Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos logos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

27042012

Mensaje 

Nuevos logos Empty Nuevos logos




Aqui los logos que serian para cada clan de cada plataforma/juego: Lo unico que se distingue uno u otro es por el color de las rayas de la serpiente

El orden seria el siguiente: Community BoA (blanco), BoA Assault (Naranja), BoA Arms* (Azul metalico), BoA Action (verde) y BoA Fighters (rojo).

Nuevos logos Logosoficialesboa

*Nota: el fondo de los logos los he puesto en blanco y negro para mejor previsualizacion.

Una cosa a destacar, he probado a poner los logos todos de un mismo color pero se ve raro y pixelado, asi que el logo en general no se le puede tocar ni editar.

Por ultimo, he puesto los logos "provisionalmente" para ver como quedan en Facebook y Twitter, la verdad que molan mucho:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Clan-BoA/149598048400928
Twitter: https://twitter.com/#!/CommunityBoA

Pues eso, a votad todos! Salu2


Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 27 Abr - 12:28, editado 4 veces
SpaaRtaN
SpaaRtaN
Brother lvl 11
Brother lvl 11

PSN ID SpaaRtaN-x
Edad : 31
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Nuevos logos Tgd21510Nuevos logos Tgd31510Nuevos logos Miniic10Nuevos logos Miniic20

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nuevos logos :: Comentarios

SpaaRtaN

Mensaje Vie 27 Abr - 11:52 por SpaaRtaN

Mi voto es un SI.

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Vie 27 Abr - 11:59 por SpaaRtaN

Dalila lo puse ya para votar, Mani me dijo que le parece bien y el Donvito y algunos por ahi, y Stanby creo que tambien opina lo mismo Smile

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Vie 27 Abr - 12:03 por xMaNeiRo

el mio tambien, estan curraos el que masme mola es el rojo

Volver arriba Ir abajo

kArLoS_2oo9

Mensaje Vie 27 Abr - 12:03 por kArLoS_2oo9

jajajaja muy wapos los logos! Nuevos logos 458282 , en mi opinion mejores q los anteriores. un saludo

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 27 Abr - 18:34 por donvitomafia

Yo ya te lo dicho por Skype me encantan alien

Volver arriba Ir abajo

alexei1585

Mensaje Vie 27 Abr - 19:14 por alexei1585

a mi me encantan loko Nuevos logos 458282

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Vie 27 Abr - 21:50 por cloud95

aniki podrias probar a cambiar el color de la circunferencia en vez de la serpiente a ver que tal queda?

Volver arriba Ir abajo

xMaNeiRo

Mensaje Vie 27 Abr - 23:01 por xMaNeiRo

cloud95 escribió:aniki podrias probar a cambiar el color de la circunferencia en vez de la serpiente a ver que tal queda?
ya se lo dije y ami me dijo que no podia que se via pixelado, el que hizo el logo lo hizo en un programa mui xungo.

Volver arriba Ir abajo

Militar-Uceda

Mensaje Vie 27 Abr - 23:18 por Militar-Uceda

Ya porfin hace referencia al nombre!

good job aniki.

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 28 Abr - 1:01 por BoA_RAMBO_10

Vamos a ver para mi estan perfectos como estan,una cosa a destacar,el tema de la serpiente que quieres que te diga,las siglas son boa pero no tiene nada que ver con el nombre entero ni serpientes ni leches,en los que ya hay sale una mira en el centro,es un clan del cod no de los simpson....el logo en si esta wapo,pero porque hay que cambiarlos si los que hay se salen,lo veo una perdida de tiempo.
para mi gusto los que ya tenemos pegan mas a lo que es el clan,los de la serpiente resalta mas la serpiente que lo ke realmente importa que son las siglas de BoA.

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 28 Abr - 1:06 por BoA_RAMBO_10

y lo que no veo logico que se haga una encuesta para todo el publico,entre la gente del clan me parece perfecto que se opine,pero los que no son del clan que pintan?

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 28 Abr - 1:15 por BoA_RAMBO_10

pero que mania con cambiar el logo para que?el que hay esta wapo y en mi opinion no tendriamos que cambiarlo nuca,el nuevo de la serpiente parece una caricatura del original,no me gusta tio.
vamos a cambiarle el nombre tambien pa variar un poco no?

Volver arriba Ir abajo

mangant

Mensaje Sáb 28 Abr - 1:21 por mangant

Rambo tiene toda la razon. Ami me gustan los de siempre.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 28 Abr - 1:22 por StandBy

aniki esto ya lo hablamos. y se iba a decidir entre los capitanes y nosotros. conocemos muy bien q no llevaria a ninguna parte este tema, cada uno tiene su opinion y gustos, o no recuerdas la que se lio para crear el logo de boa hace 3 años??.


