Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EA regala Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3

Ir abajo

25112011

Mensaje 

EA regala Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3 Empty EA regala Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3




Electronic Arts regalará un código para la descarga de Battlefield 1943 a través de PlayStation Store a todos los jugadores que hayan activado su Pase Online, ya que en su presentación se dijo que Battlefield 3 incluiría como bonus un código para la descarga de Battlefield 1943 y al final no lo hizo y ahora es el momento de cumplir su palabra.
Para conseguirlo tan sólo tendrás que acceder a la web http://1943redemption.battlefield.com/, iniciar sesión con tu usuario de Origin (la cuenta que utilizas para entrar al Battlelog), y seleccionar la región para la que quieres el código.
Los usuarios Europeos podrán hacerlo a partir del próximo 26 de Noviembre. Mientras que Americanos y Asiáticos tendrán que esperar al 10 y 17 de Diciembre respectivamente.


EA regala Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3 Battlefield1943_hero1
xXDaRKZXx-
xXDaRKZXx-
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID TheBigBoss93
Xbox GT bORJ493 (Inactivo)
Edad : 31
Lugar : Valencia

https://twitter.com/Borja_FTW

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

EA regala Battlefield 1943 a los compradores de Battlefield 3 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Sáb 26 Nov - 0:31 por StandBy

Está muy bien saberlo, pero yo ya tengo el 1943 desde hace mucho.
buen aporte +10

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 26 Nov - 11:12 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:Está muy bien saberlo, pero yo ya tengo el 1943 desde hace mucho.
buen aporte +10
hombre no lo he comprobado, pero si te dan código podrias regalarselo a algun familiar o concido Wink

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 26 Nov - 22:33 por guerrillero86

pues yo no lo tenia, me va a venir de perlas!!! Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.