Nuevos mapas COD5
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
12022009
Nuevos mapas COD5
Según los foros oficiales de Call Of Duty, se ha confirmado un pack de mapas disponible apartir del 9 de Marzo.
Serán 3 mapas multijugador;
*Knee Deep: La isla de Peleliu, un pueblo tranquilo en dominio japonés, que con vuestra llegada dejará de ser tan tranquilo.
*Nightfire: En las calles de Berlín asoladas por la guerra, podremos darle rienda suelta a nuestras armas.
*Station: Un agujero más para camperos. Una estación de metro destrozada por las bombas, con una gran cantidad de pasadizos ocultos.
y además, un nivel adicional para el modo cooperativo de resistir a los zombies nazis;
*Verrückt (Zombie Asylum): Mapa cooperativo multijugador para 4 personas, con más armas para sobrevivir a la oleada de zombies nazis.
Por supuesto, precio todavía por determinar.
fuente: http://www.callofduty.com/intel/189
Serán 3 mapas multijugador;
*Knee Deep: La isla de Peleliu, un pueblo tranquilo en dominio japonés, que con vuestra llegada dejará de ser tan tranquilo.
*Nightfire: En las calles de Berlín asoladas por la guerra, podremos darle rienda suelta a nuestras armas.
*Station: Un agujero más para camperos. Una estación de metro destrozada por las bombas, con una gran cantidad de pasadizos ocultos.
y además, un nivel adicional para el modo cooperativo de resistir a los zombies nazis;
*Verrückt (Zombie Asylum): Mapa cooperativo multijugador para 4 personas, con más armas para sobrevivir a la oleada de zombies nazis.
Por supuesto, precio todavía por determinar.
fuente: http://www.callofduty.com/intel/189
Última edición por MANCUSO el Jue 11 Jun - 3:44, editado 3 veces
StandBy- Staff
- en_StandBy
Nuevos mapas COD5 :: Comentarios
oye mancuso tu k eres el k siempre sabe de informaciones, para cuando estaran los mapas (exactamente el dia me lo podrias decir???) graciasss
carlos supongo q estará al caer, llevo unos días q no estoy al tanto de lo q se cuece, en cuanto sepa algo os lo haré saber
saludos
saludos
quien los compre tiene q iniciar sesion en la ps3 a la q quiera pasarlo y descargar denuevo desde el store, ya sabes como no?
hola compis, lo único que espero esq no se desmadre el pack de precio,q stams en crisis!!
un abrazo
un abrazo
Xcierto,siento decepcianaros pero el pack de mapas sale el 19 de marzo (jueves) pero puede que se atrase al día siguiente (que es lo suyo que salga un viernes...)
Hola, qui tenéis buenas fotillos para ver un poco como van a ser los próximos mapas.
Gracias por la infoSolid_Snake escribió:Xcierto,siento decepcianaros pero el pack de mapas sale el 19 de marzo (jueves) pero puede que se atrase al día siguiente (que es lo suyo que salga un viernes...)
Hostia y digo eso y no pongo el Link, estoy fatal http://www.callofduty.com/reconnaissance/screenshots
jajaja ya decia yo q que querias decir con esto XDD
buenas imagens
Saludos
Mandril-Ass-Rojo escribió:Hola, qui tenéis buenas fotillos para ver un poco como van a ser los próximos mapas.
buenas imagens
Saludos
bueno ps mñn salen los mapas o eso dicen. pongo este sms pabe kien los va a comprar, y k me lo pase pliss. enga gracias al k me lo pase ya decid kien los compra ok
bueno mñn salen los mapas. creo k lo van a comprar bodalo y moithai, y nose kien mas. bueno pues un pokito de caridad ehh y pasarmelo plisss. graciaaa
oye y para cuando estaran, xk se suponia k debia aber salio el jueves pasao y aki stamos. me an dixo k los giris ya lo tienen, y a los españoles k nos den. y x lo k se ve no an dixo na de algun error ni na, aber si este jueves lo ponen ya
Es debido a la localización del idioma, yo crei q ya los teniais, no sabia q estaba tardando tanto, en las stores de USA y UK salió el día previsto
yo tengo un colega español q los tiene x q me dijo algo de q se izo una cuenta americana o algo asi..y se los descargo y los paso a su cuenta española algo asi me conto...
claro q si q es posible, los descargas y ya t valen para cualquiera de las cuentas q tengas en la ps3. como si lo haces desde la cuenta japonesa XDD
y como se ae una cuenta aericana o japonesa o de algun sitio de esos = q una de aki o como?
Crear una cuanta americana
Os dejo este link para los q quieran una nueva cuenta de los eeuu
Os dejo este link para los q quieran una nueva cuenta de los eeuu
yo mejo me espero y cuando salgan aki k me los pasen o si eso me los compro. pro ace eso no me fio ni 1 pelo, valla k me tenga k gasta 20 euritos