Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os comprareis el Modern Warfare 3?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Os comprareis el MW3?

Os comprareis el Modern Warfare 3? - Página 2 Barrai1276%Os comprareis el Modern Warfare 3? - Página 2 Barrde11 76% 
[ 16 ]
Os comprareis el Modern Warfare 3? - Página 2 Barrai1214%Os comprareis el Modern Warfare 3? - Página 2 Barrde11 14% 
[ 3 ]
Os comprareis el Modern Warfare 3? - Página 2 Barrai125%Os comprareis el Modern Warfare 3? - Página 2 Barrde11 5% 
[ 1 ]
Os comprareis el Modern Warfare 3? - Página 2 Barrai125%Os comprareis el Modern Warfare 3? - Página 2 Barrde11 5% 
[ 1 ]
Os comprareis el Modern Warfare 3? - Página 2 Barrai120%Os comprareis el Modern Warfare 3? - Página 2 Barrde11 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 21

15082011

Mensaje 

Os comprareis el Modern Warfare 3? - Página 2 Empty Os comprareis el Modern Warfare 3?

Pues nada, que me gustaria saber eso mismo que pregunto.
Yo a poder ser, lo tendré de salida, ya que me dan dinero en Octubre para mi santo y de normal por esas fechas (Octubre/Noviembre) cae la beca de estudios. Os comprareis el Modern Warfare 3? - Página 2 88779
xXDaRKZXx-
xXDaRKZXx-
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID TheBigBoss93
Xbox GT bORJ493 (Inactivo)
Lugar : Valencia

https://twitter.com/Borja_FTW

Compartir este artículo en : reddit

Os comprareis el Modern Warfare 3? :: Comentarios

SuPeR

Mensaje Miér 17 Ago - 1:43 por SuPeR

cloud95 escribió:pero si esque tiene los mismos graficos que mw2, estoy pagando 70euros por armas nuevas, una historia nueva y mapas nuevos, mientras que B3 tiene unos graficos alucinantes y con cosas totalmente nueva y mejores

A caso los graficos del Mw2 eran malos? xk yo prefiero tener los graficos del mw2 y el mw3 los graficos son algunas cosas mas realistas, como el fuego jaja ect Wink xk ami el B3 no me gusta, aunque tenga los mejores graficos... vamos que el CoD casi todo el mundo o pedazo de juego ect y los graficos en ese juego no es lo mismo que en el mw2, xk ami el mw2 me parece un buenisimo juego lo unico que quitas los lanza pepinos y algunas ventajas y supera al CoD 4 un millon de veces ^^ y BO jajaja eso q si son graficos jajajjaa

Saludos.

PD:cloud lol!

cloud95

Mensaje Miér 17 Ago - 3:37 por cloud95

no tio pero esque si es un juego que ha tenido 2 años mas que mw2 para poder realizarse que tenga los mismos graficos que uno de hace 2 años me parece una mierda sinceramente

ZENITHER

Mensaje Miér 17 Ago - 6:59 por ZENITHER

yo pienso esto BF3 es la ostia y me lo pillare MW3 puede ser mas de lo mismo con diferencia de ser peor o mejor y tambien me lo pillare asi que lol!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2