Bueno a lo que iba. La encuesta solo será para conocer vuestra opinion y saber si os gusta, pero se hará lo que ya se habló en su dia. El logo actual de BoA es el oficial y el que nos representa, tanto es asi q hay gente q reconoce nuestro logo facilmente, incluso clanes europeos, alguien recuerda el logo de la elite, porque yo no... han cambiado tanto que ya ni se sabe.
El logo que hay actualmente será el oficial, el logo de la serpiente es un logo muy wapo pero, como ya se hablo, se usaran para las camisetas y los logos personales de los jugadores.
Solo opinar si os gusta o no. Lo demas ya se decidirá entre la administración y los capitanes, por algo tenemos una area para ello.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 28 Abr - 1:27 por StandBy

AniKiiLaDoR escribió:Dalila lo puse ya para votar, Mani me dijo que le parece bien y el Donvito y algunos por ahi, y Stanby creo que tambien opina lo mismo Smile
cara cebollino, ya sabes mi opinion no era esa, creo q t la deje clara...
el logo esta muy wapo pero se usaran solo para cosas wapas: camisetas, logos personales, alguna firmilla wapa, algun q otro fondo. pero el logo oficial del clan es el q ya hay, porque es formal, no es tan macarra, ya es suficientemente conocido, ademas es mucho mas editable q el de la serpiente.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 28 Abr - 1:35 por FranKoLiNa-x

Ami me gusta mas el logo que hay ahora , esta wapo ese pero no pega la serpiente esa ahí , eso es lo que yo pienso. Pero no digo que no este currado .

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 28 Abr - 1:59 por SpaaRtaN

ok

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 28 Abr - 3:20 por SpaaRtaN

Bueno .. respeto todas las opiniones y me parece perfecto. Me siguen gustando mas estos pero bueno, que se le va hacer.

BoA solo ha cambiado de logos 2 veces de lo que lleva ya de vida (4 años) no somos como otros clanes que cambian de logo cada 2x3. Ademas, la serpiente esta muy chula, el logo no ha cambiado practicamente nada, solo la serpiente y la bandera arriba y unos pequeños detalles ..

Luego poner los logos en las camisetas y toda la tematica del foro con los logos actuales nose yo .. lo veo un tanto desequilibrado.



Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Sáb 28 Abr - 3:25 por SpaaRtaN

BoA_RAMBO_10 escribió:pero que mania con cambiar el logo para que?el que hay esta wapo y en mi opinion no tendriamos que cambiarlo nuca,el nuevo de la serpiente parece una caricatura del original,no me gusta tio.
vamos a cambiarle el nombre tambien pa variar un poco no?

Rambo mania no, yo hice los logos para las camisetas, luego pase los logos por Skype a todos los de clan y le gustaron a casi todos y les gustaron tambien intentar poder cambiarlo por el original, entonces hice esta propuesta.

Yo pienso que el logo es mas moderno y currado que el que esta ahora, nada mas.

Pues ahi se queda la cosa, sin logos y sin nada, solo para las camisetas, ala

dew

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Sáb 28 Abr - 3:31 por Oo_MANIAKO_oO

AniKiiLaDoR escribió:Bueno .. respeto todas las opiniones y me parece perfecto. Me siguen gustando mas estos pero bueno, que se le va hacer.

BoA solo ha cambiado de logos 2 veces de lo que lleva ya de vida (4 años) no somos como otros clanes que cambian de logo cada 2x3. Ademas, la serpiente esta muy chula, el logo no ha cambiado practicamente nada, solo la serpiente y la bandera arriba y unos pequeños detalles ..

Luego poner los logos en las camisetas y toda la tematica del foro con los logos actuales nose yo .. lo veo un tanto desequilibrado.



+10 conparto la opinion de aniki pero vosotros sabreis

Volver arriba Ir abajo

MaGiiCoo-

Mensaje Sáb 28 Abr - 3:49 por MaGiiCoo-

A mi me encantan , estan muy currados y encima han salido perfecto! Smile

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 28 Abr - 7:01 por StandBy

a ver el logo esta wapisimo, pero hay q tener en cuenta q nuestro cometido es defender una marca.
Personalmente me gusta el logo pero para boa me parece demasido heavy, macarra. deberia ser mas sutil. es mi opinion.
Si este fuese un clan de un año diria, vamos a cambiarlo, como se hizo en su dia.


Logos de hace 4 años:


El ultimo logo se rediseño el 26 mayo del 2011 para el canal. https://youtu.be/NJ4IAMFbS_g

Ultimo logo, se creo hace poco menos de un año:

El logo nuevo se usará para camisetas y logos personales para los perfiles, por ejemplo, para los perfiles de GB. Pero el logo oficial de BoA es el que hay y por supuesto que se puede mejorar e ir cambiándose, pero no se puede cambiar por uno totalmente diferente de buenas a primeras.
se trata de mantener la marca. Algunos quizas no lo veias pero mantener una imagen siempre es bueno. Por ejemplo los logos de empresas como aple o windows han ido cambiando a mejor con el tiempo pero han mantenido su temática, nosotros no somos una empresa pero a efectos publicitarios es lo mismo. comprobarlo Wink diseños wapos, sencillos, reescalable y totalmente editables son los que gustan, y este logo es wapisimo pero le falta sencillez, lo que dificulta trabajar con él.

Volver arriba Ir abajo

BoA_ElctRkz

Mensaje Sáb 28 Abr - 8:23 por BoA_ElctRkz

Los logos estan exagerados los nuevos pero es para lo que dice StandBy

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Sáb 28 Abr - 8:30 por Oo_MANIAKO_oO

una pregunta nos los podemos kedar los de xbox? Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.