reto el domingo
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
16062009
reto el domingo
reto el domingo contra mE a las 22:00
riscos-sabotaje
patio-guerra
hangar-duelo por equipos
riscos-sabotaje
patio-guerra
hangar-duelo por equipos
reto el domingo :: Comentarios
ya que el reto de CO se ha decidido jugar el domingo.Este reto de TO se jugara otro dia,ya os diremos cuando.
a ver una cosa este reto habra gente que se quede sin jugar o juegue un solo mapa de acuerdo, el que no juegue no quiero que se enfade,voy a intentar poner el mejor equipo posible en cada modo de juego y vosotros teneis que saber el nivel que teneis cada uno en cada modo,ok
salu2 y a ganar
salu2 y a ganar
no creo k nadie se enfade por no jugar rambo,como tu bien dices cada uno sabe del nivel k tiene en cada modo,pero los dias de los retos la peña k se conecte media hora antes,tienes k reunirlos a "todos" los k esten en ese momento y decir kien juega y kien no...te digo esto por el ultimo reto,me conecto un rato antes por si m necesitais o si faltara gente y te envie una invitacion para k tu me invitaras y preparar algun mapa o saber si juego o no,por lo k vi pasaste de mi y me tuvo k invitar otro a la partida cuando s iva a empezar el reto.....sinceramente,no me gusto ese detalle,ami no me importa jugar o no,lo importante es el grupo,pero lo k si pido es k no se trate a nadie en la ignorancia ya k uno intenta estar siempre k se pueda en la hora de los retos,bueno no me enrollo mas y por mi parte ningun problema,solo keria k lo supierais por si ala larga pasara lo mismo con otro,un saludo,xXJEFEXx
cott yo cuando hay reto y entro invito a todo el mundo y si somos muchos jugamos privada y luego preparamos los mapas,a lo mejor no me di cuenta o algo pero te puedo asegurar que ignorarte nunca ni a ti ni a nadiie del clan,entiende que antes de un reto entre msn de unos y otro y el vecin dando x culo l otro preguntando la dalila y yo decidiendo quien juega,se me puede pasar algun msn.de todas formas lo siento tio.
espero que no vuelva a suceder( que t puede pasar ) espero ke lo entiendas .salu2
espero que no vuelva a suceder( que t puede pasar ) espero ke lo entiendas .salu2
hombre,la verdad esq ignorarte lo dudo.Y m parece q t conectaste justo a las 22:00,cuando ya ivamos a jugar el reto ,q stabamos liados en q ni yo ni carlitos podiamos entrar en la partida pa jugar el reto.Ademas siempre a rambo lo invitan mucho y se t acumalan las invitaciones q le vas dando al circulo pa quitarlas todas.Ademas como ya t dije,stabamos liados con el reto,y tu cuando veas q no t invitemos mandas un mensaje o algo,eso hacemos todos,entramos,speramos y preguntamos.No t rayes x eso