Despues de prestigio...
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 1.
07112011
Despues de prestigio...
Bueno este tema es para que digais que opción elejireis al pasar de prestigio:
Doble XP
Doble XP Arma
Resetear estadisticas
Clase extra
Desbloquear arma y equipo
Paquetes de desafios,titulos y emblemas
No se si me olvido alguna,venga decir.
Doble XP
Doble XP Arma
Resetear estadisticas
Clase extra
Paquetes de desafios,titulos y emblemas
No se si me olvido alguna,venga decir.
LegendaryDark- Brother lvl 4
Lugar : Barbera del Valles
Despues de prestigio... :: Comentarios
que yo sepa son esos pero se gastan, osea que cuando vas a pasar a prestigio usas una pero cuando vuelves a pasar la que ya habias usado estará deshabilitada
yo primero haré lo de doble XP, despues las clases extra y finalmente cuando llegue al prestigio anterior al que quiera quedarme reseteare stats
las unicas que se pueden volver a elegir son la de las clases, emblemas y titulos...
yo primero haré lo de doble XP, despues las clases extra y finalmente cuando llegue al prestigio anterior al que quiera quedarme reseteare stats
las unicas que se pueden volver a elegir son la de las clases, emblemas y titulos...
tengo que decir lo siguiente:
Es que lo de los desafios hay 3 y de titulos y emblemas 3 más que hacen un total de 11.
Desde el nivel tope sin prestigio hasta el ultimo nivel de prestigio 10.
Doble XP
Doble XP Arma
Resetear estadisticas
Clase extra
Paquetes de desafios 1, 2 y 3
Titulos y emblemas 1, 2 y 3
Es que lo de los desafios hay 3 y de titulos y emblemas 3 más que hacen un total de 11.
Desde el nivel tope sin prestigio hasta el ultimo nivel de prestigio 10.
una cosa a k se refiere kn lo de los paketes de emblemas y desafios ??? ske no entiendo para k sirven la verdad XD
+10000Xx_Fenomeno02_xX escribió:una cosa a k se refiere kn lo de los paketes de emblemas y desafios ??? ske no entiendo para k sirven la verdad XD
Yo elijiré por votacion d emayoria que creo que seran los XP's dobles xD
Heredia y Feno: lo de los paquetes de desafios supongo que serán los clásicos desafios de los CoD's pero que habrán unos que se desbloquearán en los prestigios y lo de los emblemas y titulos pues eso, como en MW2 pero que lo eliges.
alguien sabe si elijo una clase personalizada mas, cuando pase de prestigio sigue?¿?¿?
xXDaRKZXx- escribió:Heredia y Feno: lo de los paquetes de desafios supongo que serán los clásicos desafios de los CoD's pero que habrán unos que se desbloquearán en los prestigios y lo de los emblemas y titulos pues eso, como en MW2 pero que lo eliges.
Gracias por la informacion dark yo esque no tengo ni idea por que nunca he pasado de prestigio tio
xHEREDiA- escribió:xXDaRKZXx- escribió:Heredia y Feno: lo de los paquetes de desafios supongo que serán los clásicos desafios de los CoD's pero que habrán unos que se desbloquearán en los prestigios y lo de los emblemas y titulos pues eso, como en MW2 pero que lo eliges.
Gracias por la informacion dark yo esque no tengo ni idea por que nunca he pasado de prestigio tio
Os explico, al empezar tienes disponible lo siguiente:
CLASE PERSONALIZADA ADICIONAL
PX DOBLES
PX DE AMBAS ARMAS
PAQUETE PROFESIONAL (Titulos y emblemas)
y tenes 2 fichas de prestigio que son elegir 2.
En prestigio 1 desbloqueas el DESBLOQUER EQUIPO
En prestigio 5 PAQUETE CURTIDO( Titulos y emblemas)
En prestigio 10 PAQUETE VETERANO( Titulos y emblemas)
En prestigio 10 REINICIAR STATS
La cosa es que nose si se podrá repetir alguno o si te darán más fichas de prestigio al subir de nivel, por lo que no he usado ninguna aun.
Pues yo creo que la he cagado xD eleji 2 veses los puntos dobles xD y ya me los he gastado que eran 2 horas cada uno y me subi en una tarde al nivel 31 xDDD
Yo en media hora me subí a nivel 12 y cuando jugué contigo estaba experimentando con armasAniKiiLaDoR escribió:Pues yo creo que la he cagado xD eleji 2 veses los puntos dobles xD y ya me los he gastado que eran 2 horas cada uno y me subi en una tarde al nivel 31 xDDD
REPITO: NO A LA UMP con MIRA PUNTO ROJO
Defino esto con una imagen.
AniKiiLaDoR escribió:Pues yo creo que la he cagado xD eleji 2 veses los puntos dobles xD y ya me los he gastado que eran 2 horas cada uno y me subi en una tarde al nivel 31 xDDD
YO tambien sin puntos dobles
xXDaRKZXx- escribió:xHEREDiA- escribió:xXDaRKZXx- escribió:Heredia y Feno: lo de los paquetes de desafios supongo que serán los clásicos desafios de los CoD's pero que habrán unos que se desbloquearán en los prestigios y lo de los emblemas y titulos pues eso, como en MW2 pero que lo eliges.
Os explico, al empezar tienes disponible lo siguiente:
CLASE PERSONALIZADA ADICIONAL
PX DOBLES
PX DE AMBAS ARMAS
PAQUETE PROFESIONAL (Titulos y emblemas)
y tenes 2 fichas de prestigio que son elegir 2.
En prestigio 1 desbloqueas el DESBLOQUER EQUIPO
En prestigio 5 PAQUETE CURTIDO( Titulos y emblemas)
En prestigio 10 PAQUETE VETERANO( Titulos y emblemas)
En prestigio 10 REINICIAR STATS
La cosa es que nose si se podrá repetir alguno o si te darán más fichas de prestigio al subir de nivel, por lo que no he usado ninguna aun.
Tengo que aclarar una cosa:
Me acaba de confirmar un colega que si de inicio tienes algunas fichas son las de anteriores COD, vamos que te dan una ficha por cada juego en el que llegaste a prestigio con la misma cuenta, por eso yo tengo 2, porque el CoD5 no lo tube y el Black Ops me quedé en nivel 50 sin prestigio.