Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BATTLEFIELD 3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

09102011

Mensaje 

BATTLEFIELD 3 Empty BATTLEFIELD 3




BATTLEFIELD 3



leer+

NOTICIAS


09/10/11 Nuevo mapa para la beta de Battlefield 3. El nuevo mapa sera exclusivo para la beta del juego en PC. leer +

20/08/11 Multijugador Battlefield 3. Armas, vehiculos, especializaciones... Una gran lista sobre vehiculos, armas y caracteristicas del modo multijugador leer +

19/08/11 Modos cooperativos. Battlefield 3 y MW3. Conocemos algunos pequeños detalles de los modos cooperativos de Battlefield 3 y Modern Warfare 3. leer +

09/07/11 Alto nivel gráfico. Battlefield 3 mostrará el mismo nivel gráfico en campaña y online. leer +

17/06/11 El Physical Warfare Pack de Battlefield 3. El paquete "Physical Warfare Pack" será gratuito para quienes... leer +

15/06/11 Battlefield 3 vs MW3 según Fran Gibeau. Habla sobre las diferencias existentes entre estos dos FPS leer +

17/03/11 Espectacular motor grafico. Treyarch no teme al motor gráfico Frostbyte 2.0 de Battlefield 3 leer +

11/02/11 Servidores dedicados. Se confirma servidores dedicados para Battlefield 3 leer +

AVANCES


Battlefield 3. Probablemente de entre los shooters en primera persona que se lanzarán en la recta final de 2011 es el más esperado, y lo es también por méritos propios: tanto por el inmaculado currículum de DICE en cuanto a juegos precedentes, como por la espectacularidad mostrada hasta ahora en todas las demostraciones del juego y por la calidad que atesora la saga en todas sus entregas previas.

BATTLEFIELD 3 Battlefield_3-1789417

Hasta hora hemos visto una versión preliminar, no la más actualizada ni avanzada en su estado de desarrollo, pero nuestras sensaciones gráficas por el momento nos dejan constancia de afirmaciones como que el Frostbite 2 se comporta de manera demasiado ajustada, que no corre con tanta fluidez como otros engines, que deja frecuente pop in en el horizonte y descuida las texturas y detalles del fondo así como la interacción con el agua o la arena. A cambio tiene alardes: se exhiben bastante las magníficas animaciones de personajes y elementos dinámicos, los efectos de luz rara vez los hemos visto en estas consolas, lo mismo para las partículas, humo y fuego, y en general todas las partes y estructuras poligonales más cercanas muestran unos resultados bastante detallados.

Desde luego Battlefield 3 en PC será algo grandioso, y aunque en consolas es vistoso y espectacular compararlo con la versión de PC no seria justo, ya que existe una gran barrera tecnica; aun asi habrá que ver si sabe comportarse mejor que los portentos técnicos de su terreno, de PS3 y 360, como el mencionado Crysis 2, Uncharted 3, Gears of War 3, Skyrim... Desde luego, DICE aún tiene algún tiempo para reajustar resoluciones, suavidad y ciertos malos efectos, y si sabe trabajarlo, puede lograr en consolas unos resultados totalmente envidiables.

BATTLEFIELD 3 Battlefield_3-1789419

Battlefield 3 se pondrá a la venta el proximo 28 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Será con él con quien veremos una nueva entrega de una de las sagas bélicas con más enjundia, y también con quien pulsaremos el estado tecnológico del motor gráfico Frostbite 2.0 en consolas y ordenadores personales.

VIDEOS



BATTLEFIELD 3 - Trailer Lanzamiento

BATTLEFIELD 3 - Trailer completo de Jay-Z "99 Problems"

BATTLEFIELD 3 - Trailer de Operación Guillotina

BATTLEFIELD 3 - Frontera con el Caspio (Gamescom 2011)

BATTLEFIELD 3 - Physical Warfare Pack

BATTLEFIELD 3 - Trailer completo 12 minutos. Serie Terremotos

BATTLEFIELD 3 - Descarga la Beta

BATTLEFIELD 3 - Battlelog
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
BATTLEFIELD 3 Gb215-10BATTLEFIELD 3 Miniic17BATTLEFIELD 3 To115-10BATTLEFIELD 3 To115-10BATTLEFIELD 3 To315-10BATTLEFIELD 3 Tgd21510BATTLEFIELD 3 Tgd21510BATTLEFIELD 3 Tgd21510BATTLEFIELD 3 Tgd31510BATTLEFIELD 3 Boa3-210BATTLEFIELD 3 Miniic18BATTLEFIELD 3 3cg-2810BATTLEFIELD 3 Miniic16BATTLEFIELD 3 Miniic10BATTLEFIELD 3 Miniic10BATTLEFIELD 3 Miniic20BATTLEFIELD 3 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

