Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estreno nueva serie de tutoriales en PixelArts :)

09082011

Mensaje 

Estreno nueva serie de tutoriales en PixelArts :) Empty Estreno nueva serie de tutoriales en PixelArts :)

Os dejo una nueva serie de tutoriales de PixelArts (un canal muy bueno de edición y graphics) que he inagurado YO Laughing Embarassed
Perdonad por la voz pero me va algo mal el micro, me estan saliendo las muelas del juicio y además el camtasia es un poco mierda Twisted Evil Laughing
Dadle a me gusta, fav y/o suscribios a mi canal I love you
xXDaRKZXx-
xXDaRKZXx-
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID TheBigBoss93
Xbox GT bORJ493 (Inactivo)
Lugar : Valencia

https://twitter.com/Borja_FTW

Compartir este artículo en : reddit

Estreno nueva serie de tutoriales en PixelArts :) :: Comentarios

Crisdinho

Mensaje Mar 9 Ago - 8:54 por Crisdinho

jajaja hermano el link está mal, arreglalo ^^ yo me lo he visto y no esta mal jajaja aver si llevas a cabo el proyecto entero, un saludo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 9 Ago - 9:07 por xXDaRKZXx-

Crisdinho escribió:jajaja hermano el link está mal, arreglalo ^^ yo me lo he visto y no esta mal jajaja aver si llevas a cabo el proyecto entero, un saludo
No creo, pero subiré algun otro...
Este es para los que no son miembros y tampoco es abusar, aunque tenga 3 tutos más en mente Laughing

StandBy

Mensaje Mar 9 Ago - 21:24 por StandBy

no esta mal. pero ya que te echas el curro haz un tutorial con algo wapo, algun efecto, que seguro que te sabes alguno Wink

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 9 Ago - 22:03 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:no esta mal. pero ya que te echas el curro haz un tutorial con algo wapo, algun efecto, que seguro que te sabes alguno Wink
si, claro que sé pero me dijeron que empezara con algo simple, para que la gente se animara a participar Laughing

Mensaje  por Contenido patrocinado