Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reto el domingo

16062009

Mensaje 

reto el domingo Empty reto el domingo

reto el domingo contra mE a las 22:00
riscos-sabotaje
patio-guerra
hangar-duelo por equipos
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
reto el domingo Gb115-10reto el domingo Gb215-10reto el domingo Gb315-10reto el domingo Gb315-10reto el domingo Csl11510reto el domingo Csl31510reto el domingo To115-10reto el domingo To115-10reto el domingo To215-10reto el domingo To215-10reto el domingo To215-10reto el domingo To315-10reto el domingo Tgd21510reto el domingo Team-e10reto el domingo Co15-210

http://www.communityboa.com

Compartir este artículo en : reddit

reto el domingo :: Comentarios

Mensaje Mar 16 Jun - 2:20 por carlosss7

stareee

donvitomafia

Mensaje Mar 16 Jun - 4:39 por donvitomafia

ahi stare :bounce: ya tenia ganas de jugar contra mE Twisted Evil

Oo_Dalila_oO

Mensaje Jue 18 Jun - 1:50 por Oo_Dalila_oO

ya que el reto de CO se ha decidido jugar el domingo.Este reto de TO se jugara otro dia,ya os diremos cuando.

Mensaje Dom 21 Jun - 3:19 por el_franxu

ai stare le tengo unas ganas a mE

Ana_10

Mensaje Dom 21 Jun - 5:12 por Ana_10

yo tb

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 21 Jun - 6:34 por BoA_RAMBO_10

a ver una cosa este reto habra gente que se quede sin jugar o juegue un solo mapa de acuerdo, el que no juegue no quiero que se enfade,voy a intentar poner el mejor equipo posible en cada modo de juego y vosotros teneis que saber el nivel que teneis cada uno en cada modo,ok

salu2 y a ganar

xXJEFEXx

Mensaje Dom 21 Jun - 9:53 por xXJEFEXx

no creo k nadie se enfade por no jugar rambo,como tu bien dices cada uno sabe del nivel k tiene en cada modo,pero los dias de los retos la peña k se conecte media hora antes,tienes k reunirlos a "todos" los k esten en ese momento y decir kien juega y kien no...te digo esto por el ultimo reto,me conecto un rato antes por si m necesitais o si faltara gente y te envie una invitacion para k tu me invitaras y preparar algun mapa o saber si juego o no,por lo k vi pasaste de mi y me tuvo k invitar otro a la partida cuando s iva a empezar el reto.....sinceramente,no me gusto ese detalle,ami no me importa jugar o no,lo importante es el grupo,pero lo k si pido es k no se trate a nadie en la ignorancia ya k uno intenta estar siempre k se pueda en la hora de los retos,bueno no me enrollo mas y por mi parte ningun problema,solo keria k lo supierais por si ala larga pasara lo mismo con otro,un saludo,xXJEFEXx Cool

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 21 Jun - 10:26 por BoA_RAMBO_10

cott yo cuando hay reto y entro invito a todo el mundo y si somos muchos jugamos privada y luego preparamos los mapas,a lo mejor no me di cuenta o algo pero te puedo asegurar que ignorarte nunca ni a ti ni a nadiie del clan,entiende que antes de un reto entre msn de unos y otro y el vecin dando x culo l otro preguntando la dalila y yo decidiendo quien juega,se me puede pasar algun msn.de todas formas lo siento tio.
espero que no vuelva a suceder( que t puede pasar ) espero ke lo entiendas .salu2

Oo_Dalila_oO

Mensaje Dom 21 Jun - 10:37 por Oo_Dalila_oO

hombre,la verdad esq ignorarte lo dudo.Y m parece q t conectaste justo a las 22:00,cuando ya ivamos a jugar el reto ,q stabamos liados en q ni yo ni carlitos podiamos entrar en la partida pa jugar el reto.Ademas siempre a rambo lo invitan mucho y se t acumalan las invitaciones q le vas dando al circulo pa quitarlas todas.Ademas como ya t dije,stabamos liados con el reto,y tu cuando veas q no t invitemos mandas un mensaje o algo,eso hacemos todos,entramos,speramos y preguntamos.No t rayes x eso

Mensaje  por Contenido patrocinado