BATTLEFIELD 3 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Dom 23 Oct - 23:32 por StandBy

os dejo el ultimo trailer de BTF3. simplemente oh my god! affraid

BATTLEFIELD 3 - Trailer Lanzamiento

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Dom 23 Oct - 23:38 por guerrillero86

que ganitas de tenerlo!!!! vicio vicio vicio

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 25 Oct - 3:22 por StandBy

no se si pillarmelo en PC o para la Play. he leido unos cuantos analisis que me han dejado asi Shocked . lo califican como una autentica pasada, todos los que ya lo han probado en PC, y una de las frases que resumen todo esto es:

es sentirse como parte de una auténtica guerra en todo su esplendor

sonido y ambientacion espectacular.

...la extensión de los mapas es tal que si vamos a pie podemos pasar minutos intentando cruzarlos de punta a punta. Además, la complejidad de cada escenario es digna de mención, de tal manera que podemos encontrar distintas estructuras según el punto en el que nos encontremos. Por ejemplo, en la Autovía Teherán tendremos montañas elevadas desde las que poder sorprender a nuestros enemigos, pero la zona de abajo está llena de casas, pequeños caminos laberínticos, una gran carretera central abierta a quien se atreva a cruzarla... y muchos vehículos. Tanques viniendo desde la izquierda, Jeeps que llegan a toda pastilla al corazón de la batalla. Y alguien en la esquina apuntándote con una mira láser roja. La sensación de que nosotros por sí solos somos insignificantes ahí en medio, que el peligro puede llegar de cualquier lugar, abruma. En otros mapas de dimensiones más generosas como Caspian Border o los Canales de Noshahr se incorporan los helicópteros y los cazas a la fiesta. Subir a uno de ellos e intentar limpiar una de las bases para que nuestros compañeros puedan dominarla no tiene precio. Estar abajo con un RPG preparado para hacer explotar a ese enemigo en el helicóptero… tampoco. Las posibilidades son múltiples, tanto en elementos de grandes batallas como los vehículos como a la hora de cruzar cada esquina y casa de por ejemplo el Gran Bazar, un escenario de refriega a pie con todo tipo de atajos.

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Mar 25 Oct - 4:32 por cloud95

para pc es una autentica pasada pero prefiero consola ya que puedo jugar con amigos y no habra chetos ni nada por el estilo aparte que mi ordenador no me lo aguanta y mi hermano no me deja usar el suyo que si

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 25 Oct - 7:48 por xXDaRKZXx-

yo lo tendré para 360 offline BATTLEFIELD 3 88779

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 25 Oct - 20:41 por StandBy

El último juego que se apunta a la tendencia de ser actualizado el mismo día en que sale a la venta -el 27 de octubre- será el esperado FPS Battlefield 3.
David Goldfarb, diseñador jefe del juego escribió:
la actualización Versión 1,01 de BF3 contendrá "todos los elementos finales" para el shooter, corrigiendo fallos y demás errores puntuales reportados de las diferentes betas.

asi que si pretendes tenerlo offline te vas a llevar un palo

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 25 Oct - 22:45 por xXDaRKZXx-

StandBy escribió:El último juego que se apunta a la tendencia de ser actualizado el mismo día en que sale a la venta -el 27 de octubre- será el esperado FPS Battlefield 3.
David Goldfarb, diseñador jefe del juego escribió:
la actualización Versión 1,01 de BF3 contendrá "todos los elementos finales" para el shooter, corrigiendo fallos y demás errores puntuales reportados de las diferentes betas.

asi que si pretendes tenerlo offline te vas a llevar un palo

Tranquilo que algo sacarán... Very Happy
El juego en disco ya parcheado Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 25 Oct - 23:28 por StandBy

xXDaRKZXx- escribió:
StandBy escribió:...

Tranquilo que algo sacarán... Very Happy
El juego en disco ya parcheado Twisted Evil

siento decirte que no será asi. saldrá parcheado pero como minimo para dentro de meses si sale con algun DLC, de otra forma sera que NO.

