Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

26102011

Mensaje 

LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 Empty LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360

Anuncio importante sobre CoD: Modern Warfare 3 en el Circuito Oficial

Damos los detalles sobre el cambio de plataforma de PS3 a Xbox360

Redacción ·
25 oct 2011 a las 18:28h

LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 580x326_1319556807_0

Al comienzo de la segunda temporada de la LVP decidimos añadir Call of
Duty: Modern Warfare 3 en PlayStation 3 como respuesta a la excelente
acogida que tiene el juego a nivel competitivo y el elevado índice de
participación que el juego presentó en la primera temporada.

Sin embargo hemos tomado la decisión de trasladar la plataforma de
juego en el Circuito Oficial de PlayStation 3 a Xbox 360, debido a que
existe un acuerdo internacional entre Activision y Microsoft de apoyar
las competiciones que escojan la plataforma de la compañía de Redmond.

La LVP ve en este acuerdo una oportunidad de apoyar aún más a un juego
con una gran proyección y que cada día tiene más competiciones activas y
de calidad por todo el mundo.

Por todo ello, anunciamos que el juego Call of Duty: Modern Warfare 3 formará parte del Circuito Oficial en su versión para Xbox360, mientras que la versión para PS3 pasará al Circuito de Exhibición, aunque contará con un especial trato por parte de la Liga.

Somos conscientes de las reacciones que puede generar esta decisión,
pero esperamos que la posibilidad de contar con el apoyo de la
distribuidora y de la plataforma de juego sean valores suficientes para
animaros a participar en esta segunda temporada en el que puede ser uno
de los juegos más espectaculares de la Liga.
cloud95
cloud95
Brother lvl 7
Brother lvl 7

PSN ID cloud95
Xbox GT TsG Cloud
Lugar : Sevilla
Hall of Fame
LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 Gb215-2be6039

https://www.youtube.com/cloud95gaming

Compartir este artículo en : reddit

LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 :: Comentarios

kArLoS_2oo9

Mensaje Miér 26 Oct - 6:12 por kArLoS_2oo9

madre mia!!! yo nose q estan asiendo, si en xbox ahi 4 clanes contados. ya se daran cuenta de q la an cagao

StandBy

Mensaje Miér 26 Oct - 8:07 por StandBy

mas claro imposible. Si activision apoya las competiciones que hagan de MW3 para xbox, LVP pretenderá sacar algo de dinero de ahi.

todos sabemos que xbox es la favorita de activision ya que microsoft paga mucho por esto, y todos sabemos que para activision los jugadores en PS3 somos simples "betatesters" que pagamos 70€ por un juego lleno de errores o sino como se explica que para xbox el Black Ops no trajera apenas bugs y para ps3 solo hubieran errores uno tras otro.
Los pocos bugs que tenia xbox lo solucionaron mucho antes que en ps3.

es normal q lvp quiera hacer esto, puede que saquen algo de ahi apoyando el negocio que tienen microsoft-activision

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 26 Oct - 8:42 por xXDaRKZXx-

Una empresa que robó una idea de unos tios que compartian información en un garaje intenta dominar el mundo de los videojuegos Att.Microsoft LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 88779

vecindario93

Mensaje Miér 26 Oct - 9:19 por vecindario93

toma ahora iros a jugar a LvP.... a no que no se puede, solo a exhibición a lo T.O

kArLoS_2oo9

Mensaje Miér 26 Oct - 9:53 por kArLoS_2oo9

vecindario93 escribió:toma ahora iros a jugar a LvP.... a no que no se puede, solo a exhibición a lo T.O

FNAC hace torneos q te pagan??? xDDLVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 88779

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 26 Oct - 10:03 por xXRaiiDeR-

ajaajaj vaya tela gentee Wink pero lvp nose si esta aciendo bien o mal pero podria poner las dos pleis i vecin. Creo que nos tocara ir a tu pagina de TO Wink anda que no (Y) I love you

vecindario93

Mensaje Miér 26 Oct - 10:18 por vecindario93

kArLoS_2oo9 escribió:
vecindario93 escribió:toma ahora iros a jugar a LvP.... a no que no se puede, solo a exhibición a lo T.O

