Os comprareis el Modern Warfare 3?
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Os comprareis el MW3?
15082011
Os comprareis el Modern Warfare 3?
Pues nada, que me gustaria saber eso mismo que pregunto.
Yo a poder ser, lo tendré de salida, ya que me dan dinero en Octubre para mi santo y de normal por esas fechas (Octubre/Noviembre) cae la beca de estudios.
Yo a poder ser, lo tendré de salida, ya que me dan dinero en Octubre para mi santo y de normal por esas fechas (Octubre/Noviembre) cae la beca de estudios.
Os comprareis el Modern Warfare 3? :: Comentarios
Re: Os comprareis el Modern Warfare 3?
cloud95 escribió:pero si esque tiene los mismos graficos que mw2, estoy pagando 70euros por armas nuevas, una historia nueva y mapas nuevos, mientras que B3 tiene unos graficos alucinantes y con cosas totalmente nueva y mejores
A caso los graficos del Mw2 eran malos? xk yo prefiero tener los graficos del mw2 y el mw3 los graficos son algunas cosas mas realistas, como el fuego jaja ect xk ami el B3 no me gusta, aunque tenga los mejores graficos... vamos que el CoD casi todo el mundo o pedazo de juego ect y los graficos en ese juego no es lo mismo que en el mw2, xk ami el mw2 me parece un buenisimo juego lo unico que quitas los lanza pepinos y algunas ventajas y supera al CoD 4 un millon de veces ^^ y BO jajaja eso q si son graficos jajajjaa
Saludos.
PD:cloud
no tio pero esque si es un juego que ha tenido 2 años mas que mw2 para poder realizarse que tenga los mismos graficos que uno de hace 2 años me parece una mierda sinceramente
yo pienso esto BF3 es la ostia y me lo pillare MW3 puede ser mas de lo mismo con diferencia de ser peor o mejor y tambien me lo pillare asi que
Página 2 de 2. • 1, 2