Os comprareis el Modern Warfare 3?
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Os comprareis el MW3?
15082011
Os comprareis el Modern Warfare 3?
Pues nada, que me gustaria saber eso mismo que pregunto.
Yo a poder ser, lo tendré de salida, ya que me dan dinero en Octubre para mi santo y de normal por esas fechas (Octubre/Noviembre) cae la beca de estudios.
Yo a poder ser, lo tendré de salida, ya que me dan dinero en Octubre para mi santo y de normal por esas fechas (Octubre/Noviembre) cae la beca de estudios.
Os comprareis el Modern Warfare 3? :: Comentarios
un dia se lo dejaron a mi hermano en la 360 y no me mola el BBC aunque graficamente lo petacloud95 escribió:yo me comprare primero el B3 que me pinta mejor
el B3 promete dar 1000 vueltas al BC2 y personalmente creo que se lo merece por todo lo que se an currado
xXDaRKZXx- escribió:un dia se lo dejaron a mi hermano en la 360 y no me mola el BBC aunque graficamente lo petacloud95 escribió:yo me comprare primero el B3 que me pinta mejor
El BBC es una mierda y es una gran mancha para los battlefields, yo me pillaré los dos y compararé.
yo pillare el MW3 pero tambien me pillare el BF3 ya que la saga Battlefield no tiene nada que ver con la Bad Company que son 2 juegos totalmente diferente !
riete de mi pero hasta hace un par de minutos creia que el juego que iba a salir era el Battlefield Bad Company 3 y es Battlefield 3 a secasZENITHER escribió:yo pillare el MW3 pero tambien me pillare el BF3 ya que la saga Battlefield no tiene nada que ver con la Bad Company que son 2 juegos totalmente diferente !
xXDaRKZXx- escribió:riete de mi pero hasta hace un par de minutos creia que el juego que iba a salir era el Battlefield Bad Company 3 y es Battlefield 3 a secasZENITHER escribió:yo pillare el MW3 pero tambien me pillare el BF3 ya que la saga Battlefield no tiene nada que ver con la Bad Company que son 2 juegos totalmente diferente !
ya como a muchos les pasa lo mismo y la verdad que los BF y los BC no tienen nada en comun solo el numero de jugadores a grandes escalas, en cuanto a jugabilidad, graficos, etc... BF es el original
Yo he jugado a ese que es Battlefield y un año (ese que esta en la store)ZENITHER escribió:xXDaRKZXx- escribió:riete de mi pero hasta hace un par de minutos creia que el juego que iba a salir era el Battlefield Bad Company 3 y es Battlefield 3 a secasZENITHER escribió:yo pillare el MW3 pero tambien me pillare el BF3 ya que la saga Battlefield no tiene nada que ver con la Bad Company que son 2 juegos totalmente diferente !
ya como a muchos les pasa lo mismo y la verdad que los BF y los BC no tienen nada en comun solo el numero de jugadores a grandes escalas, en cuanto a jugabilidad, graficos, etc... BF es el original
y al Bad Company 2
Vaaaaaaaaaaaaaaaa B3 y todos son una mierda, la jugabilidad del B3 no mola nada nada, y claro el Mw3 es CoD y los CoD son losque manda en los juego de Shoter y ay nada mas salir a viciarse ^^
Saludos
Saludos
SuPeR escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaa B3 y todos son una mierda, la jugabilidad del B3 no mola nada nada, y claro el Mw3 es CoD y los CoD son losque manda en los juego de Shoter y ay nada mas salir a viciarse ^^
Saludos
Me voy a jugar a Pokemon que no es tan repetitivo como los Shooter
SuPeR CoDExtremista!!
(es broma)
xXDaRKZXx- escribió:SuPeR escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaa B3 y todos son una mierda, la jugabilidad del B3 no mola nada nada, y claro el Mw3 es CoD y los CoD son losque manda en los juego de Shoter y ay nada mas salir a viciarse ^^
Saludos
Me voy a jugar a Pokemon que no es tan repetitivo como los Shooter
SuPeR CoDExtremista!!
(es broma)
JaJa ViVa infinity War!
