Primer trailer de 'Grand Theft Auto V'
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
03112011
Primer trailer de 'Grand Theft Auto V'
Grand Theft Auto V ha estrenado su primer tráiler oficial
parece que pinta bien.
NOTICIA
Rockstar Games ha presentado la que será la próxima entrega de la saga, que como indicaban los rumores se desarrollará en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles). No obstante, no está del todo claro si el escenario se limitará únicamente a Los Santos o se ampliará a todo el estado de San Andreas (California). Una posible pista es que las matrículas de los vehículos, por ejemplo, incluyen mención a San Andreas.
El vídeo muestra al protagonista, cuya identidad exacta permanece todavía oculta, comentando los porqués de su mudanza a esta urbe de California. En las imágenes se han podido ver escenarios conocidos de Grand Theft Auto San Andreas como Vinewood.
Las palabras del protagonista cuestiona las claves que le han llevado a buscar fortuna en Los Santos
Rockstar Games no ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni plataformas todavía.
parece que pinta bien.
NOTICIA
Rockstar Games ha presentado la que será la próxima entrega de la saga, que como indicaban los rumores se desarrollará en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles). No obstante, no está del todo claro si el escenario se limitará únicamente a Los Santos o se ampliará a todo el estado de San Andreas (California). Una posible pista es que las matrículas de los vehículos, por ejemplo, incluyen mención a San Andreas.
El vídeo muestra al protagonista, cuya identidad exacta permanece todavía oculta, comentando los porqués de su mudanza a esta urbe de California. En las imágenes se han podido ver escenarios conocidos de Grand Theft Auto San Andreas como Vinewood.
Las palabras del protagonista cuestiona las claves que le han llevado a buscar fortuna en Los Santos
Parece, no obstante, que como viene siendo habitual realidad y ficción nunca se corresponden y que nuestro protagonista se ve envuelto en más de un problema....quizá sea por el tiempo por... bah, no lo sé, por esa cosa... por la magia. Lo ves en las películas...
Rockstar Games no ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni plataformas todavía.
Primer trailer de 'Grand Theft Auto V' :: Comentarios
Pinta muy bien graficamente, aunque para navidades quiero pillarme la Complete Edition del 4, porque mi hermano lo vendió antes de que me lo pasara.
si veo que me sobra la pasta en ese momento me lo pillo (Y)
Esta wapo, es mas colorido que el GTA4, el otro era mas tonos gris/marrones.
os he añadido un par de datos mas sobre el video. fecha de salida no se sabe aun, es muy pronto, pero ya todo llegará. se especula que se ponga a la venta el primer trimestre del 2012.
Por cierto, san andreas uno de los mejores GTA será un nuevo san andres de la nueva generacion??
Por cierto, san andreas uno de los mejores GTA será un nuevo san andres de la nueva generacion??