Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

26102011

Mensaje 

LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 - Página 2 Empty LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360

Anuncio importante sobre CoD: Modern Warfare 3 en el Circuito Oficial

Damos los detalles sobre el cambio de plataforma de PS3 a Xbox360

Redacción ·
25 oct 2011 a las 18:28h

LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 - Página 2 580x326_1319556807_0

Al comienzo de la segunda temporada de la LVP decidimos añadir Call of
Duty: Modern Warfare 3 en PlayStation 3 como respuesta a la excelente
acogida que tiene el juego a nivel competitivo y el elevado índice de
participación que el juego presentó en la primera temporada.

Sin embargo hemos tomado la decisión de trasladar la plataforma de
juego en el Circuito Oficial de PlayStation 3 a Xbox 360, debido a que
existe un acuerdo internacional entre Activision y Microsoft de apoyar
las competiciones que escojan la plataforma de la compañía de Redmond.

La LVP ve en este acuerdo una oportunidad de apoyar aún más a un juego
con una gran proyección y que cada día tiene más competiciones activas y
de calidad por todo el mundo.

Por todo ello, anunciamos que el juego Call of Duty: Modern Warfare 3 formará parte del Circuito Oficial en su versión para Xbox360, mientras que la versión para PS3 pasará al Circuito de Exhibición, aunque contará con un especial trato por parte de la Liga.

Somos conscientes de las reacciones que puede generar esta decisión,
pero esperamos que la posibilidad de contar con el apoyo de la
distribuidora y de la plataforma de juego sean valores suficientes para
animaros a participar en esta segunda temporada en el que puede ser uno
de los juegos más espectaculares de la Liga.
cloud95
cloud95
Brother lvl 7
Brother lvl 7

PSN ID cloud95
Xbox GT TsG Cloud
Lugar : Sevilla
Hall of Fame
LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 - Página 2 Gb215-2be6039

https://www.youtube.com/cloud95gaming

Compartir este artículo en : reddit

LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 :: Comentarios

StandBy

Mensaje Vie 28 Oct - 4:25 por StandBy

bueno q no haya pikes.

resumiendo...

hay gente q le gusta pagar para ganar algo, aunque realmente sea el mismo dinero de los jugadores.
hay otra gente q dicen que se daran premios sin pagar nada, pero todavia no lo hemos visto, exceptuando un par de premios (FIFA12)

asi que, segun mi punto de vista no hay nada mejor ni peor, pero personalmente BoA no se ha beneficiado ni perjudicado con ninguna de las dos opciones.
No hemos pagado a lvp ni hemos ganado nada de ella.
en fnac hemos jugado y no hemos ganado nada de ella, aunque ha existido la posibilidad de conseguir algo aunque fuese poco. (camisetas)

que cada uno saque sus conclusiones...

que lvp o fnac sea una web mejor que otra es bastante discutible, de esto dependera su organizacion y madurez, pero no se a que viene estos piques porque al final de cuentas siempre jugamos en ambas webs casi por igual como de una forma u otra el 80% de los clanes mas activos.

Rumor: que lvp haya puesto el circuito oficial para xbox parece ser que ha sido una decision de un jugador conocido en este mundillo. no es que tengan nada de antemano con xbox, simplemente lo pretenden tener. es lo que me han dicho, no lo se Wink

cloud95

Mensaje Vie 28 Oct - 5:39 por cloud95

que jugador de xbox es?

SpaaRtaN

Mensaje Vie 28 Oct - 8:28 por SpaaRtaN

LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 - Página 2 Camara-accion2

LvP vs Fnac, ¿quien ganará

pistolas

Mensaje Vie 28 Oct - 10:57 por pistolas

jajajajjaaja puto Anikii

Mensaje Sáb 29 Oct - 4:03 por Admin-crazy

Mancuso me puedo imaginar de quien se puede tratar,esta en boca de muchos clanes conocido su nombre.Así que.....el rumor que corre que los hilos de la LVP es movido por un clan y una persona en concreto toma mayor fuerza últimamente

cloud95

Mensaje Sáb 29 Oct - 4:28 por cloud95

joder pero porque coño no deciis el nombre que yo no se de quien se trata no tantos secretos...

