Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demo de Gran Turismo 5 para el 17 de diciembre

11122009

Mensaje 

Demo de Gran Turismo 5 para el 17 de diciembre Empty Demo de Gran Turismo 5 para el 17 de diciembre

Sony ha anunciado que su torneo conocido como "GT Academy 2010 Time Trial" comenzará el próximo día 17 de diciembre. No sólo eso, sino que el anuncio de este torneo lleva implícito una demostración del esperado Gran Turismo 5 que llegará a PlayStation Network ese mismo día para deleite de los fans del género de conducción.
Demo de Gran Turismo 5 para el 17 de diciembre Granturismo5941508
La descarga de "GT Academy 2010 Time Trial" ayudará a encontrar los veinte mejores jugadores de cada país participante, después de lo cual serán invitados a una ronda final donde podrán incluso pilotar coches reales.
La demo nos pondrá a los mandos de un Nissan 370Z, fruto del acuerdo de colaboración entre la marca automovilística y la propia Sony, recordando que el pasado año fue un español quien se coronó como el mejor de la "GT Academy".

En cuanto a la demo será la primera oportunidad de obtener una muestra de lo que Yamauchi-san y su equipo de Polyphony han conseguido elaborar con tan sumo cuidado y dedicación.

El día 17 de diciembre queda marcado en el calendario como una cita ineludible para los usuarios de PlayStation 3 y de los fans de GT en particular.
guerrillero86
guerrillero86
Staff
Staff

PSN ID GuErRiLLeRo86
Xbox GT storm online
Hall of Fame
Demo de Gran Turismo 5 para el 17 de diciembre To115-10Demo de Gran Turismo 5 para el 17 de diciembre To215-10Demo de Gran Turismo 5 para el 17 de diciembre To315-10Demo de Gran Turismo 5 para el 17 de diciembre Tgd21510Demo de Gran Turismo 5 para el 17 de diciembre Tgd31510Demo de Gran Turismo 5 para el 17 de diciembre Co15-210

Compartir este artículo en : reddit

Demo de Gran Turismo 5 para el 17 de diciembre :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 12 Dic - 3:52 por BoA_CoNsTr1cToR

pues nos bajaremos la demo..haber que se cueze..jejeje

guerrillero86

Mensaje Vie 18 Dic - 2:02 por guerrillero86

brothers os recuerdo que ya podeis descargar la demo de GT5

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 18 Dic - 6:44 por BoA_CoNsTr1cToR

yo me baje la version japonesa hace 2 dias..esta bien el juego pero no me convence mucho..

DeMenTe

Mensaje Vie 18 Dic - 7:25 por DeMenTe

yo me lo bajare esta noche haber q tal

Mensaje Jue 24 Dic - 0:57 por Xx69sergio69xX

La demo es onlinE?

Mensaje  por Contenido patrocinado