FNAC hace torneos q te pagan??? xDDLVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 88779

si pero no debemos pagar por ellos y si ganas vas a Los Angeles y juegas con los mejores del mundo por un premio de 600000 euros, y no por un premio de 50 euros el cual tu has pagado 5 y hay mas de 20 clanes

StandBy

Mensaje Miér 26 Oct - 10:41 por StandBy

vecindario93 escribió:
kArLoS_2oo9 escribió:

si pero no debemos pagar por ellos y si ganas vas a Los Angeles y juegas con los mejores del mundo por un premio de 600000 euros, y no por un premio de 50 euros el cual tu has pagado 5 y hay mas de 20 clanes
ahi tiene toda la razon el vecin. las cosas como son

SpaaRtaN

Mensaje Miér 26 Oct - 10:42 por SpaaRtaN

Toma xDDD

Yo voto por irnos ya de esa pagina, me parece muy feo que se juega mas en PS3 que Xbox ahí y encima lo cambien a Xbox. Verguenza agena como esto:

LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 901579636_GEYNPOWEJUIYRVO

kArLoS_2oo9

Mensaje Miér 26 Oct - 23:26 por kArLoS_2oo9

vecindario93 escribió:
kArLoS_2oo9 escribió:

yo prefiero pagar 10 euros para jugar un torneo q si ganas puedes llevarte 500 euros y aunke no ganes recuperas los 10 euros casi seguro, en cambio en Fnac tu te apuntas a un torneo GRATIS y de premio te llevas una camiseta de mw2 xD y eso de los angeles no creo q lo vuelvan a hacer.... y otra cosa las LAN q hace fnac son tela de competitivas en vecin?? duelo por equipos gran modo de juego para competir jajja

vecindario93

Mensaje Jue 27 Oct - 1:57 por vecindario93

yo prefiero jugar a duelo por equipos y ganarme un premio como ese, y ese duelo por equipos jugarlo con el mw3 a jugar un torneo del cual tengo que sacarme dinero del bolsillo para que ellos se queden con mas de la mitad de los beneficios los cuales no se ven reflejados hacia los gamers como deberia ser, en resumen todo para ellos y nada para el pueblo, ni en forma de premios como algun torneo gratis, ni incluso una ladder oficial xD

StandBy

Mensaje Jue 27 Oct - 2:18 por StandBy

vecindario93 escribió:yo prefiero jugar a duelo por equipos y ganarme un premio como ese, y ese duelo por equipos jugarlo con el mw3 a jugar un torneo del cual tengo que sacarme dinero del bolsillo para que ellos se queden con mas de la mitad de los beneficios los cuales no se ven reflejados hacia los gamers como deberia ser, en resumen todo para ellos y nada para el pueblo, ni en forma de premios como algun torneo gratis, ni incluso una ladder oficial xD
10 puntos mas para el vecin I love you

kArLoS_2oo9

Mensaje Jue 27 Oct - 2:47 por kArLoS_2oo9

vecindario93 escribió:yo prefiero jugar a duelo por equipos y ganarme un premio como ese, y ese duelo por equipos jugarlo con el mw3 a jugar un torneo del cual tengo que sacarme dinero del bolsillo para que ellos se queden con mas de la mitad de los beneficios los cuales no se ven reflejados hacia los gamers como deberia ser, en resumen todo para ellos y nada para el pueblo, ni en forma de premios como algun torneo gratis, ni incluso una ladder oficial xD

jajajja deja de decir chorradas vecin tu crees q si pain hubiese ganado lo de los angeles FNAC no se hubiese kedao con un gran tanto % ? y otra cosa donde estan los torneos esos q te regalaban camaras y esas cosas?

