Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

16062009

Mensaje 

OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 Empty OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE

he vuelto a poner los temas de los retos pendientes ya que los borre sin darme cuenta.

Bueno pues al tema.Casualmente aparte de tener reto el domingo contra mE,tambien nos ha tocado contra ellos en octavos.
los mapas son:

1. Buscar y Destruir Extremo- Makin
2. Cuartel General- Manicomio
3. Captura la Bandera- Hangar
4. Duelo a Muerte Extremo- Conmoción
5. Dominación- Castillo

Hablaremos de jugarlo el viernes a las 22:00. o tambien ir diciendome dias de esta semana.
Oo_Dalila_oO
Oo_Dalila_oO
Fundadora
Fundadora

PSN ID Oo_Dalila_oO
Hall of Fame
OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 Gb115-10OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 Gb215-10OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 Gb315-10OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 Gb315-10OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 Csl11510OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 Csl31510OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 To115-10OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 To115-10OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 To215-10OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 To215-10OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 To215-10OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 To315-10OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 Tgd21510OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 Team-e10OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE - Página 2 Co15-210

http://www.communityboa.com

Compartir este artículo en : reddit

OCTAVOS EN CAMPEONATOSONLINE :: Comentarios

Oo_Dalila_oO

Mensaje Lun 22 Jun - 23:43 por Oo_Dalila_oO

eLaSuLiiN escribió:joder como se nota qe yo juge
jajajjajajajaj

AndreiArshavin69

Mensaje Lun 22 Jun - 23:46 por AndreiArshavin69

Vaya clanazoo!! Yo no puedo jugar pero estaré desde fuera siguiendoos a muerte, porque vais a ganar el torneo!! GO BOA!!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2