final torneo CG,vs f4h
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
21082010
final torneo CG,vs f4h
Bueno pues la fecha seguramente sea el martes dia 24 a las 22:30,quien podra?
Rundwn,quarry,(no me acuerdo)
Rundwn,quarry,(no me acuerdo)
final torneo CG,vs f4h :: Comentarios
Yo me piro de vacaciones pero yo os deseo mucha suerte seguro k los rebentais vamos brothers!!!
mucha suerte para el reto aunq se q no la necesitais porq sois mejores un saludo
A reventar a esos que van de chulos demostrar que no solo ai conexion, enga chavles suerte
MUCHAS GRACIAS a todos,reventarlos no lo se ,pero lo que si se que esta final es nuestra xDDD
yo si q podre estar, y gracias a todos x animar jejejj sto ta ganao hermanos!!!
gracias xabales por todos los mensajes de animo y apoyo la verdad k momentos asi me hace sentir ourgulloso del clan donde stoy y de la gran familia k somos.
este spot se saco para el barça i me parece k aki kedaria bien alla voy: PUEDE SER K NO LO CONSIGAMOS,K NOS DERROTEN PERO UNA COSA SI K ESTA CLARA Y ESK TODOS NOS DEJAREMOS LA PIEL !!!! XD
aora es cuando la gente dice eso de :feno presidente,feno presidente,etc... XDDDD
este spot se saco para el barça i me parece k aki kedaria bien alla voy: PUEDE SER K NO LO CONSIGAMOS,K NOS DERROTEN PERO UNA COSA SI K ESTA CLARA Y ESK TODOS NOS DEJAREMOS LA PIEL !!!! XD
aora es cuando la gente dice eso de :feno presidente,feno presidente,etc... XDDDD
no vales pa na feno,julio en este juego solo le hemos ganado 3vs3,pero hoy mismo hemos jugado uno de gb y perdimos 2-1,por los pelos....asi que sera un reto muy igualado,a ver si tenemos el dia y los machacamos.
Claro que los machacareis gente!!! teneis nivel para eso y mas,
Muchisima suerte y a darlo todo por vuestro nombre!!!
Muchisima suerte y a darlo todo por vuestro nombre!!!
pork me dices eso vicente???BoA_RAMBO_10 escribió:no vales pa na feno,julio en este juego solo le hemos ganado 3vs3,pero hoy mismo hemos jugado uno de gb y perdimos 2-1,por los pelos....asi que sera un reto muy igualado,a ver si tenemos el dia y los machacamos.
perdimos 2 a 1 primer mapa ganron de 5 puntos en el segundo mapa ganamos de bastante m dijo el terek y en el desempate perdimos de 10 puntos los dos mapas k perdimos de tan poco crearon ellos creamos nostros y ganamos de bastante no se k decirte aun no entindo pork koño tuvieron k crear ellos el tercero tambien pero bueno este reto ha desmotrado k F4H no esta por encima nuestro ni de coña como minimo empatados lo k ocurre esk ellos tinene una cosa k nosotros no tenemos suerte... pero no ospreocupeis k ya les pillaremos a estos...
Página 1 de 2. • 1, 2