[Gamescom 2011] Nuevos Gameplays de Resistance 3, Uncharted 3 y Battlefield 3
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
17082011
[Gamescom 2011] Nuevos Gameplays de Resistance 3, Uncharted 3 y Battlefield 3
Recopilamos en esta noticia los principales trailers, gameplays y videos mostrados hoy en la feria Gamescom de Alemania.
Battlefield 3 ha mostrado un gameplay de Fase Alpha del
Multijugador donde se aprecia la alta calidad del videojuego. El mapa
donde se desarrolla la accion se llama Caspian Border.
Resistance 3 ha mostrado por su parte un nuevo tráiler donde nos
explica en Inglés la historia del videojuego narrada por un
niña. El trailer está inspairando en la carátula dibujada por el artista
británico Moss.
Finalmente al final de la conferencia de Sony se ha mostrado una demo jugable de más de 6 minutos de Uncharted 3,
la cual ha puesto el broche de oro a la conferencia y a la feria. Es
uno de los juegos más esperado por los usuarios de PlayStation 3.
Battlefield 3 ha mostrado un gameplay de Fase Alpha del
Multijugador donde se aprecia la alta calidad del videojuego. El mapa
donde se desarrolla la accion se llama Caspian Border.
Resistance 3 ha mostrado por su parte un nuevo tráiler donde nos
explica en Inglés la historia del videojuego narrada por un
niña. El trailer está inspairando en la carátula dibujada por el artista
británico Moss.
Finalmente al final de la conferencia de Sony se ha mostrado una demo jugable de más de 6 minutos de Uncharted 3,
la cual ha puesto el broche de oro a la conferencia y a la feria. Es
uno de los juegos más esperado por los usuarios de PlayStation 3.
ZENITHER- ADVERTIDO
Lugar : ViCiAndo En Mi Kely!
[Gamescom 2011] Nuevos Gameplays de Resistance 3, Uncharted 3 y Battlefield 3 :: Comentarios
He escuchado por ai que los gráficos de B3 en las consolas novan a ser tan espectaculares como esperábamos, que los que si que fliparan serán los que tenga un pedazo de ordenador espero que esos rumores sean falsos
eso creo que pasa en todos los juegos multiplataforma
siempre enseñan videos del que mejor graficos tiene para vendernos la burra
sino compara juegos de PC con los de consola como por ejemplo Assassins Creed 1 y MW2 entre muchos otros
siempre enseñan videos del que mejor graficos tiene para vendernos la burra
sino compara juegos de PC con los de consola como por ejemplo Assassins Creed 1 y MW2 entre muchos otros
siempre los graficos en PC son mejores, ya que se necesitan verdaderas bestias pardas para mover un motor como el frostbite, pero vaya, no os desanimeis, porque los graficos en PS3 o xbox van a ser los mejores en cada una de esas consolas, no llegaran al maximo porque las consolas tecnicamente estan mas limitadas, pero llegaran a un nivel muy pocas veces visto.
yo el Battlefield lo alquilaré para probarlo, porque no quiero engancharme a otro shooter más
prefiero algo de aventura para dejar de lado un poco a los FPS, que sinó al final mi coleccion se reducirá a Resistance, Call of Duty, Battlefield, Killzone y no quiero que esto pase
prefiero los shooter innovadores o difertentes tipo Portal (yo diria que este es un First Person Puzzle )
prefiero algo de aventura para dejar de lado un poco a los FPS, que sinó al final mi coleccion se reducirá a Resistance, Call of Duty, Battlefield, Killzone y no quiero que esto pase
prefiero los shooter innovadores o difertentes tipo Portal (yo diria que este es un First Person Puzzle )
yo creo que para alquilarlo va a ser solo para jugar online ya que van a poner un pase para jugar online y asi evitar la 2º mano
de normal los videoclubs tienen las mismas restricciones con los juegos como nosotroscloud95 escribió:yo creo que para alquilarlo va a ser solo para jugar online ya que van a poner un pase para jugar online y asi evitar la 2º mano
no suelen tener juegos promo para alquiler ni nada por el estilo
la idea será llegar el primero al videoclub y usar el pase (yo conozco uno que se sacó el portal 2 de PC por 3€ con lo de la copia de steam que daban en el de PS3 )
No me canso de ver el video multijugador del Battlefield 3, que pasada loko. haber cuando sacan algun video del multijugador del mw3
StandBy escribió:No me canso de ver el video multijugador del Battlefield 3, que pasada loko. haber cuando sacan algun video del multijugador del mw3
ya vez loko ayer yo les decia lo mismo a estos , hay todo dios con aviones y pfff la guerra total sin duda vamos que este juego ya veras tu como revienta en GB ya veras ! es que es la leche con nesquik vamos impresionante !