Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expansion de Gran Turismo 5

19102011

Mensaje 

Expansion de Gran Turismo 5 Empty Expansion de Gran Turismo 5

Polyphony anuncia los DLC's que estarán disponibles esta semana.

El Pack Circuitos contendrá el trazado de Spa-Francorchamps (con efectos de clima) en Bélgica, así como una pista cubierta para karts (ambos circuitos con trazado inverso), por 3,99€.

Expansion de Gran Turismo 5 Redbull-2ddb42d

El Pack de Coches de Competición nos brindará 15 coches, entre los que se incluirán el Red Bull X2011 Prototype ’11. El precio de este pack será 7,99€.
El Pack Equipo de Carreras, por 1,99€ traerá nuevos trajes y cascos (hasta un total de 90).
El Pack de Pinturas, que añadirá nuevos colores (un total de 100) para la personalización de los coches, por 1,99€.

Los cuatro packs podrán adquirirse de una vez por 11,99€, y estarán disponibles, de forma separada y conjunta, esta semana del 18 de octubre.

Además de la anunciadas expansiones ya tenemos disponible el update Spec 2.0 para el juego. Esta actualización para Gran Turismo 5 añadirá mejoras a las físicas, la IA, además implementa la vista interior para todos los modelos estándar.

StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Expansion de Gran Turismo 5 Gb215-10Expansion de Gran Turismo 5 Miniic17Expansion de Gran Turismo 5 To115-10Expansion de Gran Turismo 5 To115-10Expansion de Gran Turismo 5 To315-10Expansion de Gran Turismo 5 Tgd21510Expansion de Gran Turismo 5 Tgd21510Expansion de Gran Turismo 5 Tgd21510Expansion de Gran Turismo 5 Tgd31510Expansion de Gran Turismo 5 Boa3-210Expansion de Gran Turismo 5 Miniic18Expansion de Gran Turismo 5 3cg-2810Expansion de Gran Turismo 5 Miniic16Expansion de Gran Turismo 5 Miniic10Expansion de Gran Turismo 5 Miniic10Expansion de Gran Turismo 5 Miniic20Expansion de Gran Turismo 5 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

Expansion de Gran Turismo 5 :: Comentarios

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 19 Oct - 7:07 por xXDaRKZXx-

Si fuera gratis aun...
Pero he dicho que no me pillaria más DLCs que no supiera que iba a disfrutar al 100%

StandBy

Mensaje Miér 19 Oct - 21:09 por StandBy

No compares este DLC que ademas de elegir que es lo que quieres, si circuitos, coches, pinturas, trajes y cascos, etc. Con un DLC como son los mapas del black ops, ahi no te digo nada, la gente creo q se los compra por comprarselos, porque no se juegan nunca.
Pero ya me diras tu quien se compre el pack de coches quien no va a jugar con el Red Bull X2011 Prototype ’11 es una autentica pasada de coche

xXDaRKZXx-

Mensaje Jue 20 Oct - 21:11 por xXDaRKZXx-

Evidentemente, yo me pillaba el de coches...
pero pensandolo bien cuando abras lo de canjear creditos igual me los pillo Expansion de Gran Turismo 5 88779

StandBy

Mensaje Jue 20 Oct - 21:14 por StandBy

si se tiene el PSplus TODO te sale por 8,99€

Mensaje  por Contenido patrocinado