EA regala Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
25112011
EA regala Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3
Electronic Arts regalará un código para la descarga de Battlefield 1943 a través de PlayStation Store a todos los jugadores que hayan activado su Pase Online, ya que en su presentación se dijo que Battlefield 3 incluiría como bonus un código para la descarga de Battlefield 1943 y al final no lo hizo y ahora es el momento de cumplir su palabra.
Para conseguirlo tan sólo tendrás que acceder a la web http://1943redemption.battlefield.com/, iniciar sesión con tu usuario de Origin (la cuenta que utilizas para entrar al Battlelog), y seleccionar la región para la que quieres el código.
Los usuarios Europeos podrán hacerlo a partir del próximo 26 de Noviembre. Mientras que Americanos y Asiáticos tendrán que esperar al 10 y 17 de Diciembre respectivamente.
Para conseguirlo tan sólo tendrás que acceder a la web http://1943redemption.battlefield.com/, iniciar sesión con tu usuario de Origin (la cuenta que utilizas para entrar al Battlelog), y seleccionar la región para la que quieres el código.
Los usuarios Europeos podrán hacerlo a partir del próximo 26 de Noviembre. Mientras que Americanos y Asiáticos tendrán que esperar al 10 y 17 de Diciembre respectivamente.
EA regala Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3 :: Comentarios
hombre no lo he comprobado, pero si te dan código podrias regalarselo a algun familiar o concidoStandBy escribió:Está muy bien saberlo, pero yo ya tengo el 1943 desde hace mucho.
buen aporte +10
pues yo no lo tenia, me va a venir de perlas!!!