OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
16062009
OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE
he vuelto a poner los temas de los retos pendientes ya que los borre sin darme cuenta.
Bueno pues al tema.Casualmente aparte de tener reto el domingo contra mE,tambien nos ha tocado contra ellos en octavos.
los mapas son:
1. Buscar y Destruir Extremo- Makin
2. Cuartel General- Manicomio
3. Captura la Bandera- Hangar
4. Duelo a Muerte Extremo- Conmoción
5. Dominación- Castillo
Hablaremos de jugarlo el viernes a las 22:00. o tambien ir diciendome dias de esta semana.
Bueno pues al tema.Casualmente aparte de tener reto el domingo contra mE,tambien nos ha tocado contra ellos en octavos.
los mapas son:
1. Buscar y Destruir Extremo- Makin
2. Cuartel General- Manicomio
3. Captura la Bandera- Hangar
4. Duelo a Muerte Extremo- Conmoción
5. Dominación- Castillo
Hablaremos de jugarlo el viernes a las 22:00. o tambien ir diciendome dias de esta semana.
OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE :: Comentarios
el viernes me parece bien. los mapas y eso no me gustan nada pero weno ... extremo eso es de paketes ohh
hacer el favor de ir contestando.................que a cansa un poquito ir dtras de vosotros pa q digais algo
me gustaría saber si voy a jugar algun modo de esos para ir preparandomelos x mi cuenta
si vecin,el byd y el duelo,esos dos son seguros los otros ya si algo te lo iremos diciendo,jugareis claramente lo que se os de mejor.
a cott el cuartel,a donvito nose,masoemnos matas en to,y asi sucesivamente
a cott el cuartel,a donvito nose,masoemnos matas en to,y asi sucesivamente
vecin en los otros mapas ves preparandote un trapito y seras el que limpie mi mp40 xDD
bueno visto lo visto lo intentare poner para el viernes a las 22:00
bueno visto lo visto lo intentare poner para el viernes a las 22:00
jajaja rambo xD. ah intenta hablarlo para k sea los modos en normal k yo paso de extremo eso es una porkeria
Bueno señores,este reto de CO se jugara el DOMINGO DIA 21 A LAS 22:00.
De todas formas creo que podeis no?
Oo_Dalila_oO escribió:Bueno señores,este reto de CO se jugara el DOMINGO DIA 21 A LAS 22:00.
dalila cuando haya mucho movimiento de fechas con los retos edita el post principal con la nueva fecha y los cambios realizados. Y no olvides poner la fecha al editar en los recuadros de ahi abajo del mensaje para que aparezcan en el calendario de eventos. Asi es mejor para todos y evitas que se haga más uso de la play y menos del foro para preguntar que día hay retos. Si hay alguna duda, no dudes en preguntarlo
Un poco de orden no cuesta tanto.
Bueno los dos modos de extremo se jugaran asi mismo,tampoco es tan mala idea.
Página 1 de 2. • 1, 2