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Miér 26 Oct - 1:59 por cloud95



ya han subido videos en español

PD: a los de la palma de gran canaria ya lo podeis comprar en el hipercor de las palmas ijoputaas!

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 26 Oct - 5:54 por StandBy

para ser xbox se ve muy bien, pero en pc... madre mia vicio

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Miér 26 Oct - 6:26 por cloud95

otro gameplay de Battlefield 3 pero esta vez en pc y en 1080p! mirarlo es alucinate

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 26 Oct - 8:12 por StandBy

que tio mas malo xD

Volver arriba Ir abajo

SuPeR

Mensaje Jue 27 Oct - 1:15 por SuPeR

Pos ami me deja entrar como siempre......


PD:Mancuso yo a las 6 tengo el batterfli 3 y el 8 o 7 de noviembre el MW3 tu te vas a comprar los 2 ? y hoi te vas a pillar el BT3?

Saludos

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Jue 27 Oct - 1:17 por cloud95

pero super tu no decias que el battlefield era una mierda?

Volver arriba Ir abajo

SuPeR

Mensaje Jue 27 Oct - 1:36 por SuPeR

cloud95 escribió:pero super tu no decias que el battlefield era una mierda?

Yo nunca e jugado ehhh yo solo e visto video del BT2 y me ha gustado pero loq ami no me gusta son los mapas tan grandes pero me e toi metiendo en webs que si el BT3 ta guapo y to eso y bueno mas del 90 % dicen q ta guapo ^^ asinq ami me gusta la forma de los graficos las armas, y q puedes cojer aviones y to eso ^^ bueno CLIUD COMPRATELO!! es mas ya q tengo para comprarme los 2 juegos me compro los 2 Razz

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 27 Oct - 2:51 por StandBy

no se si me lo pille hoy o mañana, lo comprare por importacion que vale solo 45€. no esta la economia para ir derrochando. y el mw3 creo q mas de lo mismo.

Volver arriba Ir abajo

SuPeR

Mensaje Jue 27 Oct - 4:01 por SuPeR

Yo ya lo tengo en mi casita =) eso si el juego esta hiperFLIPANTE.... aora q si no tengo ninguna duda de los graficos y de los mapas......... vamos q es mucho mejor porque no hay respaw y ta to perfectooo

Saludos

Volver arriba Ir abajo

cloud95

Mensaje Jue 27 Oct - 4:46 por cloud95

YO TAMBIEN LO TENGO YA

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Jue 27 Oct - 5:06 por vecindario93

peroo como es la movilidad?

Volver arriba Ir abajo

SuPeR

Mensaje Jue 27 Oct - 6:16 por SuPeR

tio esta mu guapo yo por lo menos me muevo muy bien y pego un saltito y me tumbo y mato que te cagas..... y vamos yo aun es mi primer BT y no se las cosas xk no se q es lo del definidador que es una cosa q creo q revive a la gente ^^ xDD YA LO TENEMOS 2 BOA vaa 2 mas y ya se hace un clan.... dentro de poco se lo compra el stamby... compratelo tu vecinn

Volver arriba Ir abajo

vecindario93

Mensaje Jue 27 Oct - 6:34 por vecindario93

desfibrilador no? xD ya veré a ver como es mw3, pero responde bien, te pregunto si no se mueve todo chungo como el killzone o los antiguos battlefield

Volver arriba Ir abajo

SuPeR

Mensaje Jue 27 Oct - 7:07 por SuPeR

Hombre se mueve diferente a los CoD pero ami por lo menos me gusta.... hombre no si te compras el BT3 comprate tambien el MW3 ehhh = q yo y = q el Cloud

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 28 Oct - 4:16 por StandBy

yo me lo pillare y si se hace una squad de BTF3 contad conmigo, tarde q temprano lo tendre.

por cierto me han dicho que el audio es impresionante. todos los sonidos son bastante realistas, eso es verdad?

Volver arriba Ir abajo

SuPeR

Mensaje Vie 28 Oct - 4:19 por SuPeR

sii tan tela de guapos.... vamos que yo me pongo los cascos y flipo xDDDDDD xk se escuxas los grillos los cazas tan tela de guapos como se escuchan... lo unico q lo mas seguro q hagan un parche es del sonido de voz xk algunas veces se queda cortado si tas ablando con 1 y ami me pide acer una squad del BT3...


Saludos BATTLEFIELD 3 651441

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.