Quien hace logos y firmas?
Community BoA :: GENERAL ::
Página 1 de 1.
26082011
Quien hace logos y firmas?
Holaa chavalesss!! bueno era por si alguien me podia hacer un logo y una firma asin sencilla... no pido gran cosa solo algo sencilla para q de vidilla mi perfil jaja
Saludos
Saludos
Quien hace logos y firmas? :: Comentarios
Yo ahora no puedo, estoy ocupado con un diseño grande y completo .. otra vez será
Dark me ves con pinta de pagar por firmas y logos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si algo sencillo como tu firma me sobraria... te lo agradeceria ^^
Saludos
Saludos
pues pasate por mi taller y agregame a skype borj493SuPeR escribió:Dark me ves con pinta de pagar por firmas y logos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si algo sencillo como tu firma me sobraria... te lo agradeceria ^^
Saludos
son 15 creditos barato barato
xXDaRKZXx- escribió:pues pasate por mi taller y agregame a skype borj493SuPeR escribió:Dark me ves con pinta de pagar por firmas y logos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si algo sencillo como tu firma me sobraria... te lo agradeceria ^^
Saludos
como te doi los creditos?
ahora te agregare al skype
Saludos
eso se transfieren automatico cuando pongo el trabajo en el foro.SuPeR escribió:xXDaRKZXx- escribió:pues pasate por mi taller y agregame a skype borj493SuPeR escribió:Dark me ves con pinta de pagar por firmas y logos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si algo sencillo como tu firma me sobraria... te lo agradeceria ^^
Saludos
Saludos
PD: No he visto la solicitud de skype
xXDaRKZXx- escribió:eso se transfieren automatico cuando pongo el trabajo en el foro.SuPeR escribió:xXDaRKZXx- escribió:pues pasate por mi taller y agregame a skype borj493SuPeR escribió:Dark me ves con pinta de pagar por firmas y logos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si algo sencillo como tu firma me sobraria... te lo agradeceria ^^
Saludos
Saludos
PD: No he visto la solicitud de skype
AMM Ok, si ya te lo acabo de enviar...
como pongo la firma jaja????????? eske lo pongo en perfiles-firmas y pongo esto https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/535/supertexto.png/ + URL y nada no me sale...