues es la parte que mas me gusto del juego... por fin en algun trozo sale sangre xD

Mensaje  por Contenido patrocinado