kArLoS_2oo9

Mensaje Jue 27 Oct - 2:54 por kArLoS_2oo9

aaa se me olvidaba y otra cosa en los torneos q se ganan 600000000000000000000000000 de euros xD q son de PS3?? a no q son en xbox , en los de ps3 lo maximo q te regalan son camisetas del mw2 de ase 2 años ajajjajajaj y la lader de fnac es oficial a tope eee xD

StandBy

Mensaje Jue 27 Oct - 2:55 por StandBy

la verdad karlos que personalmente prefiero jugar torneos q aunque pequen de mala organizacion, almenos sean gratis y te den algo, que torneos donde a un clan de 6 miembros le cueste participar 120€ (20€ por jugador) y que te cobren hasta por ir a playoffs, da igual si eres de los mejores, porque tendras que pagar.

edit: lo del torneo de los 60000...$ era un torneo organizado por xbox. lo q organizo fnac fue la lan, que de premio era un viaje a los angeles con gastos pagados, y este si que era de PS3. las cosas como son.

yo no defiendo fnac, porque cuando meten la pata lo hacen bien, pero no estoy de acuerdo con paginas que te cobran hasta por ir a los playoffs cuando has quedado primero en la ladder

kArLoS_2oo9

Mensaje Jue 27 Oct - 3:26 por kArLoS_2oo9

cada uno tiene su propia opinion y para mi LVP de da 1000 vueltas a FNAC aunque el MW3 no este en el circuito oficial para PS3 , si kieres competir de verdad no vallas a FNAC , namas q ahi q ver kien va primero xD y mancuso la LAN q organizo fnac era solo de xbox nada de ps3 y de las normas ni hablemos mejor ajjajaj yo si os soi sincero me la pela lo q a hecho lvp, yo a lo unico q me voi a dedicar es a jugar retos... pero tambien me hubiese gustado ver LAN de ps3 q seguro q ahi mas competitividad q en xbox

vecindario93

Mensaje Jue 27 Oct - 5:04 por vecindario93

pues ya sabes karlos a jugar al halo con los de LvP pagando porsupuesto, yo me quedaré en Fnac que igual que callamos bocas al principio con lo de la lan, las vamos a volver a callar en mw3. A este paso van a tener que abrir TuGranDesafio de nuevo para poder competir contra Fnac

Mensaje Jue 27 Oct - 5:22 por Admin-crazy

Karlos respectamos tu opinión,porque es tu opinión si te gusta LVP pues te gusta yo conozco muy de primera mano como funciona la WEB que tanto alardeas como se como funciona Fnac.Te puedo decir de LVP que solo escuchan la palabra dinero y se les va la cabeza un claro ejemplo en COD.Si ellos dicen que esto es una comunidad Española porque copiar lo que hacen otros países lo mas fácil es claro es el futuro.Los premios que te dan en LVP sale de ti mismo no se que merito tiene ganar dinero que pones de tu bolsillo para eso juegas unas publicas y te ganas el dinero igual.Lo que sale de Fnac sale de las principales distribuidoras de videojuegos.Konami,Activision,Sony,Microsoft,Electroni Art,THQ etc.Nosotros no cobramos ni un euro de inscripción en nada no creemos necesario que para poder jugar o competir como lo quieras llamar por un premio alguien tenga que pagar.Luego LVP solo a echo un Torneo y a sido la Final cup esa de Barcelona.Fnac a echo una en COD,otra en MOTOGP con Repsol,otra de Starcraft con la ESL otra de FIFA12 no se...Y la de COD fue en XBOX porque fue un Campeonato que se venia celebrando tiempo atrás por otros países,te hago la pregunta porque supuestamente LVP la web referencia en España no organiza dicha LAN?¿,porque las empresas van a nosotros?¿. También te menciono que una reciente encuesta realizada en un estudio por una empresa nos coloca en el portal numero 1 de España con mayor actividad en menos de 3 meses.Los comentarios de TO2,no se a que viene no recuerdo vamos y mira que pase años en dicha web que hiciera LANS,dieran premios las cosas fueran gratis.Yo no lo recuerdo dímelo tu Karlos que han dado?.Sobre los premios que ahí ahora mismo no se pueden conseguir mas las empresas están cambiando la temporada y es lo que dan.Ahora darán cosas nuevas esto funciona así.Fnac es un portal corporativo el cual tiene un tiempo mas amplio,las cosas no llegan al instante,LVP es una web para entendernos de 4 amigos igual que TO,TGD y todas esas.Fnac está con otras empresas y tienen que mandar todo para que den el visto bueno lo cual tarda en hacer las cosas,como dice las cosas de palacio van despacio.Yo estoy muy tranquilo a día de hoy se el porque de las cosas y porque tardan en llegar,A mi me da igual lo que hablen de LVP muchos habláis de la ignorancia pero para poder hablar bien sin quedarse en ridículo se deben de conocer las cosas desde primera mano para no hacer el ridículo.