RuVii

Mensaje Sáb 29 Oct - 10:27 por RuVii

cloud95 escribió:joder pero porque coño no deciis el nombre que yo no se de quien se trata no tantos secretos...

+1 Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Militar-Uceda

Mensaje Dom 30 Oct - 1:11 por Militar-Uceda

Han elegido la Xbox porque en ps3 da la impresión de que hay mucho niñato come pingas y eso nos perjudica a todos por eso que han elegido a xbox porque aunque haya 4 clanes contados, los 4 saben comportarse y de todos modos xbox es la plataforma de la competitición los de ps3 somos "betatester" como bien a dicho StandBy.

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 31 Oct - 11:49 por xXDaRKZXx-

Militar-Uceda escribió:Han elegido la Xbox porque en ps3 da la impresión de que hay mucho niñato come pingas y eso nos perjudica a todos por eso que han elegido a xbox porque aunque haya 4 clanes contados, los 4 saben comportarse y de todos modos xbox es la plataforma de la competitición los de ps3 somos "betatester" como bien a dicho StandBy.
Me parece una vergüenza...
las competiciones oficiales tendrian que ser de Wii LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 - Página 2 88779

StandBy

Mensaje Mar 1 Nov - 0:20 por StandBy

Militar-Uceda escribió:Han elegido la Xbox porque en ps3 da la impresión de que hay mucho niñato come pingas y eso nos perjudica a todos por eso que han elegido a xbox porque aunque haya 4 clanes contados, los 4 saben comportarse y de todos modos xbox es la plataforma de la competitición los de ps3 somos "betatester" como bien a dicho StandBy.
perdona pero eso es una excusa muy tonta. es tan simple como que han puesto el circuito oficial en xbox porque interesa a un puñado de jugadores y nada mas. eso de crios es una tonteria, porque existen crios en todas las consolas.

pero vaya, solo hay que ver que en ps3 el numero de clanes triplica al numero de clanes de xbox en la lvp, y mi opinion personal es que eso sera un fracaso y las finalcups siempre seran para los mismo dos clanes, que es lo que conseguiran.

no habra competicion en esas finales porque faltará diversidad de clanes.

SpaaRtaN

Mensaje Mar 1 Nov - 1:08 por SpaaRtaN

+10000 StanBy

en Xbox hay poco competitive spain y esos clanes al ser 5 contados con los dedos sera 1 o 2 que gane siempre en las finales y se cansaran de que la gente no participe ni nada .. ensima que los de PS3 somos muchos clanes y hay un buen alto nivel de conpetitive nos dan por detras .. yo opino que deberiamos quitarnos de ahí al igual que TO, chapuzas de paginas no please Rolling Eyes

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 1 Nov - 7:00 por xXDaRKZXx-

Lo que hace el dinero señores... Neutral
Los de MocoSoft pagan para que los de Sony no se hagan con el poder del competitive gamming LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 - Página 2 88779 Twisted Evil

cloud95

Mensaje Mar 1 Nov - 9:44 por cloud95

esto sera como halo reach que juegan 3 clanes y siempre van a las lanes los mismos 3 y ganan el mismo siempre

Militar-Uceda

Mensaje Miér 2 Nov - 9:56 por Militar-Uceda

El dinero gana al pueblo en este caso... todo el mundo a comprase la xbox alé!

xXDaRKZXx-

Mensaje Miér 2 Nov - 10:12 por xXDaRKZXx-

Militar-Uceda escribió:El dinero gana al pueblo en este caso... todo el mundo a comprase la xbox alé!
Yo soy multi, PS3, 360, Wii & PC
Aunque la 360 NO-Online hasta que me compre otra LVP: MW3 pasa al Circuito Oficial solo para Xbox360 - Página 2 88779
Tu que eres rico podrias regalarnos una a cada uno Twisted Evil

StandBy

Mensaje Miér 2 Nov - 21:35 por StandBy

Militar-Uceda escribió:El dinero gana al pueblo en este caso... todo el mundo a comprase la xbox alé!
hay que estar flipao de la cabeza para cambiarse de consola solo por que lo diga una web. Nosotros somos los usuarios y como consumidores somos los que tenemos la ultima palabra... eso aqui y en cualquier negocio, ya veremos la actividad que hay Evil or Very Mad

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2