Yo tengo Reservados :
-Assassin´s Creed : Revelations ( Xbox360 )
-FIFA 12 ( PS3 )
-Modern warfare 3 ( PS3 Y XBOX 360 )
-FIFA 12 ( PS3 )
Puto ricachon este .. ensima que vive en una zona rica de Madrid se pone a comprarse Hauppagges y Trittones, presta dinero a los pobres anda xDMilitar-Uceda escribió:Yo tengo Reservados :
-FIFA 12 ( PS3 )
AniKiiLaDoR escribió:Puto ricachon este .. ensima que vive en una zona rica de Madrid se pone a comprarse Hauppagges y Trittones, presta dinero a los pobres anda xDMilitar-Uceda escribió:Yo tengo Reservados :
-FIFA 12 ( )
-Modern warfare 3 ( PS3 Y 360 )
+1 jajaja
A mi dice que me regala una equisboss!!AniKiiLaDoR escribió:Puto ricachon este .. ensima que vive en una zona rica de Madrid se pone a comprarse Hauppagges y Trittones, presta dinero a los pobres anda xDMilitar-Uceda escribió:Yo tengo Reservados :
-FIFA 12 ( PS3 )
(Modo flipar soñando: ON)
AniKiiLaDoR escribió:Puto ricachon este .. ensima que vive en una zona rica de Madrid se pone a comprarse Hauppagges y Trittones, presta dinero a los pobres anda xDMilitar-Uceda escribió:Yo tengo Reservados :
-FIFA 12 ( PS3 )
Tu no eres un pobre, eres mi cucuruxo con miel jajaja.
Love,Sex, Pussy´s AniiKiLaDoR Exxpres
Creo que nunca has jugado a un battlefield, no me digas que al bad company porq ese no se considera battlefield ese es directamente basura.SuPeR escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaa B3 y todos son una mierda, la jugabilidad del B3 no mola nada nada, y claro el Mw3 es CoD y los CoD son losque manda en los juego de Shoter y ay nada mas salir a viciarse ^^
Saludos
Es indiscutible que los COD son buenos en esa jugabilidad directa de mapas diminutos, pero cuando un COD este a la altura grafica del frostbite hablaremos el mismo idioma.
Por cierto, yo no apostaria tanto por el mw3. New machtmaking... change machtmaking... q tal se te da el mw2?
StandBy escribió:Creo que nunca has jugado a un battlefield, no me digas que al bad company porq ese no se considera battlefield ese es directamente basura.SuPeR escribió:Vaaaaaaaaaaaaaaaa B3 y todos son una mierda, la jugabilidad del B3 no mola nada nada, y claro el Mw3 es CoD y los CoD son losque manda en los juego de Shoter y ay nada mas salir a viciarse ^^
Saludos
Es indiscutible que los COD son buenos en esa jugabilidad directa de mapas diminutos, pero cuando un COD este a la altura grafica del frostbite hablaremos el mismo idioma.
Por cierto, yo no apostaria tanto por el mw3. New machtmaking... change machtmaking... q tal se te da el mw2?
Ojala salga bueno jaja.... pero como tu dices los New machtmaking pueden ser la ostias o pueden ser basuras....
Eso si el B3 los graficos flipalos pero ami me da = xk el Mw2 tiene buenos graficos y con eso y que ande bien los New machtmaking ya es un juegazo.otra cosas esque le den = ^^
Saludos...
PD:stamby comprate un BURRO ^^
No digas eso, porque son juegos totalmente distintos aunque sean FPS los dos.cloud95 escribió:el B3 le va a dar 1000 vueltas al mw3
Si me dices que MW3 se come con patatas a Black Ops no te digo que no
pero si esque tiene los mismos graficos que mw2, estoy pagando 70euros por armas nuevas, una historia nueva y mapas nuevos, mientras que B3 tiene unos graficos alucinantes y con cosas totalmente nueva y mejores
Seguro que cuando eras un crio te han comprao más de un juego de Pokemoncloud95 escribió:pero si esque tiene los mismos graficos que mw2, estoy pagando 70euros por armas nuevas, una historia nueva y mapas nuevos, mientras que B3 tiene unos graficos alucinantes y con cosas totalmente nueva y mejores
Pagar lo mismo por pokemons nuevos, nueva region y todos enganchaos como zombies
Si es que al final es todo igual
Lo que dice el Cloud tiene razon, pero yo me lo voy a comprar igual porque soy fan de la saga del CoD, y del competitivo y porque es mas popular :/
Página 1 de 2. • 1, 2