Un saludo gente.

kArLoS_2oo9

Mensaje Jue 27 Oct - 5:48 por kArLoS_2oo9

cuando Fnac haga un torneo con premios en condiciones, alomejor me haceis cambiar de opinion. pero mientras tanto sigo diciendo q lvp es mejor, no ahi mas. y vecin si a halo me voi a ir a jugar xD te recuerdo q en lvp tambien esta MW3 aunque no este en el circuito oficial y con premios en metalico JA JA JA

vecindario93

Mensaje Jue 27 Oct - 5:53 por vecindario93

premio 80 precio por inscripcion cada jugador 50 no? xD

vecindario93

Mensaje Jue 27 Oct - 5:58 por vecindario93

los torneos de LvP los puedo hacer yo en mi casa también, digo chiquillos 10 euros cada uno y el 50 % de premio, el otro 50% para mi venga xD.

Mensaje Jue 27 Oct - 5:59 por Admin-crazy

kArLoS_2oo9 escribió:cuando Fnac haga un torneo con premios en condiciones, alomejor me haceis cambiar de opinion. pero mientras tanto sigo diciendo q lvp es mejor, no ahi mas. y vecin si a halo me voi a ir a jugar xD te recuerdo q en lvp tambien esta MW3 aunque no este en el circuito oficial y con premios en metalico JA JA JA

Te recuerdo que no se para que dices que esta,si el juego ni aún a salido.Así que....lo veo un poco tontería mmmm premios cobramos como la LVP?¿,y los premios en condiciones tendrás pero como nosotros no cobramos.....Aparte dirás del premio que tu pones del bolsillo porque de la LVP muy poco sale xDDDD..Se como es su modelo de negocio y sus intenciones por lo cual no reciben apoyo de las empresas del sector dímelo tu? extraño no?....

kArLoS_2oo9

Mensaje Jue 27 Oct - 6:12 por kArLoS_2oo9

jajajja y los torneos de fnac tambien los puedo hacer yo cojo voi al mercadillo compro 4 camisetas y le pongo detras mw2 con rotulador jajajaj y ahi teneis el premio y por cierto vecin gran torneo de mw2 q llegamos ala final sin jugar ni un reto xD (por poco lo ganamos) jajajaj eso es competitive y los demas es tonteria. un saludo vecin y no te pikes pixicaxica LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 458282

Mensaje Jue 27 Oct - 6:26 por Admin-crazy

kArLoS_2oo9 escribió:jajajja y los torneos de fnac tambien los puedo hacer yo cojo voi al mercadillo compro 4 camisetas y le pongo detras mw2 con rotulador jajajaj y ahi teneis el premio y por cierto vecin gran torneo de mw2 q llegamos ala final sin jugar ni un reto xD (por poco lo ganamos) jajajaj eso es competitive y los demas es tonteria. un saludo vecin y no te pikes pixicaxica LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 458282

Oye pues el FIFA12 que se llevo el mismo día que salio el juego PAIN creo que no era de mercadillo si no recién llegado de la creadora del juego.xDDD

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente